Domingo, 29 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que ha quedado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-229,613 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
12/7/2013
AMET y Ayuntamiento retiran autos y obstáculos obstruían tránsito vías de la capital 

Compartir:

 

 SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de transporte (AMET), auxiliada por brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional, inició hoy una jornada de retiro y remolque de una gran cantidad de vehículos y motocicletas que obstruían el tránsito y el paso de peatones en la Avenida Nicolás de Ovando y en  la calle Moca, en la capital.

Se trata de una iniciativa de la AMET para recuperar los espacios públicos obstruidos con escombros colocados por dueños de talleres y tarantines en los que funcionaban frituras, todos amarrados con cadenas a los postes del tendido eléctrico. Fueron retenidas decenas de motocicletas y llevadas al Canódromo, por instrucciones del director de la institución, general Juan Gerónimo Brown Pérez.

“Hemos dado instrucciones para recuperar los espacios públicos, responsabilidad que asumimos en coordinación con la Alcaldía del Distrito”, dijo el alto oficial en un comunicado de prensa emitido a través de su oficial de prensa, Roberto Lebrón. Vamos a continuar, agregó, “remolcando todo tipo  de vehículos que obstruyan el tránsito y dificulten la movilidad de las personas”.

La jornada inició a media mañana de este viernes en la calle Moca, donde varios camiones de la AMET y el ADN fueron cargados de motocicletas, así como cientos de neumáticos ocupados en gomerías improvisadas en las aceras. Muchos ciudadanos aplaudían la actuación de los agentes de la institución responsable de regular el tránsito y las brigadas del cabildo capitalino.

En algunos casos se produjo cierta resistencia a que las autoridades actuaran, pero sin que se presentaran incidentes, de acuerdo a la AMET. En la calle Moca fue donde fue retirado el mayor número de obstáculos, los que de inmediato se ordenó llevarlos a los depósitos del cabildo, mientras las motocicletas y otros vehículos se ordenó llevarlos al canódromo, ubicado en la venida Monumental, en santo Domingo Oeste.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Ofrecen selección de quesos franceses
Leer Más [+]
Diseñadoras presentan colección “Isleña” 
Leer Más [+]
Banco Popular inaugura sucursal en la zona industrial de Herrera
Leer Más [+]
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com