Viernes, 31 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Es clave la seguridad 

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-484,493 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
17/4/2013
Nuncio dice se acaba con delincuencia inculcando a jóvenes ética y honestidad

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, RD.- El Nuncio Apostólico en la República Dominicana, Józef  Wesolowski, dijo este miércoles que la única forma de acabar con la violencia y la delincuencia en la República Dominicana, es inculcarle a los jóvenes valores de la honestidad, responsabilidad, educación y ética, para que la nueva generación se forme en atributos que en el mañana reducirán la violencia.

Destacó que la juventud tiene una personalidad muy fuerte, y quieren cambiar el mundo, por lo que la Iglesia católica, la familia, y el Estado  deben fomentar en la educación los valores de la amistad y la responsabilidad.

Las declaraciones del Nuncio Apostólico fueron externadas durante en conversatorio sobre el “Papa Francisco y la Jornada Mundial de la Juventud, Rio 2013”, con la  participación del padre Luis Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil.

Recordó que la Jornada Mundial de la Juventud, que se realiza anualmente en las diócesis de todo el mundo, ofrece cada 2 ó 3 años, un encuentro internacional de los jóvenes con el Papa, que dura aproximadamente una semana.

La última edición internacional de Jornada Mundial de la Juventud fue realizada en agosto del 2011, en la ciudad de Madrid, en España, y reunió a jóvenes representantes de más de 190 países.

La ciudad de Río de Janeiro ha sido designada  sede de la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará del 23 al 28 de julio de este año en Brasil.

 

Autor: JACQUELINE MORROBEL

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com