Viernes, 22 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema seguridad

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-202,903 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
28/11/2012
Cayó desde 50 pies de altura
Adolescente dominicano grave al caer desde edificio del Alto Manhattan

Compartir:

NUEVA YORK._ El edificio de donde cayó el adolescente dominicano que está grave en un hospital.
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ Un adolescente dominicano sobrevivió milagrosamente a una caída de 50 pies de altura desde el apartamento donde reside en el sector Inwood del Alto Manhattan, dijo la policía que identificó al muchacho como Nathaniel, quien aterrizó en la azotea de una boutique en un local contiguo. El parte señala que el menor cayó en la azotea de un edificio de un piso situado al lado de donde reside.Tiene lesiones en ambas piernas, el cuello y la espalda y está grave en el hospital Harlem, donde se dijo que se encuentra estable.

Al cierre de esta nota, no se había esclarecido cómo el adolescente cayó desde una ventana de su apartamento en el edificio 541 Oeste de la calle 204 a las 7:00 de la noche.

Vriny Núñez de 28 años de edad, narró que escuchó el fuerte golpe, creyendo que se había caído un aire acondicionado, pero que luego oyó a una mujer gritar.

Núñez es la propietaria de la boutique "Sherilyn" de la avenida Nagle y fue en el techo de su negocio que el adolescente cayó.

Los vecinos lo describieron como un muchacho extrovertido y servicial, siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Núñez dijo que es un buen chico y cada vez que ve a algún vecino cargando compras o cajas, los ayuda a subirlas a los apartamentos donde viven.

El Departamento de Bomberos, cuyos paramédicos transportaron al adolescente al hospital confirmó las lesiones sufridas por Nathaniel a través de un portavoz.

La policía informó que ha abierto una investigación sobre las circunstancias de la caída.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Del 20 al 25 de octubre será realizada la semana más importante para la moda en el país, “DominicanaModa 2014”, lo  anunciaron sus organizadores Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López. El anuncio de la novena edición del evento fue dada durante un coctel ofrecido en el Garden Tent del Hotel Occidental el Embajador, donde seguidores del buen vestir, las novedades y ejecutivos de empresas estuvieron presentes. En la ceremonia conducida por Luz García también se dijo que este año el evento incluye los desfiles de los destacados diseñadores Leonel Lirio, Giannina Azar, José Jhan, Moisés Quesada, Jacqueline Then, Sissy Bermúdez,  Larissa Salcedo,  Carlos de Moya, Luís Domínguez, Karlos Núñez, Jusef Sánchez, Arcadio Díaz , Yndra Rodríguez, Keyter Estévez, Angie Polanco y Miguel Genao.Participarán las  marcas Camila, Blue Country, Cosita Linda, Cayena, Chacabanas Dominicanas, Pamplemush, Mango; las colecciones  infantiles Blue Island  by  Madelaine Morel, Rayuela Kids y Vittoria by CDM.
tPago y Ministerio de Defensa firman acuerdo de afiliación
Leer Más [+]
CCN presenta “La buena compra” 
Leer Más [+]
Infiniti celebra 28 años del Body Shop
Leer Más [+]
Cobertura Gastronómica a 4 Tiempos celebra su primer aniversario
Leer Más [+]
YAO ahora en avenida República de Colombia
Leer Más [+]
Presentan en Puerto Rico premier película La Extraña
Leer Más [+]
Premium Gas, inaugura nueva sucursal de servicios
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com