Miércoles, 16 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La nueva cédula

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-190,585 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
3/7/2013
Movimiento C3 intima a Félix Bautista a que identifique sus bienes en 30 días

Compartir:

 

El movimiento Ciudadanos Contra la Corrupción (C3) presentó una intimación contra el senador por la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, para que en un plazo de 30 días identifique los bienes que integran su patrimonio.

La entidad solicitó al congresista que presente pruebas el origen lícito de todos sus bienes  y manifiestan que proceda a suscribir un poder especial en donde se autorice a los miembros de C3 “indagar en cualquier registro público o privado, tanto a nivel nacional, como en el extranjero, todas las cuentas bancarias, cuentas de ahorros, valores, acciones, propiedades inmobiliarias, declaraciones juradas de impuestos, informaciones crediticias, registros mercantiles tanto de la persona física del senador como de su entorno familiar y empresarial, así como de las sociedades comerciales en donde es accionista mayoritario o minoritario”.

Argumentaron que a la fecha Bautista no ha presentado justificación lícita que pueda explicar la procedencia del patrimonio que posee.

La notificación indica que Bautista no ha tenido más actividades económicas que los cargos públicos que ha ostentado, iniciando su carrera pública en el año 1996 cuando declaró poseer RD$547,000, y en su última declaración jurada de bienes, del año 2010, declaró un patrimonio de RD$16,000,000”,.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, Viernes 11 de Abril 2014.- El Centro Comercial Sambil sirvió de marco para la puesta en escena de la 5ta. Versión del evento “Prevenir es Vivir”, el cual fue dedicado este año a la Mujer y donde se reconocieron por su ardua labor en el sistema de prevención al Ministro De Salud Publica Dr. Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez y el Dr. Félix Hernández, Director del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, profesionales de la salud.
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com