Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-197,085 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
2/5/2013
Ordenan conducencia y arresto contra “Omega”; cantante no se presentó a tribunal

Compartir:

 

SANTO DOMINGO.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Gisselle Méndez, Felipe Molina y Daneira García, dispusieron este jueves el arresto y orden de conducencia, tras declararlo en rebeldía, al merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de agredir físicamente a su ex pareja, la bailarina July Mercedes López (Renata). Los magistrados adoptaron su decisión contra el merenguero, luego de acoger un pedimento del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Kelvin Colón.

En ese sentido, los magistrados ordenaron el cese del conocimiento del juicio de fondo, hasta que las autoridades presenten inculpado, para lo cual elevaron una orden de conducencia ante secretaria del tribunal.

Se recuerda que la jueza del quinto Juzgado del Instrucción, Gisselle Soto, envió el caso a juicio de fondo alegando que existen suficientes pruebas contra Omega, las cuales deben ser discutidas en un tribunal.

Por el caso, Omega guardó tres meses de prisión, pero luego fue dejado en libertad el 12 de octubre del año pasado, con revisión de la coerción.

Autor: TERESA CASADO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com