Miércoles, 2 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Sin olvidos, por un alivio

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-422,175 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
31/10/2012
Un empleado resultó herido en el hecho
Cuatro individuos asesinan a dos hermanos en colmado de Gurabo, Santiago

Compartir:

Eduardo Santana (herido)
 (+) Click para ampliar
 

Santiago.-La Policía investiga las causas en que anoche cuatro elementos se presentaron al colmado Nerón y la emprendieron a tiros contra su propietario, un hermano suyo y un empleado, hiriendo mortalmente a los dos primeros, en el sector Gurabo, de esta ciudad. Se trata de Manuel de Jesús y Rafael Antonio de Jesús Crisóstomo Crisóstomo, de 59 y 52 años, respectivamente, quienes residían en la calle 13 No. 2 y No. 8, en la avenida Los Rieles del indicado lugar. Rafael Antonio murió esta mañana en la Clínica Corominas, donde los médicos trataron de salvarle la vida, tras presentar heridas múltiples de arma de fuego. 

En la balacera también resultó herido Eduardo Santana, de 28 años,  empleado del negocio, quien está recluido en un centro asistencial. 

Según versiones obtenidas por los investigadores, a dicho colmado se presentaron cuatro individuos a bordo de dos motocicletas CG, color negro, quienes luego de cometer el hecho emprendieron la huida sin llevarse nada. 

Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena del crimen y colectaron como evidencia tres casquillos para pistola calibre 9 milímetros y dos puñales de unas 12 pulgadas de largos.  

Los agentes investigativos de la Policía Nacional analizan un video de las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores de la escena del crimen, a fin de identificar los rostros de los individuos y proceder a su captura. 

Varios equipos de agentes policiales rastrean desde anoche la zona de Gurabo y sus alrededores para dar con el paradero de los maleantes.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Retomando una tradición centenaria la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra inauguró su año académico con una conferencia que reaviva el propósito de la Academia y motiva el aporte de una Universidad Católica a la formación de líderes. La conferencia fue ofrecida por el padre Manuel Maza Miquel, s.j., quien recordó cómo a la sombra de la Madre y Maestra participamos en la misión de toda universidad: “la  constante búsqueda de la verdad,  mediante la investigación, la conservación y la comunicación del saber  para el bien de la sociedad” (Ex Corde Ecclesiae, 30).
Realizan 13vo torneo de golf benéfico “El Guille Open”
Leer Más [+]
“Inauguran tienda  Eleganza de Laura Freitas” 
Leer Más [+]

IKEA presenta nuevo catálogo 2016 celebra la vida en torno a la cocina


Leer Más [+]
Lanzan “Expo Mami”
Leer Más [+]
Llega a Sambil tienda Almar Plus
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com