Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-158,963 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
8/8/2013
Hirió también a dos hermanas
Hombre mató a su madre porque ésta se negó a darle dinero para comprar ron

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un hombre en Baní que le causó la muerte a su madre e hirió a sus dos hermanas al molestarse porque le negaron dinero para comprar alcohol.

Pedro Manuel Franco Germán, mejor conocido como "Nino", de 26 años de edad, golpeó con una silla a su progenitora Virtudes Amparo Germán, de 57 años, causándole golpes contusos en la cabeza el pasado 31 de julio y, tres días después, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina  donde fue llevada luego de la agresión.

Asimismo, resultaron heridas sus hermanas Gladis María y Anny Peguero Germán. 

La agresión se registró el pasado 31 de julio en la residencia ubicada en la calle Gaspar Polanco, número10, del sector El Facundo, donde Franco Germán se presentó de manera violenta exigiéndole dinero a su madre para comprar ron, ante la negativa de la hoy accisa intentó llevarse unas botellas de licor que eran guardadas allí y, al impedírselo, agarró  una silla y le propinó varios golpes en la cabeza a su progenitora y a sus hermanas.

La institución del orden precisó que el arresto de Franco Germán se registró en la mañana de hoy en el sector Los Barrancones, de Baní, por lo que en las próximas horas será sometido a la Justicia a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

 

Autor: KATIUSCA PIMENTEL

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com