• RD$196.40Gasolina Premium
  • RD$181.00Gasolina Regular
  • RD$153.50Gasoil Optimo
  • RD$141.00Gasoil Regular
  • RD$91.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$100.80Avtur
  • RD$81.13FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.75CompraRD$46.30Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Jefe PN conforma comisión para investigar circunstancias en que teniente fue herido

SAN CRISTÓBAL, RD.- El Jefe de la Policía Nacional formó anoche una junta de oficiales para investigar las circunstancias en que el teniente Juan Pablo Rondón Mejía, recibió varios impactos de bala, cuando junto a otro oficial y dos presuntos delincuentes asaltaron un punto de distribución de drogas, en el sector La Playita de Madre Vieja Norte.

El oficial asignado a la Policía Preventiva recibió dos impactos de balas y golpes  en el cráneo por parte de presuntos vendedores de drogas que auxiliarían a otros que operan en las cercanías del muro de contención del río Nigua.

En medio del tiroteo el Primer Teniente, Alexander Soriano Valdez, repelió la agresión hiriendo de bala a  Junior Mancebo Jiménez, de 20 años, conocido en el bajo mundo como “El Vivo”, quien recibió una herida de bala en el hombro derecho y está recluido en el Hospital Juan Pablo Pina, de esta ciudad.

El oficial fue intervenido quirúrgicamente esta madrugada en el Hospital de la Policía Nacional, donde se informó que su estado es grave.

Oficiales de Investigación de Homicidios persiguen a Santos de la Paz Francisco “Alex”, y los tales José, Juan Francisco Pozo (Gilberto), Pepe Oreja, “Dauari”s, Carlos, El Surdo y Boquilla, para ser apresados e investigados sobre el hecho de sangre, que provocó pánico entre los residentes anoche de Madre Vieja Norte.

El parte de la Policía Nacional, dice que Víctor Joel Alcántara Mejía (Joel), de 20 años, fue apresado y en las investigaciones dijo que el tal “José”, fue quien hizo los disparos que alcanzaron al oficial que se encuentra en estado grave.

HABLA CORONEL SOLANO JAQUEZ

El jefe de la Policía Preventiva, coronel Solano Jaquez, informó en la mañana de hoy, que los oficiales Juan Pablo Rondón Mejía y Alexander Soriano Valdez, no tenían autorización para penetrar al sector.

Al mismo tiempo manifestó, que anoche a través de un memorándum solicitó al jefe de la Policía Nacional, mayor general,  Castro Castillo, que ordenara una investigación del hecho, para sancionar a los responsables.

Trascendió que el jefe de la Policía Nacional, mayor general, Castro Castillo, viaja hoy para San Cristóbal e investiga personalmente el confuso incidente, donde podría realizar cambios de oficiales de la Policía Preventiva.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top