Sábado, 5 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nuestra economía

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-375,470 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
8/8/2013
Hirió también a dos hermanas
Hombre mató a su madre porque ésta se negó a darle dinero para comprar ron

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un hombre en Baní que le causó la muerte a su madre e hirió a sus dos hermanas al molestarse porque le negaron dinero para comprar alcohol.

Pedro Manuel Franco Germán, mejor conocido como "Nino", de 26 años de edad, golpeó con una silla a su progenitora Virtudes Amparo Germán, de 57 años, causándole golpes contusos en la cabeza el pasado 31 de julio y, tres días después, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina  donde fue llevada luego de la agresión.

Asimismo, resultaron heridas sus hermanas Gladis María y Anny Peguero Germán. 

La agresión se registró el pasado 31 de julio en la residencia ubicada en la calle Gaspar Polanco, número10, del sector El Facundo, donde Franco Germán se presentó de manera violenta exigiéndole dinero a su madre para comprar ron, ante la negativa de la hoy accisa intentó llevarse unas botellas de licor que eran guardadas allí y, al impedírselo, agarró  una silla y le propinó varios golpes en la cabeza a su progenitora y a sus hermanas.

La institución del orden precisó que el arresto de Franco Germán se registró en la mañana de hoy en el sector Los Barrancones, de Baní, por lo que en las próximas horas será sometido a la Justicia a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

 

Autor: KATIUSCA PIMENTEL

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, .La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, anunció el lanzamiento oficial del proyecto de Inclusión Financiera y su plataforma de productos y servicios, en colaboración con el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Grupo BID. Según indicó el Doctor Freddy Reyes, Presidente de la Asociación La Nacional, el objetivo de esta alianza es vincular los servicios financieros con los beneficiarios del programa Progresando con Solidaridad que reciben subsidios sociales del Estado Dominicano. Con esta iniciativa se ofertaran productos que les permitirán planificarse, alcanzar sus metas personales y de negocios, logrando un impacto social positivo.
Special K® inspira a las mujeres para que descubran su mejor versión
Leer Más [+]
Betssy Hazoury celebra los 20 años de Dermasurgery   
Leer Más [+]
Tesoreria Nacional y Citigroup ofrecen coctel  
Leer Más [+]
Krispy Kreme celebra su 5to Cumpleaños  en el país
Leer Más [+]
Krispy Kreme celebra  primera competencia de Baristas
Leer Más [+]
Scotiabank presenta al sector inmobiliario sus tasas especiales.
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com