Lunes, 21 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tributos  eternos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-74,025 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
25/2/2013
AMET ofrece detalles de accidente ocurrido anoche en Puerto Plata

Compartir:

 

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que hasta al momento nueve personas han fallecido y una se encuentra grave, como resultado del accidente ocurrido anoche en Puerto Plata.

La Gerencia de Información y Relaciones Públicas de AMET explicó que el accidente entre el camión marca Daihatsu placa L113185 y la camioneta Toyota Tacoma placa L022482, ocurrió  frente al Vertedero Municipal, próximo a Cofresí.

El coronel Jacobo Mateo Moquete dijo que el camión iba conducido por Roberto De los Santos, de 36 años y la camioneta por Víctor Nicolás Domínguez García de 32, quien se encuentra gravemente herido.

De acuerdo al chofer del camión, regresaban de una actividad religiosa en el municipio de Imbert y no pudo evadir la camioneta, la cual observó cuando iba hacia él haciendo zig zag.

El comandante de AMET en Puerto Plata, teniente coronel Ramón Morillo Ortega, informó a sus superiores que las versiones obtenidas en el lugar de los hechos, dan cuenta que la camioneta sufrió inconvenientes con uno de sus neumáticos, ocasionando la pérdida del control de la misma a su conductor.  

Víctimas mortales.

Las víctimas del accidente son Elpidio Simeón Sánchez, de 66 años; Frank Felix Ciriaco, de 35; Ángel Silverio, de 52; Andrés Arias Francisco, de 60; Perla Mayelin, de 19; la menor Nicole Reyes, de 16; los haitianos Julio Valbuen y Perlichoute Luckner, así como una mujer no identificada.

Heridos.

Mientras que los heridos son Roberto de los Santos, de 36 años, y Víctor Nicolás Domínguez García, de 32. Conductores del camión y la camioneta accidentada, respectivamente.

También resultaron heridos Juana Frías Silverio, de 49 años; Randy María Cáceres, de 25; María Mercedes Paredes García, de 24, y  Marcelino Rosario.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com