• RD$199.30Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$150.70Gasoil Optimo
  • RD$136.70Gasoil Regular
  • RD$90.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$94.90Avtur
  • RD$72.55FuelOil
  • RD$118.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

El método biodegradable tiene un 99.9% de efectividad

Introducen en el país ORAQUICK, primera prueba rápida para detectar VIH

Antelmo Terrades Presiden te de Gema Dominicana afirma será un antes y despues en la industria farmaceutica local
Dr. Oliver Díaz Cocco explica la afectividad del producto Oraquick
Prueba, similar a las que se hacen para el embarazo

Santo Domingo, D.N. Gema Dominicana S.A. presenta al mercado local OraQuick, la primera prueba rápida oral  para detectar el virus del VIH  con una sensibilidad y especifidad de 99.9% en el resultado. Las informaciones fueron ofrecidas en un evento para la prensa y los proveedores de servicios de salud en las instalaciones de la institución en Los jardines del Embajador. Aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU, OraQuick es una prueba compacta que detecta anticuerpos en el fluido oral en solo 20 minutos y es biodegradable ya que la saliva no es contagiosa, es decir, es nociva ante el contacto con la piel. Esta prueba puede ser utilizada tanto en un consultorio como en la comodidad del hogar. 

El uso de esta prueba tendrá un impacto significativo en el sector salud ya que es una herramienta eficaz que servirá para la educación, prevención y concientización de la población con respecto a la transmisión del VIH, a la vez que ayudara a detectar de una manera instantánea si una persona padece de esta enfermedad. 

El encuentro estuvo presidido por el Lic. Antelmo Terrades Presidente de GEMA Dominicana, la Dra. Yicenia Brito Infectologa y vocera de GEMA para OraQuick y el Dr. Oliver Díaz Representante de la marca en República Dominicana y conto con la presencia de organismos gubernamentales del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, dueños de farmacias, distribuidoras medicas y miembros de Sociedades Médicas. 

Esta prueba está disponible en 34 países y ya está a la venta en GEMA Dominicana distribuidores exclusivos, próximamente en farmacias, centros médicos, médicos independientes, odontólogos, sociedades médicas, entre otros. 

Para más información puedes contactarte con GEMA Dominicana ubicados en los Jardines del Embajador,  al 809-686-5163 o visitar la página web www.gema.com.do .

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top