Sábado, 1 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que estamos requiriendo

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-408,103 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
11/10/2012
Domingo y El Pachá transmitirán en vivo desde La Marina del Alto Manhattan

Compartir:

NUEVA YORK._ Integrantes del equipo de transmisión de "Con Domingo y El Pachá" que se transmitirá en vivo desde el Alto Manhattan este sábado 13 a las 12:00 del mediodía por Televisión Dominicana.  
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ Los principales anclas del popular programa "Con Domingo y El Pachá", Domingo Bautista y Frederick Martínez anunciaron anoche que el sábado transmitirán las seis horas del espacio en vivo desde la bahía de "La Marina Beach" en la rivera Norte del río Hudson en el Alto Manhattan con espectacular elenco de artistas nacionales que incluyen a parte de los exponentes más aclamados de la música popular criolla.

El anuncio fue hecho en una rueda de prensa noche celebrada en el restaurante Area 809 de la avenida Dickman y en la que estuvieron presentes los integrantes del equipo de producción compuesto por Sommer Carbuccia, Aquiles Durán, José Luis Candelario, Freddy Arias, Antony Worth de la empresa Google Analistic y José Salas (Coché( director de la Coché Band.

La transmisión se hará simultáneamente a los Estados Unidos y otros países donde llega su señal a través de Televisión Dominicana con frecuencias en varios estados norteamericanos.

En tarima estarán Milly Quezada, Miriam Cruz, Ruby Pérez, Shino Aguacate, Tulile, María Díaz, Urbandam Xandro y su punto, Giselle Vargas, Ely, Sexappeal y Chimbala, entre otras destacadas figuras.

La transmisión está pautada para las 12:00 del mediodía y concluirá a las seis, horario oficial del espacio de Color Visión.

Bautista agradeció el apoyo de los presentes en la conferencia y dijo que fue sorprendido por El Pachá que a poco tiempo del montaje del evento, lo comprometió, pero dijo que tratándose de un espectáculo destinado a traer alegría a los dominicanos en el exterior, aceptó el reto.

Resaltó el uso de los recursos tecnológicos y logísticos a usarse en la transmisión. "Venimos con el mejor de los deseos y disposición de trabajar en este gran proyecto de Domingo y El Pachá, que aunque es de reciente nacimiento, ha logrado  captar la atención de la teleaudiencia nacional tanto por sus características como programa como por el sello que hemos logrado estamparle El Pachá y yo", añadió Bautista.

"Creo que es importante este gran reto que tenemos este sábado 13 de octubre, convencido de que esta actividad va a ser todo un suceso. El Pachá es una persona con una vitalidad increíble que puede enfrentar el reto que es su vida, los compromisos profesionales que asume, dicen mucho de su gran capacidad".

Por su parte Martínez, agradeció a Dios por la oportunidad brindada y reseñó que el programa de Color Visión con apenas cinco meses en el aire, ya se ha posicionado como uno de los primeros en la televisión nacional de la República Dominicana.

"Reconoceremos también a importantes personalidades dominicanas radicadas en el exterior", dijo El Pachá.

También hablaron Carbuccia, Arias, Candelario, Durán, Ely, Salas y otros, quienes se comprometieron a montar un espectáculo de primera.

La conducción de la conferencia estuvo a cargo de Bolívar Balcácer y Elías Barreras Corporán.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Domino’s Pizza República Dominicana recibió el premio “Golden Franny”, el más alto y prestigioso reconocimiento otorgado por la Asociación Internacional de Franquiciatarios de Domino’s, por su contribución a la excelencia de la marca. Es la cuarta vez que recibe el premio y  la primera en la categoría “Oro”.
Banco Central pone en circulación tres nuevas obras
Leer Más [+]
Chivas Regal ofrece $1 millón de dólares a emprendedores sociales
Leer Más [+]
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Estados Unidos alaba la contribución de Cuba contra el ébola

    Nueva York, 31 oct (EFE).- La embajadora estadounidense ante las Naciones Unidas, Samantha Power, alabó hoy la contribución hecha por Cuba a la lucha contra el ébola en África Occidental y aseguró que su país está muy agradecido.

  • Lamothe agradece apoyo países a favor elecciones

    Puerto Príncipe, (EFE).- El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, agradeció ayer el "apoyo de la comunidad internacional y de Estados Unidos" a los esfuerzos del país por la organización de las elecciones congresuales y municipales pospuestas varias veces en este país caribeño. 

  • Presidente de Francia piden a Putin permita drones en la frontera con Ucrania

    París, (EFE).- El presidente francés, François Hollande, y la canciller  alemana, Angela Merkel, pidieron al presidente ruso, Vladímir Putin, que facilite el despliegue de drones que enviarían París y Berlín para supervisar el alto el fuego en los territorios independentistas del este de Ucrania.

  • Identificadas 289 víctimas del accidente del vuelo MH17 en el este de Ucrania

    Bruselas, 31 oct (EFE).- Los forenses han identificado a cinco nuevas víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines que se estrelló el pasado 17 en julio en el este de Ucrania, con lo que el total de pasajeros identificados se eleva a 289 personas, informó hoy el Gobierno holandés.

  • OMS garantiza el suministro 6 meses de equipos de protección contra el ébola

    Ginebra, 31 oct (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo hoy que el aprovisionamiento de equipos de protección individual para el personal sanitario que luchan contra el ébola en los tres países más afectados de África occidental está garantizado para los próximos seis meses.

  • Corea del Norte pone en cuarentena durante 21 días a visitantes 

    Seúl, 31 oct (EFE).- Corea del Norte ha decretado poner en cuarentena durante 21 días a todas las personas que accedan a su territorio procedentes de África o EEUU para prevenir la entrada del virus del Ébola, reveló hoy la Embajada de Brasil en Pyongyang.

  • El papa apela a la unidad de los cristianos "de sangre"

    Ciudad del Vaticano, 31 oct (EFE).- El papa Francisco apeló hoy de nuevo a la unidad de todos los cristianos con un llamamiento a lo que denominó "ecumenismo de la sangre", del que dijo que hace superar las diferencias entre católicos y no católicos.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com