Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-134,665 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
3/7/2013
Movimiento C3 intima a Félix Bautista a que identifique sus bienes en 30 días

Compartir:

 

El movimiento Ciudadanos Contra la Corrupción (C3) presentó una intimación contra el senador por la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, para que en un plazo de 30 días identifique los bienes que integran su patrimonio.

La entidad solicitó al congresista que presente pruebas el origen lícito de todos sus bienes  y manifiestan que proceda a suscribir un poder especial en donde se autorice a los miembros de C3 “indagar en cualquier registro público o privado, tanto a nivel nacional, como en el extranjero, todas las cuentas bancarias, cuentas de ahorros, valores, acciones, propiedades inmobiliarias, declaraciones juradas de impuestos, informaciones crediticias, registros mercantiles tanto de la persona física del senador como de su entorno familiar y empresarial, así como de las sociedades comerciales en donde es accionista mayoritario o minoritario”.

Argumentaron que a la fecha Bautista no ha presentado justificación lícita que pueda explicar la procedencia del patrimonio que posee.

La notificación indica que Bautista no ha tenido más actividades económicas que los cargos públicos que ha ostentado, iniciando su carrera pública en el año 1996 cuando declaró poseer RD$547,000, y en su última declaración jurada de bienes, del año 2010, declaró un patrimonio de RD$16,000,000”,.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com