Sábado, 1 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que estamos requiriendo

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-499,643 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
18/7/2013
VESTIDA PARA EL ÉXITO
¿Cómo me visto para una entrevista de trabajo?

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Muchas nos preguntamos cuál es la mejor elección en vestuario cuando vamos a una entrevista de trabajo. Ejecutivas, vendedoras, maestras u oficinistas agonizan sobre la decisión entre un vestido rojo o un pantalón con blusa.

Pero  no hay que desesperarse, sino  tomar en cuenta las reglas de oro cuando se trata de presentarnos espectaculares y conseguir ese trabajo que tanto queremos.

1- Los brillos en todas sus presentaciones son un NO bien grandote. Acuérdate que no vas a un coctel y el único brillo que buscan tus potenciales empleadores es el de tu personalidad y cualidades profesionales. 

2.-  Los estampados están muy bien para tu vida diaria, pero a la hora de entrevistas pueden distraer la atención de tu entrevistador, sobre todo si se trata de dibujos complicados o demasiado coloridos. Una apuesta segura son los colores neutros con algún toque de color en los accesorios. 

3.-  Negro, beige, azul marino, carmelita son los clásicos tonos que pueden usarse, tanto en trajes sastre como en vestidos de corte sencillo o faldas y pantalones. Si vas por la falda o el pantalón recuerda que la blusa o camisa que lo acompañan deben ser de colores más claros. Los colores oscuros para la parte inferior del cuerpo y los claros en la superior. Esto adelgaza visualmente. 

4- La ropa transparente, los escotes de alfombra roja, los cortes vertiginosos están prohibidos así como también la ropa strech, las calzas o el ombligo afuera. NO NO NO! 

5- Invierte en un buen traje de tres piezas, chaqueta, falda y pantalón. Podrás combinar infinitamente solo cambiando los accesorios y te veras siempre renovada. 

6- Las joyas deben ser limitadas porque nadie quiere verte como un árbol de navidad. Unas perlas, collares de fantasía buena, aretes que no superen la altura de tu barbilla, pulsos extravagantes son buenas ideas para cambiar el look cada día. Invierte en accesorios y te veras espectacular. 

7- Finalmente,  el maquillaje debe de ser tenue y dar paso a los tonos neutros y naturales. Puedes usar un lipstick rojo o coral para iluminar tu bella sonrisa, pero los ojos ahumados y las pestañas de vedette déjalas en casa para otra ocasión. Tres gotas de tu perfume favorito son el toque final. 

Autor: LEIDY PÉREZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Domino’s Pizza República Dominicana recibió el premio “Golden Franny”, el más alto y prestigioso reconocimiento otorgado por la Asociación Internacional de Franquiciatarios de Domino’s, por su contribución a la excelencia de la marca. Es la cuarta vez que recibe el premio y  la primera en la categoría “Oro”.
Banco Central pone en circulación tres nuevas obras
Leer Más [+]
Chivas Regal ofrece $1 millón de dólares a emprendedores sociales
Leer Más [+]
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Estados Unidos alaba la contribución de Cuba contra el ébola

    Nueva York, 31 oct (EFE).- La embajadora estadounidense ante las Naciones Unidas, Samantha Power, alabó hoy la contribución hecha por Cuba a la lucha contra el ébola en África Occidental y aseguró que su país está muy agradecido.

  • Lamothe agradece apoyo países a favor elecciones

    Puerto Príncipe, (EFE).- El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, agradeció ayer el "apoyo de la comunidad internacional y de Estados Unidos" a los esfuerzos del país por la organización de las elecciones congresuales y municipales pospuestas varias veces en este país caribeño. 

  • Presidente de Francia piden a Putin permita drones en la frontera con Ucrania

    París, (EFE).- El presidente francés, François Hollande, y la canciller  alemana, Angela Merkel, pidieron al presidente ruso, Vladímir Putin, que facilite el despliegue de drones que enviarían París y Berlín para supervisar el alto el fuego en los territorios independentistas del este de Ucrania.

  • Identificadas 289 víctimas del accidente del vuelo MH17 en el este de Ucrania

    Bruselas, 31 oct (EFE).- Los forenses han identificado a cinco nuevas víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines que se estrelló el pasado 17 en julio en el este de Ucrania, con lo que el total de pasajeros identificados se eleva a 289 personas, informó hoy el Gobierno holandés.

  • OMS garantiza el suministro 6 meses de equipos de protección contra el ébola

    Ginebra, 31 oct (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo hoy que el aprovisionamiento de equipos de protección individual para el personal sanitario que luchan contra el ébola en los tres países más afectados de África occidental está garantizado para los próximos seis meses.

  • Corea del Norte pone en cuarentena durante 21 días a visitantes 

    Seúl, 31 oct (EFE).- Corea del Norte ha decretado poner en cuarentena durante 21 días a todas las personas que accedan a su territorio procedentes de África o EEUU para prevenir la entrada del virus del Ébola, reveló hoy la Embajada de Brasil en Pyongyang.

  • El papa apela a la unidad de los cristianos "de sangre"

    Ciudad del Vaticano, 31 oct (EFE).- El papa Francisco apeló hoy de nuevo a la unidad de todos los cristianos con un llamamiento a lo que denominó "ecumenismo de la sangre", del que dijo que hace superar las diferencias entre católicos y no católicos.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com