Miércoles, 23 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El trabajo voluntario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-163,315 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
14/12/2012
Chica vende por facebook su virginidad para adquirir taquilla para ver concierto de Romeo Santos

Compartir:

 

El próximo concierto que va a ofrecer este 15 de diciembre Romeo Santos en el país ha traído revuelo. Tanto revuelo que según Saymon Diaz sus entradas están vendidas en su capacidad. Es por esto que numerosas fans del cantante se han quedado sin entrada y por tanto, sin posibilidad alguna de ver a su amor platónico en vivo y en directo y ¿que ha decidido hacer una chica? Pues conseguir una entrada a toda costa y al precio que sea. Eso si, el precio que está dispuesta a pagar lo ha puesto ella. Su virginidad a cambio de una entrada para ver al ex integrante del Grupo Aventura.

Así lo publicó en su muro de Facebook  y la noticia esta corriendo como la pólvora por Internet. E inspirándose en esta chica, otros hombres (sin escrúpulos) ya están ofreciendo una entrada al concierto a cambio de la compañía de una chica.

Dice la joven que si el mismo Romeo Santos así se lo pidiera le daría su virginidad a cambio solo de que sea él quien le haga sentir su primera vez, dijo la chica virgen.

Romeo Santos está de regreso en el país, pero esta vez es diferente pues vino a ofrecer su muy esperado primer concierto local como solista, sin el grupo Aventura, este sábado 15 de diciembre en el Estadio Olímpico. Del show no es mucho lo que se sabe, pues el cantante y el productor Simon Díaz entienden quieren mantener todas las sorpresas así mismo, siendo "sorpresas".

No es la primera vez que este blog tiene como noticia una chica cambiando su virginidad se recuerda también el caso de aquella joven de Cristo Rey que cambió su vida luego de haber vendido su pureza.

Autor: Sandy de la Rosa

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En su primera versión, el año pasado, El Árbol de la Esperanza se convirtió en un aporte solidario de los visitantes de Ágora Mall, que permitió cambiar la vida de cientos de niños de escasos recursos a través de la donación conjunta de RD$2.6 MM a tres instituciones benéficas.
La Universidad Iberoamericana (UNIBE) realizó el  “Taller de Desarrollo Web Ágil con tecnología CMS” para estudiantes interesados en la carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación. 
Interstate All Battery Center abre sus puertas en Santo Domingo
Leer Más [+]
Celebran Expo Estética Internacional 2014
Leer Más [+]
IDEAMEC apoya feria y concursos de belleza
Leer Más [+]
Buchanan’s comparte con ganadores  en la premier de “El que mucho abarca”
Leer Más [+]
Ferretería Bellón celebra encuentro con sus empleados   
Leer Más [+]
Presentan servicios de eventos
Leer Más [+]
ÁGORA MALL Realizó su CAFÉ LITERARIO  con Lidia León Cabral
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com