Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-245,993 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
17/4/2013
Nuncio dice se acaba con delincuencia inculcando a jóvenes ética y honestidad

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, RD.- El Nuncio Apostólico en la República Dominicana, Józef  Wesolowski, dijo este miércoles que la única forma de acabar con la violencia y la delincuencia en la República Dominicana, es inculcarle a los jóvenes valores de la honestidad, responsabilidad, educación y ética, para que la nueva generación se forme en atributos que en el mañana reducirán la violencia.

Destacó que la juventud tiene una personalidad muy fuerte, y quieren cambiar el mundo, por lo que la Iglesia católica, la familia, y el Estado  deben fomentar en la educación los valores de la amistad y la responsabilidad.

Las declaraciones del Nuncio Apostólico fueron externadas durante en conversatorio sobre el “Papa Francisco y la Jornada Mundial de la Juventud, Rio 2013”, con la  participación del padre Luis Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil.

Recordó que la Jornada Mundial de la Juventud, que se realiza anualmente en las diócesis de todo el mundo, ofrece cada 2 ó 3 años, un encuentro internacional de los jóvenes con el Papa, que dura aproximadamente una semana.

La última edición internacional de Jornada Mundial de la Juventud fue realizada en agosto del 2011, en la ciudad de Madrid, en España, y reunió a jóvenes representantes de más de 190 países.

La ciudad de Río de Janeiro ha sido designada  sede de la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará del 23 al 28 de julio de este año en Brasil.

 

Autor: JACQUELINE MORROBEL

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com