Sábado, 25 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-409,908 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/5/2013
RD reforzará frontera con 1.500 militares

Compartir:

 

Dajabón (R.Dominicana), (EFE).- El Ejército dominicano informó hoy en la provincia Dajabón (noroeste) que la vigilancia en la frontera con Haití se reforzará en los próximos días con 1.500 soldados para prevenir el tráfico de personas indocumentadas, contrabando de mercancías y de drogas y otros delitos.

El jefe del organismo, mayor general Rubén Darío Paulino Sen, dijo a medios locales que las tropas reciben entrenamientos para actividades y ejercicios de prevención de todo tipo de delitos que se puedan presentar en la línea limítrofe.

Sin embargo, el oficial no especificó la fecha en que serán desplegados los militares en la frontera, aunque adelantó que se les ubicará en puntos estratégicos y de mayor trasiego de indocumentados.

Aseguró que el despliegue incluirá toda la línea fronteriza, desde Pedernales (suroeste) hasta Montecristi (noroeste), una extensión de más de 400 kilómetros.

El jefe del Ejército recorrió hoy los destacamentos y puestos de controles militares del noroeste y la frontera, en labores de inspección.

Su visita a la zona fronteriza se produce en momentos en que diferentes sectores y organizaciones locales y haitianas denuncian un creciente tráfico de personas, particularmente de niños y mujeres de nacionalidad haitiana, hacia territorio dominicano.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com