Lunes, 27 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema obligado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-550,458 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
22/7/2013
Gobierno admite retraso en la construcción de aulas; DM analizará situación 

Compartir:

 

SANTO DOMINGO.- El gobierno admitió retraso este lunes en la construcción de las 10 mil nuevas aulas, que para el inicio del próximo año escolar prometieron las autoridades, pero garantiza que estarán listas antes de finalizar el año 2013.

Ante esa situación, el presidente  Danilo Medina se reunirá con el nuevo ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, y todos los organismos involucrados en la construcción de las aulas, informó este lunes el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Aunque no especificó las causas del retraso en los trabajos de construcción de las nuevas aulas, el funcionario dijo que se están corrigiendo para avanzar en la terminación de las mismas.

 "Todas las escuelas se harán, hay retraso. No tengan la menor duda que el Presupuesto de Educación para el presidente Danilo Medina y este Gobierno es un tema sagrado su cumplimiento", afirmó Peralta al ser entrevistado en el Palacio Nacional. El funcionario manifestó que, ciertamente, ha habido un retraso en la construcción de las aulas, pero que eso no será obstáculo para que las diez mil aulas prometidas sean concluidas este año.

Asimismo, afirmó que el presidente Medina ha asumido un compromiso inquebrantable con el pueblo dominicano respecto al fortalecimiento de la educación. Recordó que en el 2014 el gobierno construirá 10 mil aulas más y otras nueve mil en el 2015.

Autor: FRANCIA VALDEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com