Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-33,480 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
31/10/2012
Un empleado resultó herido en el hecho
Cuatro individuos asesinan a dos hermanos en colmado de Gurabo, Santiago

Compartir:

Eduardo Santana (herido)
 (+) Click para ampliar
 

Santiago.-La Policía investiga las causas en que anoche cuatro elementos se presentaron al colmado Nerón y la emprendieron a tiros contra su propietario, un hermano suyo y un empleado, hiriendo mortalmente a los dos primeros, en el sector Gurabo, de esta ciudad. Se trata de Manuel de Jesús y Rafael Antonio de Jesús Crisóstomo Crisóstomo, de 59 y 52 años, respectivamente, quienes residían en la calle 13 No. 2 y No. 8, en la avenida Los Rieles del indicado lugar. Rafael Antonio murió esta mañana en la Clínica Corominas, donde los médicos trataron de salvarle la vida, tras presentar heridas múltiples de arma de fuego. 

En la balacera también resultó herido Eduardo Santana, de 28 años,  empleado del negocio, quien está recluido en un centro asistencial. 

Según versiones obtenidas por los investigadores, a dicho colmado se presentaron cuatro individuos a bordo de dos motocicletas CG, color negro, quienes luego de cometer el hecho emprendieron la huida sin llevarse nada. 

Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena del crimen y colectaron como evidencia tres casquillos para pistola calibre 9 milímetros y dos puñales de unas 12 pulgadas de largos.  

Los agentes investigativos de la Policía Nacional analizan un video de las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores de la escena del crimen, a fin de identificar los rostros de los individuos y proceder a su captura. 

Varios equipos de agentes policiales rastrean desde anoche la zona de Gurabo y sus alrededores para dar con el paradero de los maleantes.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com