• RD$205.70Gasolina Premium
  • RD$186.50Gasolina Regular
  • RD$154.80Gasoil Optimo
  • RD$142.20Gasoil Regular
  • RD$88.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$103.10Avtur
  • RD$77.91FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.97Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Organizadores cuentan con permiso oficial para movilizarse en calles, esperan cientos

Dominicanos marcharán vestidos de negro en Providence contra déficit y reforma 

NUEVA YORK._  La comunidad dominicana en el exterior, parece no detenerse en sus protestas contra el déficit y la reforma fiscal, de lo que organizaciones locales responsabilizan al ex presidente Leonel Fernández y a varios de sus funcionarios. Para este domingo 2 de diciembre a las 2:00 de la tarde, una coalición de entidades políticas y comunitarias, están convocando a otra marcha en la que sus participantes irán vestidos de negro para reclamar del gobierno que enjuicie a los culpables del déficit fiscal de más de $187.000 millones de pesos.

La manifestación partirá desde el Club Juan Pablo Duarte y concluirá en la plaza del mismo nombre en el 100 de la calle Niagara.

"No a la reforma fiscal", "Dominicano despierta" y "No más impunidad", son los principales lemas en los que se apoyará la marcha.

Organizadores de la protesta dijeron que cuentan con el permiso oficial de las autoridades para marchar por las calles de Providence y que esperan que cientos de dominicanos y dominicanas se sumen a la marcha que será pacífica y servirá para denunciar la situación creada por el referido déficit que empujó a la reforma.

Ese tipo de manifestaciones se vienen realizando en Nueva York, donde se han hecho dos, Miami, España y otras ciudades importantes de ultramar donde radica una gran cantidad de criollos.

La coalición adelantó que las protestas seguirán a lo largo de lo que queda del 2012 y continuará, luego de una pausa navideña en el 2013.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top