Sábado, 31 de Enero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Equivocarse en el camino correcto

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-284,530 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
15/2/2013
El acusado Llauyel García y la víctima, Joseph Benzinger de 53 sostenían relaciones desde hacía 3 años
Acusan un dominicano por el asesinato de homosexual en Motel de Queens

Compartir:

NUEVA YORK._ El cadáver del homosexual Joseph Benzinger es transportado por oficiales de la Oficina del Médico Forense. A la derecha, el Crown Inn Motel de Queens, donde fue estrangulado.
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ Lleuyel García un joven dominicano de 23 años de edad y residente en el sector Inwood del Alto Manhattan, fue arrestado y acusado por la policía del asesinato de uno de tres homosexuales que han sido encontrados estrangulados en los últimos días en distintos sitios de la ciudad. García, fue detenido luego de que los investigadores revisaran sus registros telefónicos, encontrando que el dominicano y la víctima, Joseph Bezinger, un ex empleado de mantenimiento de la ciudad y de 53 años de edad, sostenían una relación homosexual desde hacía entre 2 a 3 años.

La policía dijo que García, le robó dinero a Bezinger en el motel Crown Inn Motor de Queens, antes de estrangularlo en la habitación el 9 de este mes de febrero.

El asesinato fue perpetrado a las 11:40 de la noche.

García, también fue acusado de robo, posesión criminal de propiedad robada y manipulación de evidencias físicas.

La noche en que fue asesinado, Bezinger y García discutieron sobre sus relaciones homosexuales y dinero, explicaron los investigadores. El dominicano tiene récord judicial previo, aunque no se especificó por qué había sido arrestado anterior a este caso.

Los otros dos homosexuales que murieron también estrangulados son el hispano Carlos Romo y el profesor David Rangel de 48 y 53 años de edad respectivamente.

Pese al arresto de García, el concejal gay Daniel Dromm alertó a la comunidad homosexual, lesbiana y bisexual de Nueva York, mantenerse con ojo abiertos para evitar que otros (as) de sus miembros, corran la misma trágica suerte de los tres estrangulados.

Algunos creen que se trata de un patrón de algún sicópata homofóbico cuyo blancos principales son los homosexuales y congéneres.

"Los otros asesinatos cometidos en contra de homosexuales, no se han resuelto, pero tengo la esperanza de que la policía de Nueva York capture a los culpables", sostuvo el concejal homosexual que representa un distrito demócrata en Queens.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Madrid, España.- El Banco Popular Dominicano renovó el compromiso con la industria turística presente en el país, reiterando su rol para impulsar el desarrollo sostenible de este importante sector de la economía dominicana, mediante el acompañamiento, la asesoría experta y la inyección de recursos económicos. El fortalecimiento de este vínculo se expresó durante una cena de gala para más de 230 personas, ofrecida en el hotel Meliá Castilla en Madrid, España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2015. En el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de un menú de cuatro cursos acompañados de vinos españoles.
AIRIS soluciones LED realiza encuentros con estudiantes de Unibe  
Leer Más [+]
Cientos disfrutan de Stoli RD the Party
Leer Más [+]
UCSD organiza conferencia magistral a cargo de Enrique Ruiz Velasco  
Leer Más [+]
Ashton School Santo Domingo inaugura modernas instalaciones
Leer Más [+]
Convocatoria a becasPIES 2015 del INTEC está abierta hasta marzo
Leer Más [+]
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com