Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-172,853 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
31/10/2012
Por violar ley de cheques y violencia Intrafamiliar
Apresan a dos hombres y una mujer estaban prófugos; uno está condenado

Compartir:

JOSEFINA CATALINA MINGUEZ MENA
 (+) Click para ampliar
PABLO VICENTE RAMIREZ
 (+) Click para ampliar
 

Dos hombres y una mujer que se encontraban prófugos de la justicia, uno de los cuales fue condenado a un año y seis meses de prisión, fueron capturados ayer en diferentes sectores de la capital y la provincia Santo Domingo, por agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones, Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía.  

Uno de los apresados era requerido por el Juez de la Ejecución de la Pena tras ser condenado a un año y seis meses  de prisión, emitida por un Juez de la provincia de Santo Domingo, mientras que la mujer estaba prófuga desde el 9 de marzo 2011.  

Los capturados son Pablo Vicente Ramírez; Wasing Ramón Antonio Chea Saladín, y Josefina Catalina Domínguez Mena. El primero de Santo Domingo Oeste, era buscado mediante orden de arresto número 745-2012, de fecha  cuatro de octubre del 2012, acusado de violar las disposiciones contenidas en el artículo 66ª, de la ley 2859, que regula la emisión de cheques en la República Dominicana. 

El segundo capturado, residente en el sector Los Ríos, fue detenido mediante orden de arresto y resolución  número R-151-2012, de fecha 22 de agosto del 2012, acusado de la presunta violación del Artículo 309, numerales 1 y 2, de Código Procesal Dominicano, sobre Violencia de Género e  Intrafamiliar. 

Dijo que Domínguez Mena, quien vive en el sector Arroyo Hondo Viejo, Distrito Nacional, quien era buscada mediante la orden de arresto número 185-2011, del 2011, para la ejecución de una condena de diez días de prisión por violar el Artículo 405, Código Penal Dominicano, sobre ley de cheques. Los tres serán enviados por antes las jurisdicciones correspondientes.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com