• RD$175.30Gasolina Premium
  • RD$157.50Gasolina Regular
  • RD$127.40Gasoil Optimo
  • RD$117.00Gasoil Regular
  • RD$78.50GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$76.10Avtur
  • RD$57.73FuelOil
  • RD$98.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.35CompraRD$45.76Venta
RD$48.00CompraRD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
VESTIDA PARA EL ÉXITO

¿Cómo me visto para una entrevista de trabajo?

Muchas nos preguntamos cuál es la mejor elección en vestuario cuando vamos a una entrevista de trabajo. Ejecutivas, vendedoras, maestras u oficinistas agonizan sobre la decisión entre un vestido rojo o un pantalón con blusa.

Pero  no hay que desesperarse, sino  tomar en cuenta las reglas de oro cuando se trata de presentarnos espectaculares y conseguir ese trabajo que tanto queremos.

1- Los brillos en todas sus presentaciones son un NO bien grandote. Acuérdate que no vas a un coctel y el único brillo que buscan tus potenciales empleadores es el de tu personalidad y cualidades profesionales. 

2.-  Los estampados están muy bien para tu vida diaria, pero a la hora de entrevistas pueden distraer la atención de tu entrevistador, sobre todo si se trata de dibujos complicados o demasiado coloridos. Una apuesta segura son los colores neutros con algún toque de color en los accesorios. 

3.-  Negro, beige, azul marino, carmelita son los clásicos tonos que pueden usarse, tanto en trajes sastre como en vestidos de corte sencillo o faldas y pantalones. Si vas por la falda o el pantalón recuerda que la blusa o camisa que lo acompañan deben ser de colores más claros. Los colores oscuros para la parte inferior del cuerpo y los claros en la superior. Esto adelgaza visualmente. 

4- La ropa transparente, los escotes de alfombra roja, los cortes vertiginosos están prohibidos así como también la ropa strech, las calzas o el ombligo afuera. NO NO NO! 

5- Invierte en un buen traje de tres piezas, chaqueta, falda y pantalón. Podrás combinar infinitamente solo cambiando los accesorios y te veras siempre renovada. 

6- Las joyas deben ser limitadas porque nadie quiere verte como un árbol de navidad. Unas perlas, collares de fantasía buena, aretes que no superen la altura de tu barbilla, pulsos extravagantes son buenas ideas para cambiar el look cada día. Invierte en accesorios y te veras espectacular. 

7- Finalmente,  el maquillaje debe de ser tenue y dar paso a los tonos neutros y naturales. Puedes usar un lipstick rojo o coral para iluminar tu bella sonrisa, pero los ojos ahumados y las pestañas de vedette déjalas en casa para otra ocasión. Tres gotas de tu perfume favorito son el toque final. 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs