Lunes, 21 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tributos  eternos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-96,898 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
31/10/2012
Por violar ley de cheques y violencia Intrafamiliar
Apresan a dos hombres y una mujer estaban prófugos; uno está condenado

Compartir:

JOSEFINA CATALINA MINGUEZ MENA
 (+) Click para ampliar
PABLO VICENTE RAMIREZ
 (+) Click para ampliar
 

Dos hombres y una mujer que se encontraban prófugos de la justicia, uno de los cuales fue condenado a un año y seis meses de prisión, fueron capturados ayer en diferentes sectores de la capital y la provincia Santo Domingo, por agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones, Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía.  

Uno de los apresados era requerido por el Juez de la Ejecución de la Pena tras ser condenado a un año y seis meses  de prisión, emitida por un Juez de la provincia de Santo Domingo, mientras que la mujer estaba prófuga desde el 9 de marzo 2011.  

Los capturados son Pablo Vicente Ramírez; Wasing Ramón Antonio Chea Saladín, y Josefina Catalina Domínguez Mena. El primero de Santo Domingo Oeste, era buscado mediante orden de arresto número 745-2012, de fecha  cuatro de octubre del 2012, acusado de violar las disposiciones contenidas en el artículo 66ª, de la ley 2859, que regula la emisión de cheques en la República Dominicana. 

El segundo capturado, residente en el sector Los Ríos, fue detenido mediante orden de arresto y resolución  número R-151-2012, de fecha 22 de agosto del 2012, acusado de la presunta violación del Artículo 309, numerales 1 y 2, de Código Procesal Dominicano, sobre Violencia de Género e  Intrafamiliar. 

Dijo que Domínguez Mena, quien vive en el sector Arroyo Hondo Viejo, Distrito Nacional, quien era buscada mediante la orden de arresto número 185-2011, del 2011, para la ejecución de una condena de diez días de prisión por violar el Artículo 405, Código Penal Dominicano, sobre ley de cheques. Los tres serán enviados por antes las jurisdicciones correspondientes.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com