Miércoles, 23 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El trabajo voluntario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-335,890 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
14/11/2012
Le arrancaron los dientes de cuajo y partes del cuerpo estaban esparcidos cerca de la pocilga
Puercos se comen granjero que fue a darles comida; destrozaron el cadáver 

Compartir:

 

NUEVA YORK._   Numerosos cerdos pesando 700 libras, se comieron a su dueño, un granjero de un poblado en el condado de Coss (Oregón) cuando el granjero fue a las pocilgas a darles la comida del día, reportó el periódico The Register Guard. Los investigadores han elaborado algunas tesis respecto a la muerte de Terry Garner de 70 años de edad y cuyo cadáver fue destrozado por los hambrientos lechones, quienes esparcieron pedazos del cuerpo fuera y dentro de la celda en la que estaban recluidos. La Oficina del Sheriff cree que posiblemente el criador sufrió un ataque cardíaco, cayendo del lado adentro de la pocilga y permaneció allí horas, hasta que los cerdos decidieron saciar su hambre, que por enorme tamaño y peso de los cerdos, algunos de estos tumbaron al hombre arrastrándolo hacia el interior donde lo atacaron y se lo comieron o que Garner pudo haber resbalado y caer en la pocilga.

Ninguna de las teorías ha sido confirmada por la investigación, pero los fiscales del condado explicaron que por la posición en que quedó el cuerpo del infortunado productor porcino, revelaba que estaba muy cerca para facilitar el que los animales se lo comieran.

Los puercos se comieron la mayor parte del cuerpo de la víctima y los demás restos fueron hallados esparcidos en el área cercana a la pocilga.

Hasta el momento, un patólogo que ha examinado la escena y los restos que quedaron de Garner, no ha podido determinar con exactitud la causa real de la muerte y un experto forense de la Universidad de Oregón realizará pruebas adicionales, añadió el periódico.

Los peritos policiales tampoco descartan la posibilidad de que otra persona pudiera estar involucrada en la muerte del granjero.

El sheriff dijo que su oficina indaga si la muerte de Garner fue resultado de un crimen.

Los pedazos del productor fueron encontrados en la finca cuando un familiar al notar su ausencia en la casa por largas horas, fue a buscarlo a la granja.

Su dentadura fue arrancada de cuajo, añade el parte oficial. Los investigadores no especificaron cuántos cerdos criaba Garner, pero se recordó que uno de los puercos había actuado con agresividad en una ocasión anterior contra su propietario.

Los cerdos son animales omnívoros y hay precedentes de oros casos en los que han comido carne humana.

En el 2004, una mujer de 56 años de edad, criadora de cerdos en Rumanía fue también atacada en su granja. Los animales se la comieron arrancándole la mitad de la cara y los dedos, según el forense, acorde reportara la agencia de noticias Prensa Unida Internacional (United Press International / UPI) en la fecha.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En su primera versión, el año pasado, El Árbol de la Esperanza se convirtió en un aporte solidario de los visitantes de Ágora Mall, que permitió cambiar la vida de cientos de niños de escasos recursos a través de la donación conjunta de RD$2.6 MM a tres instituciones benéficas.
La Universidad Iberoamericana (UNIBE) realizó el  “Taller de Desarrollo Web Ágil con tecnología CMS” para estudiantes interesados en la carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación. 
ARS Palic realiza conferencia
Leer Más [+]
Tienda “Women´Secret” llega  Santiago de los Caballeros
Leer Más [+]
Interstate All Battery Center abre sus puertas en Santo Domingo
Leer Más [+]
Celebran Expo Estética Internacional 2014
Leer Más [+]
IDEAMEC apoya feria y concursos de belleza
Leer Más [+]
Buchanan’s comparte con ganadores  en la premier de “El que mucho abarca”
Leer Más [+]
Ferretería Bellón celebra encuentro con sus empleados   
Leer Más [+]
Presentan servicios de eventos
Leer Más [+]
ÁGORA MALL Realizó su CAFÉ LITERARIO  con Lidia León Cabral
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Kerry afirma que alto el fuego debe abordar las causas de la violencia

    Ramala, 23 jul (EFE).- El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, expresó hoy su "profundo compromiso" para alcanzar un alto el fuego en Gaza e insistió en la necesidad de que el acuerdo sea un "proyecto sostenible para todo el mundo".

  • Una bomba causa numerosos muertos en la ciudad nigeriana de Kaduna

    Lagos, 23 jul (EFE).- Una bomba estalló hoy en una céntrica calle de la ciudad de Kaduna, en el noroeste de Nigeria, causando un número indeterminado de víctimas mortales, informaron los medios locales.

  • Se cumplen 100 años de la I Guerra Mundial

    Madrid, 23 jul (EFE).- Entre 1914 y 1918 se desarrolló en Europa la primera gran guerra del siglo XX. La Gran Guerra, como se la denominó hasta que estalló la II Guerra Mundial, movilizó a más de 70 millones de soldados de los cinco continentes y dejó cerca de 20 millones de muertos, entre militares y civiles.

  • Ban afirma que israelíes y palestinos deben atajar las raíces del conflicto

    Jerusalén, 23 jul (EFE).- El secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, se reunió hoy con el presidente de Israel, Simón Peres, y tras el encuentro aseguró que israelíes y palestinos deben cesar de inmediato la violencia y retomar el diálogo para atajar las raíces conflicto.

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com