Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-474,868 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
13/11/2012
Recaudan hasta la fecha RD$629,893,000
DGII y AMET recuerdan concluye el 30 de noviembre renovación marbetes

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que  hasta la fecha en el presente año ha recaudado la suma de RD$629, 893,000 por concepto de renovación de marbetes, superior en RD$155,280.600.00, con respecto a lo recaudado en el año 2011, que ascendió  a RD$474, 612,400. Asimismo, la DGII anunció el cierre del proceso de renovación de marbete del 2012  para el próximo  de 30 de noviembre, fecha en la que concluyen todas las facilidades dadas por la institución para la renovación del impuesto de circulación de motor.

El anuncio fue hecho por la encargada de Departamento de Vehículos de Motor de la DGII, Virginia Gómez; y por el general Juan Gerónimo Brown Pérez, director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Gómez explicó que hasta el viernes 30 de noviembre a las 5:00 de la tarde, estarán disponibles las vías establecidas por la DGII para renovar los marbetes con la facilidad que ofrece la institución; sin embargo, la opción de compra por internet cierra el 27 de noviembre. 

Indicó que a partir del lunes 3 de diciembre sólo estarán disponibles para renovación las administraciones locales y colecturías de la DGII, pagando un  recargo de RD$600.00.

Mientras que el  general Brown Pérez, recordó que el 30 de noviembre a las 12:00 de la noche  AMET  procederá a  incautar los vehículos que estén transitando por las calles y  no hayan comprado su marbete.

 

Autor: JACQUELINE MORROBEL

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com