Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-277,903 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
29/11/2012
Organizadores cuentan con permiso oficial para movilizarse en calles, esperan cientos
Dominicanos marcharán vestidos de negro en Providence contra déficit y reforma 

Compartir:

 

NUEVA YORK._  La comunidad dominicana en el exterior, parece no detenerse en sus protestas contra el déficit y la reforma fiscal, de lo que organizaciones locales responsabilizan al ex presidente Leonel Fernández y a varios de sus funcionarios. Para este domingo 2 de diciembre a las 2:00 de la tarde, una coalición de entidades políticas y comunitarias, están convocando a otra marcha en la que sus participantes irán vestidos de negro para reclamar del gobierno que enjuicie a los culpables del déficit fiscal de más de $187.000 millones de pesos.

La manifestación partirá desde el Club Juan Pablo Duarte y concluirá en la plaza del mismo nombre en el 100 de la calle Niagara.

"No a la reforma fiscal", "Dominicano despierta" y "No más impunidad", son los principales lemas en los que se apoyará la marcha.

Organizadores de la protesta dijeron que cuentan con el permiso oficial de las autoridades para marchar por las calles de Providence y que esperan que cientos de dominicanos y dominicanas se sumen a la marcha que será pacífica y servirá para denunciar la situación creada por el referido déficit que empujó a la reforma.

Ese tipo de manifestaciones se vienen realizando en Nueva York, donde se han hecho dos, Miami, España y otras ciudades importantes de ultramar donde radica una gran cantidad de criollos.

La coalición adelantó que las protestas seguirán a lo largo de lo que queda del 2012 y continuará, luego de una pausa navideña en el 2013.

 

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com