Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-141,573 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
12/7/2013
AMET y Ayuntamiento retiran autos y obstáculos obstruían tránsito vías de la capital 

Compartir:

 

 SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de transporte (AMET), auxiliada por brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional, inició hoy una jornada de retiro y remolque de una gran cantidad de vehículos y motocicletas que obstruían el tránsito y el paso de peatones en la Avenida Nicolás de Ovando y en  la calle Moca, en la capital.

Se trata de una iniciativa de la AMET para recuperar los espacios públicos obstruidos con escombros colocados por dueños de talleres y tarantines en los que funcionaban frituras, todos amarrados con cadenas a los postes del tendido eléctrico. Fueron retenidas decenas de motocicletas y llevadas al Canódromo, por instrucciones del director de la institución, general Juan Gerónimo Brown Pérez.

“Hemos dado instrucciones para recuperar los espacios públicos, responsabilidad que asumimos en coordinación con la Alcaldía del Distrito”, dijo el alto oficial en un comunicado de prensa emitido a través de su oficial de prensa, Roberto Lebrón. Vamos a continuar, agregó, “remolcando todo tipo  de vehículos que obstruyan el tránsito y dificulten la movilidad de las personas”.

La jornada inició a media mañana de este viernes en la calle Moca, donde varios camiones de la AMET y el ADN fueron cargados de motocicletas, así como cientos de neumáticos ocupados en gomerías improvisadas en las aceras. Muchos ciudadanos aplaudían la actuación de los agentes de la institución responsable de regular el tránsito y las brigadas del cabildo capitalino.

En algunos casos se produjo cierta resistencia a que las autoridades actuaran, pero sin que se presentaran incidentes, de acuerdo a la AMET. En la calle Moca fue donde fue retirado el mayor número de obstáculos, los que de inmediato se ordenó llevarlos a los depósitos del cabildo, mientras las motocicletas y otros vehículos se ordenó llevarlos al canódromo, ubicado en la venida Monumental, en santo Domingo Oeste.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com