Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-335,153 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
29/4/2013
Dan apertura a Plaza Agropecuaria Mamá Tingó en  Villa Mella  

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Los residentes en el municipio Santo Domingo Norte ya gozan de la oportunidad de otra alternativa comercial, con la apertura de la Plaza Agropecuaria Mamá Tingó, ubicada en calle Hermanas Mirabal, justo alfrente de la parada del Metro de Santo Domingo, que lleva el mismo nombre del centro comercial.

Alejandro Arlequin, propietario-administrador del referido negocio,dijo que uno de los propósitos de la instalación de esa plaza, esabaratar los precios como forma de que redunde en beneficio de los pobres.

Sostuvo que los productos agrícolas que ofertan a la población, ademasde ser fresco, llegaran a la ciudadanía a costos módicos, porque provienen directamente del campo, ´´a nuestro negocio´´. ´ Este negocio yo lo monte pensando en la gran mayoría, que son lospobres.

Por eso tengo como slogan ´´pague menos y lleve mas ´´, puntualizó, tras señalar que se siente identicado con la clase másdesposeída.Aclaró que no se instaló en la zona de Villa Mella para competir conlos reconocidos negocios que allí funcionan, sino para formar parte dela diversidad de comercios que deben operar en una comunidad, para quela ciudadania pueda beneficiarse y tenga más facilidad a la hora dehacer sus compras.

 La poblacion podrá encontrar los mas variados artículos del agrodominicano y cárnicos, todo lo que la familia necesita en el hogar.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com