• RD$212.80Gasolina Premium
  • RD$197.70Gasolina Regular
  • RD$155.60Gasoil Optimo
  • RD$148.00Gasoil Regular
  • RD$98.50GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$111.90Avtur
  • RD$92.30FuelOil
  • RD$137.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.45CompraRD$47.01Venta
RD$47.00Compra RD$53.85Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Entregan premio dominicano de Oro Gral. Gregorio Luperón a 300 quisqueyanos en Nueva York

MANHATTAN, NEW YORK.-   La empresa Plus Ultra Publishing, Inc. que dirige el escritor Ramón Darío Jiménez entrego anoche en esta ciudad de Nueva York el Premio Dominicano de Oro denominado General Gregorio Luperón, el cual fue recibido por unos 300 dominicanos y dominicanas que por años se han destacado por su trabajo en diferentes áreas en la comunidad quisqueyana de esta parte de los Estados Unidos.

El presidente de referida entidad aprovecho también la ocasión para poner en circulación el libro titulado 300 Lideres Dominicanos en Nueva York, exaltando y reconociendo el espíritu emprendedor y la dedicación al trabajo de cientos de quisqueyanos en esta ciudad de New York, y además, resaltando una breve historia de las relaciones políticas y económicas entre los Estados Unidos de América y la Republica Dominicana.

Entre los cientos de criollos, oriundo de distintos lugares de Republica Dominicana que fueron reconocidos se encuentran el doctor Rigus, el congresista Guillermo Linares, doctor Remulus Dellavalle, Omar Reyes, los periodistas Adalberto Domínguez, Erasmo Chalas Tejeda, Polon Vasquez y zunit Diaz, secretario general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en Nueva York, el locutor Germán Batista, así como otras personalidades de la política, la educación, la cultura, el deporte y el comercio local.

El evento cultural fue realizado en el salón de actos de la Iglesia San Judas Tadeo, del Alto Manhattan, ubicada en el 433 West de la calle 204, entre las avenidas Novena y Decima del condado de Manhattan. Durante el acto se presento el mariachi  de José A. Santana, la solista Janyll, así como la presentación de Rafael Gómez con el monologo de Gregorio Luperón y de Wanda Ferreiras con el monologo de la actriz María Montez.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2017 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top