Miércoles, 27 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La idea es estar alerta

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-535,445 Lectores Online
Opiniones
Economía
Volver a portada Economía
 
4/3/2013
El dólar supera de nuevo los RD$41.00

Compartir:

 

SANTO DOMINGO.- El dólar superó este domingo los RD$41.00 por uno, colocándose a RD$41.15 para la venta, mientras que los agentes de cambio adquirían el mismo a RD$41.00.

Durante un recorrido por redactores de El Nuevo Diario por agencias de cambio localizadas en los municipios de la provincia Santo Domingo y del Distrito Nacional, el dólar era despachado hasta RD$41.15, en algunos casos, mientras que los comerciantes de la moneda extranjera pagaban RD$41.00 por esta divisa.

Durante el recorrido algunos de los agentes de cambio consultados se mostraron preocupados por los últimos movimientos experimentados en la cotización del dólar, moneda que hace dos semanas se encontraba cotizándose para la venta hasta RD$40.70 y RD$40.80, en algunas transacciones.

“Lo pasa es que el Gobierno tenía controlada la tasa de cambio del dólar, ya que en semanas pasadas se inyectaron cantidades millonarias de esta moneda al mercado cambiario, y eso detuvo el alza del dólar, pero esa situación ya pasó y el dólar ahora tiene su precio real”, afirmó un agente cambio del municipio Santo Domingo Este.

La semana pasada el presidente de la Federación Dominicana de Agentes de Cambio y Valores, señor Arnold Rosario Beato, afirmó que no existían razones para que se produjera inestabilidad en el mercado cambiario. Se recuerda que el presupuesto de este año fue elaborado tomando en consideración una tasa del dólar de más de RD$41.00.  

Autor: GILBERTO HERNANDEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. Amway Dominicana introdujo al mercado la línea cosmética Artistry Men, resultado de años de investigaciones científicas que promete revolucionar el cuidado de la piel masculina. La propuesta, definida como “la fórmula del éxito”  fue presentada en el restaurante Mitre, durante un acto encabezado por Rubén Familia, Gerente General de Amway  Dominicana y el Caribe; Yolanda Linares, Gerente de Mercadeo, y Pamela Dalmasí,  Cosmeatra y Asesora de Marca de Amway.
40 diseñadores confirmados para el RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
VisaNet Dominicana ofrece nueva plataforma para corresponsal bancario
Leer Más [+]
Médico  dominicano presidirá congreso de la Confederación Americana de Urología
Leer Más [+]
Prego presenta tres nuevas salsas
Leer Más [+]
MUSTELA Y Máximo Gómez P. ofrecen coctel  a médicos pediatras  
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com