Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-103,033 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
14/12/2012
Chica vende por facebook su virginidad para adquirir taquilla para ver concierto de Romeo Santos

Compartir:

 

El próximo concierto que va a ofrecer este 15 de diciembre Romeo Santos en el país ha traído revuelo. Tanto revuelo que según Saymon Diaz sus entradas están vendidas en su capacidad. Es por esto que numerosas fans del cantante se han quedado sin entrada y por tanto, sin posibilidad alguna de ver a su amor platónico en vivo y en directo y ¿que ha decidido hacer una chica? Pues conseguir una entrada a toda costa y al precio que sea. Eso si, el precio que está dispuesta a pagar lo ha puesto ella. Su virginidad a cambio de una entrada para ver al ex integrante del Grupo Aventura.

Así lo publicó en su muro de Facebook  y la noticia esta corriendo como la pólvora por Internet. E inspirándose en esta chica, otros hombres (sin escrúpulos) ya están ofreciendo una entrada al concierto a cambio de la compañía de una chica.

Dice la joven que si el mismo Romeo Santos así se lo pidiera le daría su virginidad a cambio solo de que sea él quien le haga sentir su primera vez, dijo la chica virgen.

Romeo Santos está de regreso en el país, pero esta vez es diferente pues vino a ofrecer su muy esperado primer concierto local como solista, sin el grupo Aventura, este sábado 15 de diciembre en el Estadio Olímpico. Del show no es mucho lo que se sabe, pues el cantante y el productor Simon Díaz entienden quieren mantener todas las sorpresas así mismo, siendo "sorpresas".

No es la primera vez que este blog tiene como noticia una chica cambiando su virginidad se recuerda también el caso de aquella joven de Cristo Rey que cambió su vida luego de haber vendido su pureza.

Autor: Sandy de la Rosa

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com