Viernes, 28 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguridad ciudadana

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-76,975 Lectores Online
Internacionales
Volver a portada Internacionales
 
22/7/2013
Policía de Bahamas investiga hallazgo de 8 cadáveres de posibles inmigrantes

Compartir:

 

Miami (EE.UU.), 22 jul (EFE).- La Policía de Bahamas investiga el hallazgo de ocho cadáveres que podrían ser de inmigrantes indocumentados que se ahogaron al volcar la embarcación en la que viajaban cerca de la costa del país caribeño.

Según fuentes policiales, seis de los cuerpos -incluido el de un niño- fueron encontrados la noche del domingo en la playa de Holmes Rock, en Grand Bahama, y a las pocas horas siguió el hallazgo de otros dos cadáveres más cerca de una embarcación hundida a unos 800 metros de la costa.

Las autoridades creen que se trata probablemente de ocho inmigrantes indocumentados que intentaban alcanzar Estados Unidos. "Recibimos la ayuda de las autoridades estadounidenses en la búsqueda de la embarcación hundida, cerca de donde encontramos dos cadáveres más flotando", señaló Hulan Hanna, inspector de la Policía de Bahamas.

Hanna explicó que la policía ha realizado una operación de rastreo para descartar que halla más víctimas, aunque podrían descubrirse más cuerpos en el interior de la embarcación, que naufragó cerca de la isla Grand Bahama, al este de Florida.

El inspector de la Policía señaló que se desconoce la identidad de la víctimas, por lo que solicitó la ayuda de cualquier persona que sospeche de la desaparición de un conocido o familiar.

"Desconocemos la nacionalidad de las víctimas. Por favor, escuchen y no pongan en riesgo sus vidas con tragedias como esta, con un niño muerto porque alguien decidió" irresponsablemente realizar esta "travesía desafortunada", agregó.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la bendición del padre Martín Luzón quedó inaugurada Arena Beach Club, un yate de excursión que llevará a turistas en un paseo muy divertido por la bahía de Samaná a ver las ballenas jorobadas con música y bebida a partir del 24 de enero hasta el 16 de marzo. Este evento contó con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales, en un recorrido que comenzó en la marina de Samaná  y se extendió por toda la bahía. Con un tour por la bahía de Samaná quedó inaugurada Arena Beach Club, un concepto  que incluye Dj, bar, en un recorrido por la bahía, por Cayo Levantado y un paseo por las ballenas jorobadas que  culmina con un after party.
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]
Grupo Mejía Arcalà celebra en grande 60 años de éxito
Leer Más [+]
Orange realizará Ofertas de Black Friday
Leer Más [+]
Tienda Vitros realiza cóctel para presentar novedades 
Leer Más [+]
Con fiesta típica cierra Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors   
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com