Viernes, 24 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

50 años de Abril

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-568,013 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
30/11/2012
La madre las abandonó y no se sabe quien es el padre
Arrestan abuela acusada de provocar quemaduras a nietas de 4 y 8 años

Compartir:

 

SANTIAGO.- La Fiscalía dictó orden de arresto contra la abuela de dos niñas de cuatro y ocho años de edad, respectivamente, a las que supuestamente quemó en distintas partes del cuerpo cuando se encontraban en su vivienda de la comunidad Los Rieles de la población de Navarrete, municipio Villa Bisonó. De acuerdo a un informe médico, las niñas presentan quemaduras de primer y segundo grado en la cara, el pecho y el cuello.

Narran moradores cercanos a la señora Severina Castro (Martha), abuela de las infantes, que ella encendía papeles y luego forzosamente colocada el rostro y el cuerpo en el fuego como forma de disciplinar a las pequeñas.

Explicaron las personas, que resulta muy triste el cuadro en que viven las niñas, ya que la madre las abandonó y no se sabe quién es el padre de las infantes.

La fiscal de Santiago licenciada Luisa Liranzo informó, que las niñas ni siquiera zapatos tenían cuando fueron rescatadas por los fiscales a cargo. El ministerio público primero acudió al lugar y despojó de la custodia a la abuela y de allí llevadas al Conani. Horas después solicitó la orden de arresto. Las menores serán ahora sometidas a tratamientos de la conducta por especialistas calificados.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un cóctel realizado en las instalaciones de la oficina principal de Scotiabank se, fue presentado su nuevo servicio de Banca Premium; orientado a clientes que buscan asesoría personalizada y trato preferencial al momento de hacer operaciones bancarias cotidianas. En el encuentro Llulisa Ramírez–Vicepresidente de Banca Personal, destacó los beneficios que ofrecerá este nuevo servicio “Los clientes de Banca Premium, gozarán de los productos de depósito y crédito más exclusivos, siendo también asesorados en sus necesidades financieras actuales y futuras por un personal capacitado para brindar soluciones a la medida”.
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]
Ofrecen los detalles de la décimo cuarta versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2015
Leer Más [+]
Pedro José Gris inaugura su cuarta exposición individual “Partículas que piensan”
Leer Más [+]
Ágora Mall realiza su Café Literario
Leer Más [+]
Sol de Oro Joyería lanza la campaña ´´El Mejor Si de tu Vida´´
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com