Miércoles, 27 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una decisión muy valiosa

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-302,905 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/5/2013
RD reforzará frontera con 1.500 militares

Compartir:

 

Dajabón (R.Dominicana), (EFE).- El Ejército dominicano informó hoy en la provincia Dajabón (noroeste) que la vigilancia en la frontera con Haití se reforzará en los próximos días con 1.500 soldados para prevenir el tráfico de personas indocumentadas, contrabando de mercancías y de drogas y otros delitos.

El jefe del organismo, mayor general Rubén Darío Paulino Sen, dijo a medios locales que las tropas reciben entrenamientos para actividades y ejercicios de prevención de todo tipo de delitos que se puedan presentar en la línea limítrofe.

Sin embargo, el oficial no especificó la fecha en que serán desplegados los militares en la frontera, aunque adelantó que se les ubicará en puntos estratégicos y de mayor trasiego de indocumentados.

Aseguró que el despliegue incluirá toda la línea fronteriza, desde Pedernales (suroeste) hasta Montecristi (noroeste), una extensión de más de 400 kilómetros.

El jefe del Ejército recorrió hoy los destacamentos y puestos de controles militares del noroeste y la frontera, en labores de inspección.

Su visita a la zona fronteriza se produce en momentos en que diferentes sectores y organizaciones locales y haitianas denuncian un creciente tráfico de personas, particularmente de niños y mujeres de nacionalidad haitiana, hacia territorio dominicano.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Los ejecutivos de La Vereda Wedinng Planner, Bismarck Morales y Junior Jorge, han informado en un cóctel celebrado en el Hotel Embassy Suites de Santo Domingo, que  se realizará el “Workshop Wedding Inspiration”, evento que tendrá lugar en este mismo hotel el próximo 31 de agosto, desde las 9:00 de la mañana. Será una jornada completa en la que La Vereda camina de la mano de más de 20 suplidores con los que viene trabajando en sintonía desde hace tiempo y con los que apuestan por la calidad y el buen gusto.“Gracias a la coordinación de La Vereda Wedinng Planner y sus más de 20 suplidores, las parejas de futuros contrayentes no tienen que recorren el territorio nacional en busca de la asesoría necesaria para la celebración de su boda. La Vereda Wedinng planner se hace acompañar de la excelencia de reconocidas  empresas tales como Inventivas, La Novea, Formale, Mirian de Gotreaux, Royal Pretige, Sol de Oro Joyería, Víctor Hugo Amaro Impresiones, Grabo Estilo, entre otras”, comentaron los responsables del evento.
Ingrid de Pared se reúne con damas
Leer Más [+]
El Catador y el Hotel Westin Punta Cana degustan de la bodega Californiana Robert Mondavi
Leer Más [+]
7,814 pacientes de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología reciben RD$22.6 millones en medicamentos del programa Sanar una Nación
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com