Martes, 1 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El alcance de las palabras

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-25,910 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
18/12/2012
Constituyen Comité Estratégico Nacional E-Salud 

Compartir:

 

Para   dar  respuesta a la  Estrategia y Plan de  Acción  2012-2017,  el Ministerio de  Salud  Pública, la Organización Panamericana de la Salud( OPS) y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo  (INTEC), constituyeron el  Comité Estratégico Nacional E-Salud. La  Estrategia y Plan  Acción de  Salud, en la   República Dominicana, es una iniciativa liderada  por el Ministerio de  Salud,  aprobada  en  Washington  en la  51 sesión  del Consejo Directivo de la   OPS y de la  Organización Mundial de la  Salud.

 La junta directiva del Comité  Estratégico está presidida por el ministro de salud, doctor Freddy Hidalgo Núñez, quien dijo que la estrategia contribuirá al desarrollo sostenible del Sistema Nacional de Salud de la República Dominicana.

 Informó  que  la aplicación de la  Estrategia  y Plan de Acción  ayudará a mejorar el acceso a los servicios de salud con calidad, mediante el uso de la tecnología de la información y la comunicación. Dijo  que de  esa manera  se dará una respuesta más rápida  a los usuarios de los  servicios  de salud.

  Hidalgo Núñez, aseguró que su gestión está comprometida con  implementar la tecnología informativa en todos los establecimientos de Salud Pública.

.Integran  además  el Comité  Estratégico; el Ministerio de Planificación y Desarrollo, el Instituto   Dominicano de las Telecomunicaciones, el  Seguro  Nacional   de  Salud, el  Ministerio de la Presidencia y  la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

 Asimismo, la Universidad  Autónoma  de  Santo Domingo y la  Superintendencia  de  Salud y Riesgos Laborales.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. – Con una gran fiesta de lanzamiento con vista a la ciudad de Santo Domingo, ejecutivos de Manuel González Cuesta y Gallo Winery, dieron formal bienvenida al vodka premium “New Amsterdam”, número uno en New York. Una noche cargada de inspiración y de pasión por tu ciudad. Los asistentes fueron recibidos en el Roof Top Lounge de Novo-Centro con “fruit jelly shots”, servidos en fresa, cascara de limón y naranja, los cuales le dieron vida a los diferentes sabores del vodka: citron, peach, berry, coconut y original. Además de la espectacular dj luz pinchando en vivo junto a un saxofonista.
Isorffix celebra jornada de Artroscopia
Leer Más [+]
Inauguran consultorio para mujer moderna
Leer Más [+]
Volvo presenta su nuevo modelo XC90
Leer Más [+]
PROMAPEC celebra ‘’Bingo Benéfico’’
Leer Más [+]
Desconéctate Mama, celebra tertulia De Negativo a Positivo entre vinos y tapas 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com