Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-199,383 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
14/12/2012
Chica vende por facebook su virginidad para adquirir taquilla para ver concierto de Romeo Santos

Compartir:

 

El próximo concierto que va a ofrecer este 15 de diciembre Romeo Santos en el país ha traído revuelo. Tanto revuelo que según Saymon Diaz sus entradas están vendidas en su capacidad. Es por esto que numerosas fans del cantante se han quedado sin entrada y por tanto, sin posibilidad alguna de ver a su amor platónico en vivo y en directo y ¿que ha decidido hacer una chica? Pues conseguir una entrada a toda costa y al precio que sea. Eso si, el precio que está dispuesta a pagar lo ha puesto ella. Su virginidad a cambio de una entrada para ver al ex integrante del Grupo Aventura.

Así lo publicó en su muro de Facebook  y la noticia esta corriendo como la pólvora por Internet. E inspirándose en esta chica, otros hombres (sin escrúpulos) ya están ofreciendo una entrada al concierto a cambio de la compañía de una chica.

Dice la joven que si el mismo Romeo Santos así se lo pidiera le daría su virginidad a cambio solo de que sea él quien le haga sentir su primera vez, dijo la chica virgen.

Romeo Santos está de regreso en el país, pero esta vez es diferente pues vino a ofrecer su muy esperado primer concierto local como solista, sin el grupo Aventura, este sábado 15 de diciembre en el Estadio Olímpico. Del show no es mucho lo que se sabe, pues el cantante y el productor Simon Díaz entienden quieren mantener todas las sorpresas así mismo, siendo "sorpresas".

No es la primera vez que este blog tiene como noticia una chica cambiando su virginidad se recuerda también el caso de aquella joven de Cristo Rey que cambió su vida luego de haber vendido su pureza.

Autor: Sandy de la Rosa

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com