Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-259,228 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
4/7/2013
Félix Sánchez y Luguelín Santos encabezan RD en Centroamericano Atletismo en México

Compartir:

 

El dominicano Félix Sánchez, campeón olímpico en Londres 2012 en los 400 metros con vallas y el subcampeón olimpico en los 400 metros planos, Luguelin Sánchez, encabezan el pelotón de atletas de la República Dominicana que partieron ayer para Morelia, México a competir desde hoy y hasta el día siete en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe.

La afirmación la hizo ayer el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, el atleta olímpico, licenciado Gerardo Suero Correa.

Dijo que la delegación que será de 27 deportistas cuenta con el respaldo absoluto del Ministerio de Deportes, del Grupo CRESO y del COD."Vamos a tener una gran participación allí porque el grupo está bien entrenado y con el deseo inmenso de hacer sonar el himno dominicano en tierras extranjeras", adujo.

Comentó que este importante Torneo Centroamericano y del Caribe de Atletismo será clasificatorio para buscar marcas para el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en el mes próximo de agosto en Moscú, Rusia.

"Estamos haciendo historia", comentó Correa. Dijo que jamás, en años anteriores, la República Dominicana había llegado un grupo tan númeroso y tan selecto de atletas en las diferentes categorias a un Torneo Centroamericano.

Expuso que el delegado será Emilio Morbán y los entrenadores José Rubio, Bolívar Pinales y Raymundo Guerrero.

Los atletas a competirFélix Sánchez y Luguelin Santos correrán en la cuarteta 4X400 buscando la marca para el Mundial de Rusia. Luguelin correrá también en los 200 metros. Sánchez no correrá las vallas.

Igualmente, irán Gustavo Cuesta en los 400 m Vallas y en la cuarteta, la cuarteta 4X100, en femenino, intergrada por Fany Chalas, Mariely Mejia, Marleny Sánchez y Margarita Manzueta.

También María Mancebo en los 800 y 1,500 metros, Raysa Sánchez 400 metros, Arismendy Peguero, 400 metros y el relevo, Eddy Florian en salto largo y triple, Alvaro Abreu en 3,000 con obstáculos, Juan Carlos De la Cruz, decaptlón.Winder Cuevas en 400 con vallas, Jorge Monte en salto con garrocha, Milagros Monte de Oca, Heptatlón, Joselina Kenn en 1,500 metros, Labort Ivett, 100 metros vallas

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com