Miércoles, 30 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-331,938 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
26/6/2013
Medina dispone Comisión Hípica administre Hipódromo V Centenario

Compartir:

 

El presidente Danilo Medina dispuso que la Comisión Hípica Nacional se encargue de la operación y administración del Hipódromo V Centenario y de todas las operaciones inherentes al hipismo en la República Dominicana.

La decisión contenida en el decreto 176-13 ordena a la administración entregar a la Comisión Hípica Nacional todas las propiedades, activos y pasivos, pertenecientes al Hipódromo Quinto Centenario; así como un estado de situación que refleje en forma actualizada la realidad económica de ese centro hípico en un plazo no mayor de 15 días, contados a partir de la fecha de emisión de la disposición.

La Comisión Hípica Nacional estará integrada por Manfred Codik, presidente, quien ejercerá dicha función de manera honorífica; Alejandro Debes, vicepresidente, y como miembro, Otoniel Peña Pantaleón. Julio César Cuello fue designado administrador del referido hipódromo.

En ese sentido, la Comisión Hípica quedó encargada de presentar al Poder Ejecutivo, en un plazo no mayor de 30 días, un plan de rescate del Hipódromo Quinto Centenario, incluyendo medidas específicas de control de gastos.

Entre los considerandos se estima que las condiciones actuales ameritan que la Comisión Hípica Nacional sea encargada, nuevamente, de asumir la operación y administración del Hipódromo Quinto Centenario.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La directora Regional de la Federación Internacional de Planificación de la Familia/Región del Hemisferio Occidental (IPPF/RHO), la brasileña Carmen Barroso, aseguró que desde 2010 las organizaciones miembros de ese organismo han impulsado 122 cambios de políticas y leyes en favor de los derechos sexuales y reproductivos y la salud, incluyendo la prevención de embarazos en adolescentes. 
Fundación Vida y Esperanza desarrolla programas
Leer Más [+]
Distrito Nacional Ganó Bikini Contest
Leer Más [+]
Bibliófilos donan obras
Leer Más [+]
Be Live Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]
ADOVOHS juramenta filial del país en Santiago de los Caballeros
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com