Viernes, 22 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Organizar al país

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-28,980 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
18/7/2013
VESTIDA PARA EL ÉXITO
¿Cómo me visto para una entrevista de trabajo?

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Muchas nos preguntamos cuál es la mejor elección en vestuario cuando vamos a una entrevista de trabajo. Ejecutivas, vendedoras, maestras u oficinistas agonizan sobre la decisión entre un vestido rojo o un pantalón con blusa.

Pero  no hay que desesperarse, sino  tomar en cuenta las reglas de oro cuando se trata de presentarnos espectaculares y conseguir ese trabajo que tanto queremos.

1- Los brillos en todas sus presentaciones son un NO bien grandote. Acuérdate que no vas a un coctel y el único brillo que buscan tus potenciales empleadores es el de tu personalidad y cualidades profesionales. 

2.-  Los estampados están muy bien para tu vida diaria, pero a la hora de entrevistas pueden distraer la atención de tu entrevistador, sobre todo si se trata de dibujos complicados o demasiado coloridos. Una apuesta segura son los colores neutros con algún toque de color en los accesorios. 

3.-  Negro, beige, azul marino, carmelita son los clásicos tonos que pueden usarse, tanto en trajes sastre como en vestidos de corte sencillo o faldas y pantalones. Si vas por la falda o el pantalón recuerda que la blusa o camisa que lo acompañan deben ser de colores más claros. Los colores oscuros para la parte inferior del cuerpo y los claros en la superior. Esto adelgaza visualmente. 

4- La ropa transparente, los escotes de alfombra roja, los cortes vertiginosos están prohibidos así como también la ropa strech, las calzas o el ombligo afuera. NO NO NO! 

5- Invierte en un buen traje de tres piezas, chaqueta, falda y pantalón. Podrás combinar infinitamente solo cambiando los accesorios y te veras siempre renovada. 

6- Las joyas deben ser limitadas porque nadie quiere verte como un árbol de navidad. Unas perlas, collares de fantasía buena, aretes que no superen la altura de tu barbilla, pulsos extravagantes son buenas ideas para cambiar el look cada día. Invierte en accesorios y te veras espectacular. 

7- Finalmente,  el maquillaje debe de ser tenue y dar paso a los tonos neutros y naturales. Puedes usar un lipstick rojo o coral para iluminar tu bella sonrisa, pero los ojos ahumados y las pestañas de vedette déjalas en casa para otra ocasión. Tres gotas de tu perfume favorito son el toque final. 

Autor: LEIDY PÉREZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
EL NUEVO DIARIO, La tienda de muebles funcionales IKEA, presento su nueva línea de cocinas modulares “SEKTION”. Esta línea llega al país con nuevas características como más opciones de módulos, luz LED integrada, organización con gavetas ocultas y gavetas dentro de gavetas, brindándole al cliente las herramientas para crear una hermosa cocina de calidad, a un buen precio.
Agora Mall presentara el Reality Miss Teen Republica Dominicana 2015 
Leer Más [+]
ARS Humano reconoce a 136 de sus colaboradores más destacados
Leer Más [+]
Doritos y Marvel concretan alianza  para los aficionados de “Avengers: La Era de Ultron”
Leer Más [+]
CardNet celebra misa por conmemoración de su XV aniversario 
Leer Más [+]
Marítima  Del Caribe Dominicana, SAS. festeja vigésimo aniversario 
Leer Más [+]
Presentan “Carpeta de Arte, Roberto Ossaye”
Leer Más [+]
Referencia realiza jornada de actualización científica 
Leer Más [+]

RedesSociales

  • EE.UU. desclasifica correos de Hillary Clinton sobre el atentado de Bengasi

    EL NUEVO DIARIO,Washington, 22 may (EFE).- El Departamento de Estado de EE.UU. desclasificó hoy casi 300 correos electrónicos con los intercambios que Hillary Clinton mantuvo, cuando era jefa de la diplomacia estadounidense, sobre el ataque de 2012 perpetrado en Bengasi (Libia), en el que falleció el embajador de Estados Unidos.

  • Al menos 21 muertos y 100 heridos en atentado contra mezquita en Arabia Saudí

    EL NUEVO DIARIO,Riad, 22 may (EFE).- Al menos 21 personas murieron y cien resultaron heridas hoy en un atentado suicida perpetrado en una mezquita de la población de Al Qadih, en la provincia de mayoría chií de Al Qatif, en el este de Arabia Saudí.

  • FARC suspenden tregua unilateral por muerte de 26 guerrilleros en bombardeo

    Bogotá, 22 may (EFE).- Las FARC suspendieron hoy el alto el fuego unilateral e indefinido que inició el pasado 20 de diciembre, como consecuencia de la muerte de 26 guerrilleros este jueves en un bombardeo realizado por el Ejército colombiano en una zona rural del suroeste del país.

  • Santos afirma que son 26 los guerrilleros de las FARC muertos en bombardeo

    EL NUEVO DIARIO,Bogotá, 22 may (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó hoy de que fueron 26 los guerrilleros de las FARC muertos el jueves en un bombardeo de las Fuerzas Militares contra un campamento de ese grupo armado en el departamento del Cauca, en el suroeste del país.

  • Cierran estación del Grand Central de Nueva York por paquete sospechoso 

    EL NUEVO DIARIO, Nueva York, 22 may (EFE).- La estación de Grand Central, uno de los puntos claves del sistema de transporte de Nueva York, fue cerrada hoy parcialmente por la policía para investigar un paquete sospechoso, dijeron a Efe fuentes oficiales.

  • La Torre Eiffel reabre sus instalaciones tras siete horas de protesta

    EL NUEVO DIARIO,París, 22 may (EFE).- La Torre Eiffel, símbolo de París y uno de sus principales atractivos turísticos, reabrió hoy sus instalaciones tras haber permanecido cerrada al público durante siete horas debido a una protesta de sus trabajadores contra el "recrudecimiento de la actividad de los carteristas". En un comunicado, la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel celebró "la vuelta a la normalidad de la actividad del monumento", hoy a las 16.30 hora local (14.30 GMT).

  • Evacúan más 300 viviendas en Londres por bomba de la II Guerra Mundial 

    EL NUEVO DIARIO, Londres, 22 may (EFE).- Más de 300 viviendas de los alrededores del estadio londinense de Wembley han sido evacuadas hoy mientras artificieros del Ejército británico trabajan para desactivar una bomba de la II Guerra Mundial, informó la Policía.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com