Viernes, 28 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguridad ciudadana

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-334,710 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
25/2/2013
AMET ofrece detalles de accidente ocurrido anoche en Puerto Plata

Compartir:

 

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que hasta al momento nueve personas han fallecido y una se encuentra grave, como resultado del accidente ocurrido anoche en Puerto Plata.

La Gerencia de Información y Relaciones Públicas de AMET explicó que el accidente entre el camión marca Daihatsu placa L113185 y la camioneta Toyota Tacoma placa L022482, ocurrió  frente al Vertedero Municipal, próximo a Cofresí.

El coronel Jacobo Mateo Moquete dijo que el camión iba conducido por Roberto De los Santos, de 36 años y la camioneta por Víctor Nicolás Domínguez García de 32, quien se encuentra gravemente herido.

De acuerdo al chofer del camión, regresaban de una actividad religiosa en el municipio de Imbert y no pudo evadir la camioneta, la cual observó cuando iba hacia él haciendo zig zag.

El comandante de AMET en Puerto Plata, teniente coronel Ramón Morillo Ortega, informó a sus superiores que las versiones obtenidas en el lugar de los hechos, dan cuenta que la camioneta sufrió inconvenientes con uno de sus neumáticos, ocasionando la pérdida del control de la misma a su conductor.  

Víctimas mortales.

Las víctimas del accidente son Elpidio Simeón Sánchez, de 66 años; Frank Felix Ciriaco, de 35; Ángel Silverio, de 52; Andrés Arias Francisco, de 60; Perla Mayelin, de 19; la menor Nicole Reyes, de 16; los haitianos Julio Valbuen y Perlichoute Luckner, así como una mujer no identificada.

Heridos.

Mientras que los heridos son Roberto de los Santos, de 36 años, y Víctor Nicolás Domínguez García, de 32. Conductores del camión y la camioneta accidentada, respectivamente.

También resultaron heridos Juana Frías Silverio, de 49 años; Randy María Cáceres, de 25; María Mercedes Paredes García, de 24, y  Marcelino Rosario.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 2014. La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en República Dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, Gerente Regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes. Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.
Álvarez y Sánchez presenta edición limitada de Disaronno Versace
Leer Más [+]
Ministerio de Industria y Comercio Inaugura la Semana PYMES 2014
Leer Más [+]
Unase presenta promoción de fin de año  
Leer Más [+]
Arena Beach Club inicia actividades en temporada de las ballenas jorobadas 
Leer Más [+]
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com