Sábado, 5 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nuestra economía

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-337,595 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
17/4/2013
Nuncio dice se acaba con delincuencia inculcando a jóvenes ética y honestidad

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, RD.- El Nuncio Apostólico en la República Dominicana, Józef  Wesolowski, dijo este miércoles que la única forma de acabar con la violencia y la delincuencia en la República Dominicana, es inculcarle a los jóvenes valores de la honestidad, responsabilidad, educación y ética, para que la nueva generación se forme en atributos que en el mañana reducirán la violencia.

Destacó que la juventud tiene una personalidad muy fuerte, y quieren cambiar el mundo, por lo que la Iglesia católica, la familia, y el Estado  deben fomentar en la educación los valores de la amistad y la responsabilidad.

Las declaraciones del Nuncio Apostólico fueron externadas durante en conversatorio sobre el “Papa Francisco y la Jornada Mundial de la Juventud, Rio 2013”, con la  participación del padre Luis Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil.

Recordó que la Jornada Mundial de la Juventud, que se realiza anualmente en las diócesis de todo el mundo, ofrece cada 2 ó 3 años, un encuentro internacional de los jóvenes con el Papa, que dura aproximadamente una semana.

La última edición internacional de Jornada Mundial de la Juventud fue realizada en agosto del 2011, en la ciudad de Madrid, en España, y reunió a jóvenes representantes de más de 190 países.

La ciudad de Río de Janeiro ha sido designada  sede de la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará del 23 al 28 de julio de este año en Brasil.

 

Autor: JACQUELINE MORROBEL

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, .La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, anunció el lanzamiento oficial del proyecto de Inclusión Financiera y su plataforma de productos y servicios, en colaboración con el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Grupo BID. Según indicó el Doctor Freddy Reyes, Presidente de la Asociación La Nacional, el objetivo de esta alianza es vincular los servicios financieros con los beneficiarios del programa Progresando con Solidaridad que reciben subsidios sociales del Estado Dominicano. Con esta iniciativa se ofertaran productos que les permitirán planificarse, alcanzar sus metas personales y de negocios, logrando un impacto social positivo.
Special K® inspira a las mujeres para que descubran su mejor versión
Leer Más [+]
Betssy Hazoury celebra los 20 años de Dermasurgery   
Leer Más [+]
Tesoreria Nacional y Citigroup ofrecen coctel  
Leer Más [+]
Krispy Kreme celebra su 5to Cumpleaños  en el país
Leer Más [+]
Krispy Kreme celebra  primera competencia de Baristas
Leer Más [+]
Scotiabank presenta al sector inmobiliario sus tasas especiales.
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com