• RD$196.40Gasolina Premium
  • RD$181.00Gasolina Regular
  • RD$153.50Gasoil Optimo
  • RD$141.00Gasoil Regular
  • RD$91.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$100.80Avtur
  • RD$81.13FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.10Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
El acusado Llauyel García y la víctima, Joseph Benzinger de 53 sostenían relaciones desde hacía 3 años

Acusan un dominicano por el asesinato de homosexual en Motel de Queens

NUEVA YORK._ El cadáver del homosexual Joseph Benzinger es transportado por oficiales de la Oficina del Médico Forense. A la derecha, el Crown Inn Motel de Queens, donde fue estrangulado.

NUEVA YORK._ Lleuyel García un joven dominicano de 23 años de edad y residente en el sector Inwood del Alto Manhattan, fue arrestado y acusado por la policía del asesinato de uno de tres homosexuales que han sido encontrados estrangulados en los últimos días en distintos sitios de la ciudad. García, fue detenido luego de que los investigadores revisaran sus registros telefónicos, encontrando que el dominicano y la víctima, Joseph Bezinger, un ex empleado de mantenimiento de la ciudad y de 53 años de edad, sostenían una relación homosexual desde hacía entre 2 a 3 años.

La policía dijo que García, le robó dinero a Bezinger en el motel Crown Inn Motor de Queens, antes de estrangularlo en la habitación el 9 de este mes de febrero.

El asesinato fue perpetrado a las 11:40 de la noche.

García, también fue acusado de robo, posesión criminal de propiedad robada y manipulación de evidencias físicas.

La noche en que fue asesinado, Bezinger y García discutieron sobre sus relaciones homosexuales y dinero, explicaron los investigadores. El dominicano tiene récord judicial previo, aunque no se especificó por qué había sido arrestado anterior a este caso.

Los otros dos homosexuales que murieron también estrangulados son el hispano Carlos Romo y el profesor David Rangel de 48 y 53 años de edad respectivamente.

Pese al arresto de García, el concejal gay Daniel Dromm alertó a la comunidad homosexual, lesbiana y bisexual de Nueva York, mantenerse con ojo abiertos para evitar que otros (as) de sus miembros, corran la misma trágica suerte de los tres estrangulados.

Algunos creen que se trata de un patrón de algún sicópata homofóbico cuyo blancos principales son los homosexuales y congéneres.

"Los otros asesinatos cometidos en contra de homosexuales, no se han resuelto, pero tengo la esperanza de que la policía de Nueva York capture a los culpables", sostuvo el concejal homosexual que representa un distrito demócrata en Queens.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top