Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-354,713 Lectores Online
Internacionales
Volver a portada Internacionales
 
22/7/2013
Policía de Bahamas investiga hallazgo de 8 cadáveres de posibles inmigrantes

Compartir:

 

Miami (EE.UU.), 22 jul (EFE).- La Policía de Bahamas investiga el hallazgo de ocho cadáveres que podrían ser de inmigrantes indocumentados que se ahogaron al volcar la embarcación en la que viajaban cerca de la costa del país caribeño.

Según fuentes policiales, seis de los cuerpos -incluido el de un niño- fueron encontrados la noche del domingo en la playa de Holmes Rock, en Grand Bahama, y a las pocas horas siguió el hallazgo de otros dos cadáveres más cerca de una embarcación hundida a unos 800 metros de la costa.

Las autoridades creen que se trata probablemente de ocho inmigrantes indocumentados que intentaban alcanzar Estados Unidos. "Recibimos la ayuda de las autoridades estadounidenses en la búsqueda de la embarcación hundida, cerca de donde encontramos dos cadáveres más flotando", señaló Hulan Hanna, inspector de la Policía de Bahamas.

Hanna explicó que la policía ha realizado una operación de rastreo para descartar que halla más víctimas, aunque podrían descubrirse más cuerpos en el interior de la embarcación, que naufragó cerca de la isla Grand Bahama, al este de Florida.

El inspector de la Policía señaló que se desconoce la identidad de la víctimas, por lo que solicitó la ayuda de cualquier persona que sospeche de la desaparición de un conocido o familiar.

"Desconocemos la nacionalidad de las víctimas. Por favor, escuchen y no pongan en riesgo sus vidas con tragedias como esta, con un niño muerto porque alguien decidió" irresponsablemente realizar esta "travesía desafortunada", agregó.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com