Lunes, 31 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Inicia la campaña

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

INVITADO

Pregúntele a:

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-285,388 Lectores Online
Opiniones
Internacionales
Volver a portada Internacionales
 
22/7/2013
Policía de Bahamas investiga hallazgo de 8 cadáveres de posibles inmigrantes

Compartir:

 

Miami (EE.UU.), 22 jul (EFE).- La Policía de Bahamas investiga el hallazgo de ocho cadáveres que podrían ser de inmigrantes indocumentados que se ahogaron al volcar la embarcación en la que viajaban cerca de la costa del país caribeño.

Según fuentes policiales, seis de los cuerpos -incluido el de un niño- fueron encontrados la noche del domingo en la playa de Holmes Rock, en Grand Bahama, y a las pocas horas siguió el hallazgo de otros dos cadáveres más cerca de una embarcación hundida a unos 800 metros de la costa.

Las autoridades creen que se trata probablemente de ocho inmigrantes indocumentados que intentaban alcanzar Estados Unidos. "Recibimos la ayuda de las autoridades estadounidenses en la búsqueda de la embarcación hundida, cerca de donde encontramos dos cadáveres más flotando", señaló Hulan Hanna, inspector de la Policía de Bahamas.

Hanna explicó que la policía ha realizado una operación de rastreo para descartar que halla más víctimas, aunque podrían descubrirse más cuerpos en el interior de la embarcación, que naufragó cerca de la isla Grand Bahama, al este de Florida.

El inspector de la Policía señaló que se desconoce la identidad de la víctimas, por lo que solicitó la ayuda de cualquier persona que sospeche de la desaparición de un conocido o familiar.

"Desconocemos la nacionalidad de las víctimas. Por favor, escuchen y no pongan en riesgo sus vidas con tragedias como esta, con un niño muerto porque alguien decidió" irresponsablemente realizar esta "travesía desafortunada", agregó.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. En un ambiente cálido, cercano, relajado y especialmente reflexivo,un  grupo de madres tuvo la oportunidad de disfrutar de la tertulia “De Negativo a Positivo” diseñada para cambiar la manera en la que enfrentan los distintos aspectos de sus vidas., dictada por  la Psicóloga y Coach Claudia Simó, quien compartió con las asistentes un contenido transformador en el encuentro organizado por Desconéctate Mamá el pasado jueves 27 en El Catador.
Manuel Grullón y Sofía Montes son los “S. Pellegrino Young Talents RD”
Leer Más [+]
OEI realiza cóctel para presenta cortometraje de Luces para Aprender 
Leer Más [+]
Senado de la República lanza periódico digital 
Leer Más [+]
Propuesta gastronómica 
Leer Más [+]
Presentan “La Chiva Gloria” 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com