Lunes, 27 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema obligado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-500,033 Lectores Online
Internacionales
Volver a portada Internacionales
 
30/4/2013
Guerra civil siria ha desplazado a más de la mitad de refugiados palestinos

Compartir:

 

Jerusalén, 30 abr (EFE).- La guerra civil en Siria ha convertido a 235.000 de los más de 400.000 refugiados palestinos en el país en desplazados internos, según datos difundidos hoy por la agencia de la ONU para los refugiados palestinos, UNRWA. "Los refugiados palestinos en Siria están siendo matados, heridos y desplazados en mayor número que nunca antes, mientras el conflicto armado sigue arrollando los campos de refugiados a lo largo del país", señala la UNRWA en un comunicado de prensa fechado en Jerusalén Este.

Los más de 400.000 palestinos en Siria son los huidos o expulsados del actual territorio de Israel entre 1947 y 1949 por las milicias judías y posteriormente por el Ejército israelí, más sus descendientes.

Además de los 235.000 desplazados dentro de Siria, la UNRWA calcula que unos 32.000 han huido a Turquía y más de 4.000 al vecino Líbano.

La agencia de Naciones Unidas confirmó hoy y se muestra "particularmente preocupada" por el reciente desplazamiento interno de unos 6.000 refugiados palestinos del campamento de Ein El Tal, a doce kilómetros de Alepo, en el norte del país.

"Ein El Tal es la última demostración de un catastrófico ciclo de violencia en el que la conducta de todas las partes ha transformado los campos de refugiados palestinos en escenarios del conflicto en los que se usa armamento pesado, lo que causa un grave sufrimiento a civiles palestinos", lamentó la UNRWA.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com