Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-614,763 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
4/3/2013
El dólar supera de nuevo los RD$41.00

Compartir:

 

SANTO DOMINGO.- El dólar superó este domingo los RD$41.00 por uno, colocándose a RD$41.15 para la venta, mientras que los agentes de cambio adquirían el mismo a RD$41.00.

Durante un recorrido por redactores de El Nuevo Diario por agencias de cambio localizadas en los municipios de la provincia Santo Domingo y del Distrito Nacional, el dólar era despachado hasta RD$41.15, en algunos casos, mientras que los comerciantes de la moneda extranjera pagaban RD$41.00 por esta divisa.

Durante el recorrido algunos de los agentes de cambio consultados se mostraron preocupados por los últimos movimientos experimentados en la cotización del dólar, moneda que hace dos semanas se encontraba cotizándose para la venta hasta RD$40.70 y RD$40.80, en algunas transacciones.

“Lo pasa es que el Gobierno tenía controlada la tasa de cambio del dólar, ya que en semanas pasadas se inyectaron cantidades millonarias de esta moneda al mercado cambiario, y eso detuvo el alza del dólar, pero esa situación ya pasó y el dólar ahora tiene su precio real”, afirmó un agente cambio del municipio Santo Domingo Este.

La semana pasada el presidente de la Federación Dominicana de Agentes de Cambio y Valores, señor Arnold Rosario Beato, afirmó que no existían razones para que se produjera inestabilidad en el mercado cambiario. Se recuerda que el presupuesto de este año fue elaborado tomando en consideración una tasa del dólar de más de RD$41.00.  

Autor: GILBERTO HERNANDEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com