Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-245,993 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
15/11/2012
UASD capta sangre para hospitales Arturo Grullón y Cabral y Báez

Compartir:

 

 SANTIAGO.- Con el propósito de favorecer a los pacientes pobres de los hospitales Dr. Arturo Grullón y José María Cabral y Báez, el recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, despliega desde este jueves una jornada de captación de sangre.

El doctor Halim Kardoch, coordinador de la actividad manifestó, que “a estos hospitales es donde acude la gente que no tiene recursos, y cuando el caso amerita una transfusión por lo general no hay en el  banco de sangre o el paciente no tiene con qué comprarla”.

Agregó, que la campaña se desarrollará de manera simultánea en los locales del –CURSA- de la calle 16 de Agosto esquina San Luis y en La Barranquita desde la 8:00 de la mañana.

En el manejo de los procedimientos la mayor responsabilidad recae en la escuela de Medicina y Bioanálisis del Recinto – CURSA-, con el auspicio del Ministerio de Salud Pública.

Para el desarrollo de la jornada, el Ministerio de Salud Pública tenía bajo su responsabilidad, montar un dispensario médico en el edificio Ercilia Pepín, de la calle 16 de Agosto, al que asignaría dos médicos y dos enfermeras.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com