Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-233,215 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
28/5/2013
Apresan venezolanos retirando dinero con tarjetas clonadas en la Autopista San Isidro  

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a dos venezolanos a los que sorprendieron en flagrante delito retirando dinero de un cajero automático en un centro comercial de la Autopista San Isidro, Santo Domingo Este.

Indican que los prevenidos son los venezolanos Robinson Benjumes Botero, de 40 años, y Víctor Manuel Álvarez Botero, de 52, a quienes les fueron ocupadas ocho tarjetas presumiblemente clonadas de diferentes instituciones bancarias.

Los prevenidos al ser interrogados admitieron haber estafado con los cupones al gobierno Venezolano, a través de tarjetas de débitos, así como instituciones bancarias dominicanas mediante fraudes electrónicos.

Ambos prevenidos residen en la avenida Independencia, número 555, edificio Los Almendros, apartamento 603, Gazcue, del Distrito Nacional.

La Policía dijo que oficiales del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la institución daba seguimiento a ambos extranjeros, en atención a informaciones de inteligencia.

Dijo que los prevenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

DETIENEN FALSIFICADORES DE CHEQUES

De otro lado, la Policía reportó el arresto de Iluminada Vargas Martínez, de 34 años, y Francisco Alberto Frías Ortiz (Caamaño y/o Niño), en acciones desplegadas en Mao, Valverde, y Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, bajo la acusación de cambiar cheques falsos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com