Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-268,895 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
8/10/2012
CNTU dijo que no apoyará nuevos impuesto en la reforma fiscal 

Compartir:

 

La Central Nacional Transportistas Unificados (CNTU) dijo que el país no aguanta más impuesto como se le pretende colocar en la nueva reforma fiscal que plantea el gobierno de Danilo medina que aumentara el precio de la placa de los vehículo de igual manera se plantea aumentar los impuesto fijo a los combustible y agravar los productos que están exento y otros aumentos que se pretenden colocar a lo población como el caso de la factura de energía eléctrica y el ITBIS de un 16% a un1 8%.

El Presidente de la CNTU el sindicalista Ramón Pérez Figuereo al encabezar un en encuentro con las organizaciones dijo que el país lo que necesita que el gobierno reduzca los gasto y sueldo de lujo a los funcionarios y las cantidades de nombramiento innecesarios como son las cantidades de vicecónsul, viceministro y secretario sin cartera que no justifican su salario, además que hagan eficiente el cobro de los impuesto a todo mundo hay muchos sectores que se dedican a evadir impuesto por muchos millones de peso. 

La CNTU  dijo que estarán atento para hacer frente a la intenciones del gobierno y el congreso de imponer mas impuesto a este pueblo que ya no aguanta más y que la gente que trabaja el salario se le vuelve miseria cuando cobra por lo caro que esta todo y incluyendo los artículos de la canasta familiar que han subido de manera desproporcionada en los últimos días, también ha subido la tarifa energética, agua potable y medicina entre otros servicios.

 Pérez Figuereo dijo que la CNTU presentara en los próximos días una propuesta sobre la reforma del gobierno de Danilo Medina que para nosotros no es ninguna reforma sino que es otro paquetazo de medidas impositivo contra la población cuyo único objetivo es solo aumentar los impuestos de manera elevadísima.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo dan la bienvenida a nueva flotilla de autobuses 
Leer Más [+]
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com