Miércoles, 27 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una decisión muy valiosa

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-553,638 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
30/11/2012
La madre las abandonó y no se sabe quien es el padre
Arrestan abuela acusada de provocar quemaduras a nietas de 4 y 8 años

Compartir:

 

SANTIAGO.- La Fiscalía dictó orden de arresto contra la abuela de dos niñas de cuatro y ocho años de edad, respectivamente, a las que supuestamente quemó en distintas partes del cuerpo cuando se encontraban en su vivienda de la comunidad Los Rieles de la población de Navarrete, municipio Villa Bisonó. De acuerdo a un informe médico, las niñas presentan quemaduras de primer y segundo grado en la cara, el pecho y el cuello.

Narran moradores cercanos a la señora Severina Castro (Martha), abuela de las infantes, que ella encendía papeles y luego forzosamente colocada el rostro y el cuerpo en el fuego como forma de disciplinar a las pequeñas.

Explicaron las personas, que resulta muy triste el cuadro en que viven las niñas, ya que la madre las abandonó y no se sabe quién es el padre de las infantes.

La fiscal de Santiago licenciada Luisa Liranzo informó, que las niñas ni siquiera zapatos tenían cuando fueron rescatadas por los fiscales a cargo. El ministerio público primero acudió al lugar y despojó de la custodia a la abuela y de allí llevadas al Conani. Horas después solicitó la orden de arresto. Las menores serán ahora sometidas a tratamientos de la conducta por especialistas calificados.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) en Santo Domingo, presentaron el video educativo para la formación de “Líderes de Opinión Popular”(LOPs): Amigos que influyen en sus amigos para inculcar la norma de reducción de riesgo de VIH entre ellos mismos”.
Realizarán “Workshop Wedding Inspiration”
Leer Más [+]
Inaugural Festival “All you need is Ecuador” en Agora Mall
Leer Más [+]
Ingrid de Pared se reúne con damas
Leer Más [+]
El Catador y el Hotel Westin Punta Cana degustan de la bodega Californiana Robert Mondavi
Leer Más [+]
7,814 pacientes de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología reciben RD$22.6 millones en medicamentos del programa Sanar una Nación
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com