Miércoles, 17 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Renovación agrícola

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-205,743 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
3/7/2013
Movimiento C3 intima a Félix Bautista a que identifique sus bienes en 30 días

Compartir:

 

El movimiento Ciudadanos Contra la Corrupción (C3) presentó una intimación contra el senador por la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, para que en un plazo de 30 días identifique los bienes que integran su patrimonio.

La entidad solicitó al congresista que presente pruebas el origen lícito de todos sus bienes  y manifiestan que proceda a suscribir un poder especial en donde se autorice a los miembros de C3 “indagar en cualquier registro público o privado, tanto a nivel nacional, como en el extranjero, todas las cuentas bancarias, cuentas de ahorros, valores, acciones, propiedades inmobiliarias, declaraciones juradas de impuestos, informaciones crediticias, registros mercantiles tanto de la persona física del senador como de su entorno familiar y empresarial, así como de las sociedades comerciales en donde es accionista mayoritario o minoritario”.

Argumentaron que a la fecha Bautista no ha presentado justificación lícita que pueda explicar la procedencia del patrimonio que posee.

La notificación indica que Bautista no ha tenido más actividades económicas que los cargos públicos que ha ostentado, iniciando su carrera pública en el año 1996 cuando declaró poseer RD$547,000, y en su última declaración jurada de bienes, del año 2010, declaró un patrimonio de RD$16,000,000”,.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país. En el marco de la celebración del Día Mundial de Limpieza de Costas, la Fundación Vida Azul presentó a la prensa y público en general la moderna Aplicación Web desarrollada  con el objetivo de capturar y reportar el estado y las condiciones de las playas, en cualquier parte del país y  sin importar el  momento.
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]
CNDU imparte taller de marketing deportivo
Leer Más [+]
Cooperativa Empresarial dona útiles escolares
Leer Más [+]
Microsoft realizó Reunión Anual de socios en República Dominicana
Leer Más [+]
Realizan cierre 7mo Festival de Lonchera Saludable
Leer Más [+]
Colegio Loyola Despidió Quincuagésima promoción AURUM 2014
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com