Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-71,340 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
29/4/2013
Dan apertura a Plaza Agropecuaria Mamá Tingó en  Villa Mella  

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Los residentes en el municipio Santo Domingo Norte ya gozan de la oportunidad de otra alternativa comercial, con la apertura de la Plaza Agropecuaria Mamá Tingó, ubicada en calle Hermanas Mirabal, justo alfrente de la parada del Metro de Santo Domingo, que lleva el mismo nombre del centro comercial.

Alejandro Arlequin, propietario-administrador del referido negocio,dijo que uno de los propósitos de la instalación de esa plaza, esabaratar los precios como forma de que redunde en beneficio de los pobres.

Sostuvo que los productos agrícolas que ofertan a la población, ademasde ser fresco, llegaran a la ciudadanía a costos módicos, porque provienen directamente del campo, ´´a nuestro negocio´´. ´ Este negocio yo lo monte pensando en la gran mayoría, que son lospobres.

Por eso tengo como slogan ´´pague menos y lleve mas ´´, puntualizó, tras señalar que se siente identicado con la clase másdesposeída.Aclaró que no se instaló en la zona de Villa Mella para competir conlos reconocidos negocios que allí funcionan, sino para formar parte dela diversidad de comercios que deben operar en una comunidad, para quela ciudadania pueda beneficiarse y tenga más facilidad a la hora dehacer sus compras.

 La poblacion podrá encontrar los mas variados artículos del agrodominicano y cárnicos, todo lo que la familia necesita en el hogar.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com