Jueves, 30 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ron, tabaco y cerveza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-196,620 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
7/5/2013
El animador, además de cantante debutó con este tema que promocionará en lo adelante
Daniel Sarcos presenta bachata “Y ahora resulta”

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.- Luego de recibir grandes aplausos y una buena critica por su trabajo como presentador de la reciente entrega de los premios Billboard realizado en la ciudad de Miami, el presentador de televisión Daniel Sarcos  aprovechó la República Dominicana para retomar la música y presentar su bachata “Y ahora resulta”.

En el escenario del programa que conduce aquí en Santo Domingo por Antena Latina, “Aquí se habla español”, Sarcos interpretó el tema, una composición del grupo regional mexicano  “Voz de Mando”, que cedió los derechos para que animador la interpretara este tema en una moderna versión de bachata.

Con  arreglos de varios músicos venezolano y con una coreografía adaptada para bailar bachata el presentador del espacio “Un nuevo día”, de la Cadena Telemundo se presentó al mundo como un intérprete de bachata, ganando de inmediato los elogios de los seguidores de la red social twitter que lo convirtieron en  trending topic por su debut con este género que nació en las entrañas de República Dominicana.

Al termino de su interpretación Daniel Sarcos dijo que “Es un gran placer para mi interpretar este género y haber podido trabajar con músicos como Jorge Aguilar, Yamir Marruco, y otros más. Y gracias al grupo Voz de Mando que gentilmente me regaló el tema para que lo interpretara”.

La bachata con unas letras jocosas en donde un hombre le recuerda a una mujer las transformaciones físicas que pagó para ella la convirtieron en una dama, lo que resultó una mala inversión porque ella se enamoró de otros. Sarcosdebutó en 1998 como cantante de salsa grabando un disco para la compañía “Hecho a Mano”, cuyas regalías fueron destinadas a favor de la lucha de niños infectados por el virus del HIV.

Sarcos es presentador de televisión, actor, productor y cantante, llegó a República Dominicana hace casi tres años para formar parte de un proyecto televisivo junto a Carlos Salcedo presidente de Vistalux Internacional. Aquí se habla español”, que se transmite los domingos por Antena Latina, y que cada semana alcanza noveles de rating que llegan a los 5.3, un nivel que poco espacio logran en la televisión dominicana.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Las principales salas del país se preparan para proyectar del filme que cuenta la vida del hombre que creó el género  salsa dándolo a conocer en diferentes partes del mundo, Johnny Pacheco. “Yo soy la salsa”, producido por Andrés Van Der Horst para Charanga Films, cuenta la historia de esta leyenda musical, su vida personal y profesional, un trabajo que se plantea  como una pieza documental inigualable.
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]
Club Porche realiza rumbo a Samaná
Leer Más [+]
Artistas internacionales juntos a Alberino en DM 14
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com