Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-204,575 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
8/8/2013
Hirió también a dos hermanas
Hombre mató a su madre porque ésta se negó a darle dinero para comprar ron

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un hombre en Baní que le causó la muerte a su madre e hirió a sus dos hermanas al molestarse porque le negaron dinero para comprar alcohol.

Pedro Manuel Franco Germán, mejor conocido como "Nino", de 26 años de edad, golpeó con una silla a su progenitora Virtudes Amparo Germán, de 57 años, causándole golpes contusos en la cabeza el pasado 31 de julio y, tres días después, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina  donde fue llevada luego de la agresión.

Asimismo, resultaron heridas sus hermanas Gladis María y Anny Peguero Germán. 

La agresión se registró el pasado 31 de julio en la residencia ubicada en la calle Gaspar Polanco, número10, del sector El Facundo, donde Franco Germán se presentó de manera violenta exigiéndole dinero a su madre para comprar ron, ante la negativa de la hoy accisa intentó llevarse unas botellas de licor que eran guardadas allí y, al impedírselo, agarró  una silla y le propinó varios golpes en la cabeza a su progenitora y a sus hermanas.

La institución del orden precisó que el arresto de Franco Germán se registró en la mañana de hoy en el sector Los Barrancones, de Baní, por lo que en las próximas horas será sometido a la Justicia a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

 

Autor: KATIUSCA PIMENTEL

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com