Jueves, 21 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Espeluznante

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-575,038 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
31/10/2012
Por violar ley de cheques y violencia Intrafamiliar
Apresan a dos hombres y una mujer estaban prófugos; uno está condenado

Compartir:

JOSEFINA CATALINA MINGUEZ MENA
 (+) Click para ampliar
PABLO VICENTE RAMIREZ
 (+) Click para ampliar
 

Dos hombres y una mujer que se encontraban prófugos de la justicia, uno de los cuales fue condenado a un año y seis meses de prisión, fueron capturados ayer en diferentes sectores de la capital y la provincia Santo Domingo, por agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones, Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía.  

Uno de los apresados era requerido por el Juez de la Ejecución de la Pena tras ser condenado a un año y seis meses  de prisión, emitida por un Juez de la provincia de Santo Domingo, mientras que la mujer estaba prófuga desde el 9 de marzo 2011.  

Los capturados son Pablo Vicente Ramírez; Wasing Ramón Antonio Chea Saladín, y Josefina Catalina Domínguez Mena. El primero de Santo Domingo Oeste, era buscado mediante orden de arresto número 745-2012, de fecha  cuatro de octubre del 2012, acusado de violar las disposiciones contenidas en el artículo 66ª, de la ley 2859, que regula la emisión de cheques en la República Dominicana. 

El segundo capturado, residente en el sector Los Ríos, fue detenido mediante orden de arresto y resolución  número R-151-2012, de fecha 22 de agosto del 2012, acusado de la presunta violación del Artículo 309, numerales 1 y 2, de Código Procesal Dominicano, sobre Violencia de Género e  Intrafamiliar. 

Dijo que Domínguez Mena, quien vive en el sector Arroyo Hondo Viejo, Distrito Nacional, quien era buscada mediante la orden de arresto número 185-2011, del 2011, para la ejecución de una condena de diez días de prisión por violar el Artículo 405, Código Penal Dominicano, sobre ley de cheques. Los tres serán enviados por antes las jurisdicciones correspondientes.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El foursome conformado por la familia Sánchez, Nathalia, Diego y Gonzalo, junto a Sofía Renedo se proclamaron campeones del torneo de golf pro fondos de la Fundación Mission International Rescue (MIR), en su tradicional “Fin de Semana Familiar 2014”. La actividad se efectuó en el gran jardín del Romana Country Club de Casa de Campo, La Romana, realizándose además el torneo de tenis infantil y veteranos, así como una clínica para los niños menores de 7 años.
tPago y Ministerio de Defensa firman acuerdo de afiliación
Leer Más [+]
CCN presenta “La buena compra” 
Leer Más [+]
Infiniti celebra 28 años del Body Shop
Leer Más [+]
Cobertura Gastronómica a 4 Tiempos celebra su primer aniversario
Leer Más [+]
YAO ahora en avenida República de Colombia
Leer Más [+]
Presentan en Puerto Rico premier película La Extraña
Leer Más [+]
Premium Gas, inaugura nueva sucursal de servicios
Leer Más [+]

RedesSociales

  • EE.UU. advierte que el Estado Islámico es "mucho más que un grupo terrorista"

    Washington, 21 ago (EFE).- Estados Unidos advirtió hoy de que los yihadistas del Estado Islámico (EI) son "mucho más que un grupo terrorista" y aseguró que valora "todas las opciones" para acabar con ellos pese a las amenazas de los radicales encarnadas en el cruel asesinato del periodista estadounidense James Foley.

  • Gobierno EEUU: No hacemos concesiones a los terroristas, ni pagamos rescates 

    Washington, 21 ago (EFE).- El Gobierno estadounidense subrayó hoy que su política es "no hacer concesiones a los grupos terroristas ni pagar rescates" por secuestrados, por considerar que financia sus actividades y pone en peligro a todos sus ciudadanos en el exterior.

  • El Reino Unido celebra 1.400 bodas gay en los primeros tres meses de la ley

    Londres, 21 ago (EFE).- Más de 1.400 parejas homosexuales se casaron en el Reino Unido en los primeros tres meses desde la aprobación de la ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo, informó hoy la Oficina Nacional de Estadísticas británica (ONS).

  • Los dos misioneros estadounidenses se curan del ébola y reciben el alta 

    Atlanta (EE.UU.), 21 ago (EFE).- Los dos misioneros estadounidenses que eran tratados del virus del ébola desde hace tres semanas en una sala de aislamiento de un hospital de Atlanta (EE.UU.) fueron dados de alta, anunció hoy el equipo médico a cargo de su tratamiento.

  • El verdugo de Foley se llama John y es de Londres, según "The Guardian"

    Londres, 21 ago (EFE).- Las fuerzas de seguridad del Reino Unido creen que el verdugo del periodista estadounidense James Foley se hace llamar John y habla con acento de Londres, revela hoy la versión digital del diario "The Guardian". La inteligencia del Reino Unido trata desde ayer de identificar al encapuchado que decapitó al reportero, una ejecución divulgada en vídeo por la organización yihadista Estado Islámico (EI), y trabaja con la hipótesis de que se trata de un británico que viajó a Siria para unirse a los extremistas.

  • Captores de Foley pidieron 100 millones de euros por su liberación

    Washington, 21 ago (EFE).- Los yihadistas del Estado Islámico (EI) pidieron en un principio 100 millones de euros (132,5 millones de dólares) por la liberación del periodista estadounidense James Foley, secuestrado en Siria en 2012 y decapitado esta semana, informó el GlobalPost, medio para el que colaboraba.

  • El petróleo de Texas abre con una baja del 0,45 % hasta 93,03 dólares

    Nueva York, 21 ago (EFE).- El Petróleo Intermedio de Texas para entrega en octubre abrió hoy con una baja del 0,45 % (-42 centavos de dólar) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) se cotizaba a 93,03 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

  • El Papa denuncia que la esclavitud es una plaga muy presente en la actualidad

    Ciudad del Vaticano, 21 ago (EFE).- La esclavitud es "una plaga social que está fuertemente presente también en el mundo de hoy", dijo hoy el Papa al comunicar el lema de su mensaje para la Jornada Mundial de la Paz de 2015, que la Iglesia católica celebra el 1 de enero y que será: "Ya nunca más esclavos, sino hermanos".

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com