Jueves, 21 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Espeluznante

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-523,948 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
10/9/2006
REVISTA

Artistas confirman asistencia premios Latinos 2006 


Compartir:

 

 Numerosas estrellas del espectáculo internacional, productores y líderes políticos han confirmado ya su participación a la segunda entrega de premios Latinos 2006 que se efectuará el jueves 30 de noviembre, en el Teatro Lehman Center for The Perfoming Arts, de la ciudad de Nueva York.

 Entre las figuras estelares que estarán en la gran gala con alfombra rosada figuran el actor Bobby Larios, José Reyes & Su Banda Show, El General, Amy Quichiz (Reggaeton Niños), Elvis Martínez “El Camarón de la Bachata”; el grupo de reggaeton DR Flow, la actriz mexicana Geraldine Bazán, José Luis “El Chino” en las “Alabanzas al Señor”; Amarfis & su Banda de Atakke, el congresista afro americano Charles Rangel, y el presidente del condado de El Bronx, Adolfo Carrión.

 El evento de gala, que comenzará a las 6 de la tarde, en el teatro principal del Lehman College, será transmitido en vivo por una cadena de radio y televisión, así como por Internet, anunció aquí su productor ejecutivo, Félix Jerez, presidente de la firma Globo Entertainment.

 Al evento de gala fueron invitadas, además, otras grandes figuras del espectáculo, como la cantante Anaís, Don Omar, Ana Bárbara, Kumbia Kings, Los Hermanos Rosario, la modelo Sissi, la presentadora de televisión Charytin Goico, el productor y locutor Ramón Aníbal Ramos; Frederick Martínez “El Pachá”, Don Francisco, la actriz Zoe Saldaña, el fiscal de Nueva York, Eliot Spitzer; el modisto Sully Bonnelly, el salsero Frankie Negrón, el merenguero Benny Sadel, y la doctora Isabel.

 

Entre los maestros de ceremonia figuran Frederick Martínez “El Pachá”, el locutor de Mega 97.9 FM Janeiro Matos y el humorista Julio Zabala.

“Queremos convencer a Julio Zabala para que nos traiga toda su picardía y humor a este gran evento de gala que busca resaltar el talento nuestro”, reveló Félix Jerez, en nota de prensa enviada a este medio.

En esta  edición, premios Latinos 2006 reconocerá, sin competencia, al productor, locutor y actor de cine, Luis Jiménez, del programa “El Vacilón de la Mañana” que se transmite por WSKQ-Mega 97.9FM.

 “Luis Jiménez es un verdadero representante de nuestra comunidad hispana. Sus éxitos nos enorgullecen”, dijo el productor ejecutivo. Félix Jerez también anunció que el Rey de la Radio, Polito Vega, recibirá un galardón especial, al igual que Raúl Alarcón, presidente de Spanish Broadcasting System (SBS, por sus siglas en ingles).

 “La Segunda Edición de Premios Latinos estará dedicada a varias personalidades, entre ellas Wilfrido Vargas, Frank Reyes, María Celeste Arrarás, Don Francisco, Charytin Goico, Raúl Alarcón, Polito Vega y Adolfo Carrión.

 Para mayor información interesados pueden comunicarse vía email a premioslatinos@aol.com.

 

 

 

 

 

 

Autor: Ricardo Paredes

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El foursome conformado por la familia Sánchez, Nathalia, Diego y Gonzalo, junto a Sofía Renedo se proclamaron campeones del torneo de golf pro fondos de la Fundación Mission International Rescue (MIR), en su tradicional “Fin de Semana Familiar 2014”. La actividad se efectuó en el gran jardín del Romana Country Club de Casa de Campo, La Romana, realizándose además el torneo de tenis infantil y veteranos, así como una clínica para los niños menores de 7 años.
tPago y Ministerio de Defensa firman acuerdo de afiliación
Leer Más [+]
CCN presenta “La buena compra” 
Leer Más [+]
Infiniti celebra 28 años del Body Shop
Leer Más [+]
Cobertura Gastronómica a 4 Tiempos celebra su primer aniversario
Leer Más [+]
YAO ahora en avenida República de Colombia
Leer Más [+]
Presentan en Puerto Rico premier película La Extraña
Leer Más [+]
Premium Gas, inaugura nueva sucursal de servicios
Leer Más [+]

RedesSociales

  • El Reino Unido celebra 1.400 bodas gay en los primeros tres meses de la ley

    Londres, 21 ago (EFE).- Más de 1.400 parejas homosexuales se casaron en el Reino Unido en los primeros tres meses desde la aprobación de la ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo, informó hoy la Oficina Nacional de Estadísticas británica (ONS).

  • Los dos misioneros estadounidenses se curan del ébola y reciben el alta 

    Atlanta (EE.UU.), 21 ago (EFE).- Los dos misioneros estadounidenses que eran tratados del virus del ébola desde hace tres semanas en una sala de aislamiento de un hospital de Atlanta (EE.UU.) fueron dados de alta, anunció hoy el equipo médico a cargo de su tratamiento.

  • El verdugo de Foley se llama John y es de Londres, según "The Guardian"

    Londres, 21 ago (EFE).- Las fuerzas de seguridad del Reino Unido creen que el verdugo del periodista estadounidense James Foley se hace llamar John y habla con acento de Londres, revela hoy la versión digital del diario "The Guardian". La inteligencia del Reino Unido trata desde ayer de identificar al encapuchado que decapitó al reportero, una ejecución divulgada en vídeo por la organización yihadista Estado Islámico (EI), y trabaja con la hipótesis de que se trata de un británico que viajó a Siria para unirse a los extremistas.

  • Captores de Foley pidieron 100 millones de euros por su liberación

    Washington, 21 ago (EFE).- Los yihadistas del Estado Islámico (EI) pidieron en un principio 100 millones de euros (132,5 millones de dólares) por la liberación del periodista estadounidense James Foley, secuestrado en Siria en 2012 y decapitado esta semana, informó el GlobalPost, medio para el que colaboraba.

  • El petróleo de Texas abre con una baja del 0,45 % hasta 93,03 dólares

    Nueva York, 21 ago (EFE).- El Petróleo Intermedio de Texas para entrega en octubre abrió hoy con una baja del 0,45 % (-42 centavos de dólar) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) se cotizaba a 93,03 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

  • El Papa denuncia que la esclavitud es una plaga muy presente en la actualidad

    Ciudad del Vaticano, 21 ago (EFE).- La esclavitud es "una plaga social que está fuertemente presente también en el mundo de hoy", dijo hoy el Papa al comunicar el lema de su mensaje para la Jornada Mundial de la Paz de 2015, que la Iglesia católica celebra el 1 de enero y que será: "Ya nunca más esclavos, sino hermanos".

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com