Viernes, 6 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Debemos ir a lo primero

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-231,138 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
29/4/2013
Dan apertura a Plaza Agropecuaria Mamá Tingó en  Villa Mella  

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Los residentes en el municipio Santo Domingo Norte ya gozan de la oportunidad de otra alternativa comercial, con la apertura de la Plaza Agropecuaria Mamá Tingó, ubicada en calle Hermanas Mirabal, justo alfrente de la parada del Metro de Santo Domingo, que lleva el mismo nombre del centro comercial.

Alejandro Arlequin, propietario-administrador del referido negocio,dijo que uno de los propósitos de la instalación de esa plaza, esabaratar los precios como forma de que redunde en beneficio de los pobres.

Sostuvo que los productos agrícolas que ofertan a la población, ademasde ser fresco, llegaran a la ciudadanía a costos módicos, porque provienen directamente del campo, ´´a nuestro negocio´´. ´ Este negocio yo lo monte pensando en la gran mayoría, que son lospobres.

Por eso tengo como slogan ´´pague menos y lleve mas ´´, puntualizó, tras señalar que se siente identicado con la clase másdesposeída.Aclaró que no se instaló en la zona de Villa Mella para competir conlos reconocidos negocios que allí funcionan, sino para formar parte dela diversidad de comercios que deben operar en una comunidad, para quela ciudadania pueda beneficiarse y tenga más facilidad a la hora dehacer sus compras.

 La poblacion podrá encontrar los mas variados artículos del agrodominicano y cárnicos, todo lo que la familia necesita en el hogar.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com