Lunes, 1 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Premiar la calidad

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-244,353 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
10/9/2006
REVISTA

Artistas confirman asistencia premios Latinos 2006 


Compartir:

 

 Numerosas estrellas del espectáculo internacional, productores y líderes políticos han confirmado ya su participación a la segunda entrega de premios Latinos 2006 que se efectuará el jueves 30 de noviembre, en el Teatro Lehman Center for The Perfoming Arts, de la ciudad de Nueva York.

 Entre las figuras estelares que estarán en la gran gala con alfombra rosada figuran el actor Bobby Larios, José Reyes & Su Banda Show, El General, Amy Quichiz (Reggaeton Niños), Elvis Martínez “El Camarón de la Bachata”; el grupo de reggaeton DR Flow, la actriz mexicana Geraldine Bazán, José Luis “El Chino” en las “Alabanzas al Señor”; Amarfis & su Banda de Atakke, el congresista afro americano Charles Rangel, y el presidente del condado de El Bronx, Adolfo Carrión.

 El evento de gala, que comenzará a las 6 de la tarde, en el teatro principal del Lehman College, será transmitido en vivo por una cadena de radio y televisión, así como por Internet, anunció aquí su productor ejecutivo, Félix Jerez, presidente de la firma Globo Entertainment.

 Al evento de gala fueron invitadas, además, otras grandes figuras del espectáculo, como la cantante Anaís, Don Omar, Ana Bárbara, Kumbia Kings, Los Hermanos Rosario, la modelo Sissi, la presentadora de televisión Charytin Goico, el productor y locutor Ramón Aníbal Ramos; Frederick Martínez “El Pachá”, Don Francisco, la actriz Zoe Saldaña, el fiscal de Nueva York, Eliot Spitzer; el modisto Sully Bonnelly, el salsero Frankie Negrón, el merenguero Benny Sadel, y la doctora Isabel.

 

Entre los maestros de ceremonia figuran Frederick Martínez “El Pachá”, el locutor de Mega 97.9 FM Janeiro Matos y el humorista Julio Zabala.

“Queremos convencer a Julio Zabala para que nos traiga toda su picardía y humor a este gran evento de gala que busca resaltar el talento nuestro”, reveló Félix Jerez, en nota de prensa enviada a este medio.

En esta  edición, premios Latinos 2006 reconocerá, sin competencia, al productor, locutor y actor de cine, Luis Jiménez, del programa “El Vacilón de la Mañana” que se transmite por WSKQ-Mega 97.9FM.

 “Luis Jiménez es un verdadero representante de nuestra comunidad hispana. Sus éxitos nos enorgullecen”, dijo el productor ejecutivo. Félix Jerez también anunció que el Rey de la Radio, Polito Vega, recibirá un galardón especial, al igual que Raúl Alarcón, presidente de Spanish Broadcasting System (SBS, por sus siglas en ingles).

 “La Segunda Edición de Premios Latinos estará dedicada a varias personalidades, entre ellas Wilfrido Vargas, Frank Reyes, María Celeste Arrarás, Don Francisco, Charytin Goico, Raúl Alarcón, Polito Vega y Adolfo Carrión.

 Para mayor información interesados pueden comunicarse vía email a premioslatinos@aol.com.

 

 

 

 

 

 

Autor: Ricardo Paredes

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Fuerza Aérea entregan útiles 
Leer Más [+]
Simón Suárez nuevo presidente de ASONAHORES
Leer Más [+]
Grupo Universal celebra 50 años con misas en acción de gracias
Leer Más [+]
UCSD realizó su primer “Encuentro de Egresados 2014”
Leer Más [+]
Realizan encuentro para celebrar logros Alcaldía de Santo Domingo Oeste
Leer Más [+]
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]
Desireé Cepeda presentó evento en el Museo de las Casas Reales
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com