• RD$199.60Gasolina Premium
  • RD$184.00Gasolina Regular
  • RD$153.60Gasoil Optimo
  • RD$140.60Gasoil Regular
  • RD$88.80GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$106.30Avtur
  • RD$82.63FuelOil
  • RD$130.50Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
Presidente Medina ha sido invitado para encabezar ceremonia

Inauguran este sábado la Feria Agropecuaria Nacional 2013

SANTO DOMINGO.- La ceremonia de inauguración de la Feria Agropecuaria Nacional 2013 tendrá lugar este sábado, a partir de las 7 de la noche, en un acto a celebrar en el óvalo central de la Ciudad Ganadera, al que ha sido invitado el presidente de la República, Danilo Medina. 

El evento es el más importante que cada año aglutina a los productores agropecuarios del país quienes, en esta versión, presentarán más de mil ejemplares de ganado, así como los últimos avances en tecnología de producción agrícola. 

A partir de la inauguración, y hasta el domingo 17 de este mes, los visitantes podrán conocer los diferentes rubros agropecuarios que se producen en el país y adquirirlos a precio de finca, así como disfrutar de las principales manifestaciones artísticas y culturales de cada región de la República. 

La Feria es organizada por el Patronato Nacional de Ganaderos y el Ministerio de Agricultura, siendo uno de sus principales atractivos la celebración de diferentes competencias de ganado que buscan seleccionar y promover lo mejor de cada especie y raza participante. 

Para esta versión, que es dedicada a las mujeres productoras del campo, han registrado su participación más de 300 organizaciones e instituciones públicas y privadas, lo que, según los organizadores, llena las expectativas y garantiza el éxito de la Feria. 

El lema de este año es “aumentando la producción, garantizamos la alimentación”, y una importante novedad es que el Banco Agrícola estará financiando, a bajos intereses, todo tipo de equipos, maquinarias y tecnología requeridas para la producción agropecuaria, incluyendo tractores, invernaderos, casas mallas, entre otros. 

Cada año, la Feria es visitada por miles de estudiantes de escuelas y colegios que reciben charlas de capacitación sobre la producción agropecuaria del país, y en horas de la noche se realizan diferentes presentaciones artísticas que sirven de esparcimiento a los visitantes. 

Tanto el Ministerio de Agricultura como el Patronato Nacional de Ganaderos invitan a la población a que visite las instalaciones de la Feria Ganadera y adquieran a precios populares todos los productos que allí se están presentando. 

Pie de foto: La Feria Agropecuaria Nacional es el evento más importante que cada año reúne a productores agrícolas y pecuarios del país, quienes exhiben los mayores logros alcanzados en sus respectivas áreas.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top