Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-504,035 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
4/7/2013
Félix Sánchez y Luguelín Santos encabezan RD en Centroamericano Atletismo en México

Compartir:

 

El dominicano Félix Sánchez, campeón olímpico en Londres 2012 en los 400 metros con vallas y el subcampeón olimpico en los 400 metros planos, Luguelin Sánchez, encabezan el pelotón de atletas de la República Dominicana que partieron ayer para Morelia, México a competir desde hoy y hasta el día siete en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe.

La afirmación la hizo ayer el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, el atleta olímpico, licenciado Gerardo Suero Correa.

Dijo que la delegación que será de 27 deportistas cuenta con el respaldo absoluto del Ministerio de Deportes, del Grupo CRESO y del COD."Vamos a tener una gran participación allí porque el grupo está bien entrenado y con el deseo inmenso de hacer sonar el himno dominicano en tierras extranjeras", adujo.

Comentó que este importante Torneo Centroamericano y del Caribe de Atletismo será clasificatorio para buscar marcas para el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en el mes próximo de agosto en Moscú, Rusia.

"Estamos haciendo historia", comentó Correa. Dijo que jamás, en años anteriores, la República Dominicana había llegado un grupo tan númeroso y tan selecto de atletas en las diferentes categorias a un Torneo Centroamericano.

Expuso que el delegado será Emilio Morbán y los entrenadores José Rubio, Bolívar Pinales y Raymundo Guerrero.

Los atletas a competirFélix Sánchez y Luguelin Santos correrán en la cuarteta 4X400 buscando la marca para el Mundial de Rusia. Luguelin correrá también en los 200 metros. Sánchez no correrá las vallas.

Igualmente, irán Gustavo Cuesta en los 400 m Vallas y en la cuarteta, la cuarteta 4X100, en femenino, intergrada por Fany Chalas, Mariely Mejia, Marleny Sánchez y Margarita Manzueta.

También María Mancebo en los 800 y 1,500 metros, Raysa Sánchez 400 metros, Arismendy Peguero, 400 metros y el relevo, Eddy Florian en salto largo y triple, Alvaro Abreu en 3,000 con obstáculos, Juan Carlos De la Cruz, decaptlón.Winder Cuevas en 400 con vallas, Jorge Monte en salto con garrocha, Milagros Monte de Oca, Heptatlón, Joselina Kenn en 1,500 metros, Labort Ivett, 100 metros vallas

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com