Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-432,003 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
10/1/2013
Abogado de la reclusa revela habla vía internet con Figueroa Agosto
Félix Portes revela Sobeida puede salir del país cuando le otorguen la libertad

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, RD.- De salir libre este miércoles 16 de enero, la reclusa Sobeida Félix Morel podría salir del país, ya que el acuerdo que firmó con la Fiscalía  del Distrito Nacional estipula que las autoridades o su familia podrían gestionar un visado para salir fuera de República Dominicana. Así lo reveló este jueves el  abogado de la imputada, señor Félix Portes, en la entrevista central del programa El Despertador, que se transmite por Antena Latina.

En ese escenario, Portes indicó que los dos hijos de Sobeida Félix están fuera del país, y de ella salir libre el próximo miércoles 16 de este mes, tendría todo el derecho de reunirse con ellos.

Informó que conversó en horas de la mañana con  el capo José David Figueroa Agosto vía internet.

“Esta mañana conversé con él a través del internet, y siempre está muy atento a ustedes, siempre me comunico por correo electrónico con él”, sostuvo.

En otro contexto, Félix Portes dijo que "después de las informaciones que publicó el periódico Hoy, el cual revela datos que están plasmados en el acuerdo, a Sobeida Félix se le ha tenido que ampliar la seguridad, por la preocupación que siente la misma".

Rechazó rotundamente que hayan tenido que ver con las filtraciones de los documentos del acuerdo que sostuvieron con la Fiscalía del Distrito, porque eso podría poner en peligro la vida de su defendida".

 

Autor: JACQUELINE MORROBEL

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com