• RD$198.00Gasolina Premium
  • RD$182.80Gasolina Regular
  • RD$154.90Gasoil Optimo
  • RD$142.30Gasoil Regular
  • RD$92.70GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$101.80Avtur
  • RD$82.33FuelOil
  • RD$125.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.75CompraRD$46.30Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
Un empleado resultó herido en el hecho

Cuatro individuos asesinan a dos hermanos en colmado de Gurabo, Santiago

Eduardo Santana (herido)

Santiago.-La Policía investiga las causas en que anoche cuatro elementos se presentaron al colmado Nerón y la emprendieron a tiros contra su propietario, un hermano suyo y un empleado, hiriendo mortalmente a los dos primeros, en el sector Gurabo, de esta ciudad. Se trata de Manuel de Jesús y Rafael Antonio de Jesús Crisóstomo Crisóstomo, de 59 y 52 años, respectivamente, quienes residían en la calle 13 No. 2 y No. 8, en la avenida Los Rieles del indicado lugar. Rafael Antonio murió esta mañana en la Clínica Corominas, donde los médicos trataron de salvarle la vida, tras presentar heridas múltiples de arma de fuego. 

En la balacera también resultó herido Eduardo Santana, de 28 años,  empleado del negocio, quien está recluido en un centro asistencial. 

Según versiones obtenidas por los investigadores, a dicho colmado se presentaron cuatro individuos a bordo de dos motocicletas CG, color negro, quienes luego de cometer el hecho emprendieron la huida sin llevarse nada. 

Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena del crimen y colectaron como evidencia tres casquillos para pistola calibre 9 milímetros y dos puñales de unas 12 pulgadas de largos.  

Los agentes investigativos de la Policía Nacional analizan un video de las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores de la escena del crimen, a fin de identificar los rostros de los individuos y proceder a su captura. 

Varios equipos de agentes policiales rastrean desde anoche la zona de Gurabo y sus alrededores para dar con el paradero de los maleantes.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top