Sábado, 22 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Al menos es un alivio

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-337,593 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
19/7/2013
Mujer mata a palos a su marido minusválido en VA

Compartir:

 

VILLA ALTAGRACIA  Una mujer supuestamente mató con un palo de escoba a su concubino en el barrio Villa Nueva de este municipio. 

La Policía Nacional identificó a la mujer homicida como Drileida Lebrón Aquino, de 24 años, quien fue apresada por oficiales de Investigación de Homicidios, para ser sometida a la justicia. 

El hombre asesinado a palos, Ramón Rosario Díaz, de 56 años, era hemipléjico producto de una trombosis que lo había afectado años atrás. 

La pareja había procreado dos hijos de uno y dos años  y la mujer se encuentra en estado de embarazo, según el informe policial. 

Según las versiones de los vecinos, la mujer acostumbraba a golpear a su marido que producto de su parálisis era casi indefenso y que anoche  le propinó  varios garrotazos con un palo de escoba que le produjeron  la muerte por destrucción del  costado izquierdo definido por el médico legista como fallecimiento por traumatismo múltiple y hematoma en ese lugar del cuerpo. 

El cadáver fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura en el cementerio de este municipio perteneciente a la provincia de San Cristóbal. 

 

Autor: CARLOS CORPORAN

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com