Sábado, 1 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-102,073 Lectores Online
Opiniones
Internacionales
Volver a portada Internacionales
 
22/7/2013
Policía de Bahamas investiga hallazgo de 8 cadáveres de posibles inmigrantes

Compartir:

 

Miami (EE.UU.), 22 jul (EFE).- La Policía de Bahamas investiga el hallazgo de ocho cadáveres que podrían ser de inmigrantes indocumentados que se ahogaron al volcar la embarcación en la que viajaban cerca de la costa del país caribeño.

Según fuentes policiales, seis de los cuerpos -incluido el de un niño- fueron encontrados la noche del domingo en la playa de Holmes Rock, en Grand Bahama, y a las pocas horas siguió el hallazgo de otros dos cadáveres más cerca de una embarcación hundida a unos 800 metros de la costa.

Las autoridades creen que se trata probablemente de ocho inmigrantes indocumentados que intentaban alcanzar Estados Unidos. "Recibimos la ayuda de las autoridades estadounidenses en la búsqueda de la embarcación hundida, cerca de donde encontramos dos cadáveres más flotando", señaló Hulan Hanna, inspector de la Policía de Bahamas.

Hanna explicó que la policía ha realizado una operación de rastreo para descartar que halla más víctimas, aunque podrían descubrirse más cuerpos en el interior de la embarcación, que naufragó cerca de la isla Grand Bahama, al este de Florida.

El inspector de la Policía señaló que se desconoce la identidad de la víctimas, por lo que solicitó la ayuda de cualquier persona que sospeche de la desaparición de un conocido o familiar.

"Desconocemos la nacionalidad de las víctimas. Por favor, escuchen y no pongan en riesgo sus vidas con tragedias como esta, con un niño muerto porque alguien decidió" irresponsablemente realizar esta "travesía desafortunada", agregó.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com