Lunes, 27 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema obligado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-550,365 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
13/11/2012
Recaudan hasta la fecha RD$629,893,000
DGII y AMET recuerdan concluye el 30 de noviembre renovación marbetes

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que  hasta la fecha en el presente año ha recaudado la suma de RD$629, 893,000 por concepto de renovación de marbetes, superior en RD$155,280.600.00, con respecto a lo recaudado en el año 2011, que ascendió  a RD$474, 612,400. Asimismo, la DGII anunció el cierre del proceso de renovación de marbete del 2012  para el próximo  de 30 de noviembre, fecha en la que concluyen todas las facilidades dadas por la institución para la renovación del impuesto de circulación de motor.

El anuncio fue hecho por la encargada de Departamento de Vehículos de Motor de la DGII, Virginia Gómez; y por el general Juan Gerónimo Brown Pérez, director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Gómez explicó que hasta el viernes 30 de noviembre a las 5:00 de la tarde, estarán disponibles las vías establecidas por la DGII para renovar los marbetes con la facilidad que ofrece la institución; sin embargo, la opción de compra por internet cierra el 27 de noviembre. 

Indicó que a partir del lunes 3 de diciembre sólo estarán disponibles para renovación las administraciones locales y colecturías de la DGII, pagando un  recargo de RD$600.00.

Mientras que el  general Brown Pérez, recordó que el 30 de noviembre a las 12:00 de la noche  AMET  procederá a  incautar los vehículos que estén transitando por las calles y  no hayan comprado su marbete.

 

Autor: JACQUELINE MORROBEL

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com