Viernes, 28 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguridad ciudadana

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-461,633 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
28/5/2013
Apresan venezolanos retirando dinero con tarjetas clonadas en la Autopista San Isidro  

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a dos venezolanos a los que sorprendieron en flagrante delito retirando dinero de un cajero automático en un centro comercial de la Autopista San Isidro, Santo Domingo Este.

Indican que los prevenidos son los venezolanos Robinson Benjumes Botero, de 40 años, y Víctor Manuel Álvarez Botero, de 52, a quienes les fueron ocupadas ocho tarjetas presumiblemente clonadas de diferentes instituciones bancarias.

Los prevenidos al ser interrogados admitieron haber estafado con los cupones al gobierno Venezolano, a través de tarjetas de débitos, así como instituciones bancarias dominicanas mediante fraudes electrónicos.

Ambos prevenidos residen en la avenida Independencia, número 555, edificio Los Almendros, apartamento 603, Gazcue, del Distrito Nacional.

La Policía dijo que oficiales del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la institución daba seguimiento a ambos extranjeros, en atención a informaciones de inteligencia.

Dijo que los prevenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

DETIENEN FALSIFICADORES DE CHEQUES

De otro lado, la Policía reportó el arresto de Iluminada Vargas Martínez, de 34 años, y Francisco Alberto Frías Ortiz (Caamaño y/o Niño), en acciones desplegadas en Mao, Valverde, y Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, bajo la acusación de cambiar cheques falsos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 2014. La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en República Dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, Gerente Regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes. Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.
Álvarez y Sánchez presenta edición limitada de Disaronno Versace
Leer Más [+]
Ministerio de Industria y Comercio Inaugura la Semana PYMES 2014
Leer Más [+]
Unase presenta promoción de fin de año  
Leer Más [+]
Arena Beach Club inicia actividades en temporada de las ballenas jorobadas 
Leer Más [+]
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com