Jueves, 18 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Un gesto de valentía e inteligencia

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-84,765 Lectores Online
Internacionales
Volver a portada Internacionales
 
22/7/2013
Policía de Bahamas investiga hallazgo de 8 cadáveres de posibles inmigrantes

Compartir:

 

Miami (EE.UU.), 22 jul (EFE).- La Policía de Bahamas investiga el hallazgo de ocho cadáveres que podrían ser de inmigrantes indocumentados que se ahogaron al volcar la embarcación en la que viajaban cerca de la costa del país caribeño.

Según fuentes policiales, seis de los cuerpos -incluido el de un niño- fueron encontrados la noche del domingo en la playa de Holmes Rock, en Grand Bahama, y a las pocas horas siguió el hallazgo de otros dos cadáveres más cerca de una embarcación hundida a unos 800 metros de la costa.

Las autoridades creen que se trata probablemente de ocho inmigrantes indocumentados que intentaban alcanzar Estados Unidos. "Recibimos la ayuda de las autoridades estadounidenses en la búsqueda de la embarcación hundida, cerca de donde encontramos dos cadáveres más flotando", señaló Hulan Hanna, inspector de la Policía de Bahamas.

Hanna explicó que la policía ha realizado una operación de rastreo para descartar que halla más víctimas, aunque podrían descubrirse más cuerpos en el interior de la embarcación, que naufragó cerca de la isla Grand Bahama, al este de Florida.

El inspector de la Policía señaló que se desconoce la identidad de la víctimas, por lo que solicitó la ayuda de cualquier persona que sospeche de la desaparición de un conocido o familiar.

"Desconocemos la nacionalidad de las víctimas. Por favor, escuchen y no pongan en riesgo sus vidas con tragedias como esta, con un niño muerto porque alguien decidió" irresponsablemente realizar esta "travesía desafortunada", agregó.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, RD.- Durante el año 2014, Colgate realizó múltiples innovaciones en la categoría de cuidado bucal demostrando una vez más el compromiso de ofrecer productos nuevos para llevar la más avanzada tecnología y las mejores soluciones para las diferentes condiciones de salud bucal, satisfaciendo a los consumidores con productos de alta calidad y de vanguardia.  Un claro testimonio de este compromiso es la nueva tecnología “NeutrAzucar” introducida recientemente en el mercado, la cual es la innovación más importante contra la caries desde la introducción del flúor.
Joaquín Zaglul presenta “Welcome Home”
Leer Más [+]
Híper Marcas ofrece cena maridaje en Casa de España
Leer Más [+]
AZUL es patrocinador oficial de esta escuela de fútbol en Santiago
Leer Más [+]
COMPUSOLUCIONES celebra con clientes y relacionados obtención de premio internacional
Leer Más [+]
Asociación de Surtidoras celebra su tradicional Fiesta más Dulce del Año   
Leer Más [+]
CONEP lanza al mercado el libro “CONEP: 50 años de su historia institucional”
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com