• RD$199.60Gasolina Premium
  • RD$184.00Gasolina Regular
  • RD$153.60Gasoil Optimo
  • RD$140.60Gasoil Regular
  • RD$88.80GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$106.30Avtur
  • RD$82.63FuelOil
  • RD$130.50Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Constituyen Comité Estratégico Nacional E-Salud 

Para   dar  respuesta a la  Estrategia y Plan de  Acción  2012-2017,  el Ministerio de  Salud  Pública, la Organización Panamericana de la Salud( OPS) y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo  (INTEC), constituyeron el  Comité Estratégico Nacional E-Salud. La  Estrategia y Plan  Acción de  Salud, en la   República Dominicana, es una iniciativa liderada  por el Ministerio de  Salud,  aprobada  en  Washington  en la  51 sesión  del Consejo Directivo de la   OPS y de la  Organización Mundial de la  Salud.

 La junta directiva del Comité  Estratégico está presidida por el ministro de salud, doctor Freddy Hidalgo Núñez, quien dijo que la estrategia contribuirá al desarrollo sostenible del Sistema Nacional de Salud de la República Dominicana.

 Informó  que  la aplicación de la  Estrategia  y Plan de Acción  ayudará a mejorar el acceso a los servicios de salud con calidad, mediante el uso de la tecnología de la información y la comunicación. Dijo  que de  esa manera  se dará una respuesta más rápida  a los usuarios de los  servicios  de salud.

  Hidalgo Núñez, aseguró que su gestión está comprometida con  implementar la tecnología informativa en todos los establecimientos de Salud Pública.

.Integran  además  el Comité  Estratégico; el Ministerio de Planificación y Desarrollo, el Instituto   Dominicano de las Telecomunicaciones, el  Seguro  Nacional   de  Salud, el  Ministerio de la Presidencia y  la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

 Asimismo, la Universidad  Autónoma  de  Santo Domingo y la  Superintendencia  de  Salud y Riesgos Laborales.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top