Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-172,865 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
12/9/2012
Degustan nuevo aceite de oliva, producto exclusivo 100 % natural y libre de refinamiento

Compartir:

 

Santo Domingo, D.N. Caserío  de Hornerico, SRL auspicio la presentación y degustación  del nuevo producto imprescindible en la buena cocina dominicana. Se trata del aceite de oliva,  virgen extra,  sin filtrar, listo para consumir al natural crudo o para cocinar su alimento preferido.

Ante personalidades e invitados especiales fue presentado este autentico sumo, que entre otras bondades  reduce el nivel  de  oxidación, por el aporte de  vitaminas A y E carotenos,  mejora el metabolismo de la glucosa debido a sus componentes de terpenos y esteroles, minimiza el colesterol malo (LDL) y aumenta el bueno (HDL),  siendo a la vez un poderoso cicatrizante, además de su agradable sabor.

 En un  breve y exquisito acto, realizado en el restaurant Azafrán de esta capital,   José Joaquín Gutiérrez Tuñón, Gerente general de la empresa,  destaco  como este  producto es frutado, amargo y picante, características propias de un aceite no refinado,  que  contribuye grandemente para mantener una vida saludable, ya que mantiene todas las partículas, nutrientes y propiedades curativas, confirmadas de forma científica.

Este auténtico Zumo de Oliva Caserío de Hornerico  es extraído de la más fina selección de aceitunas, mediante un proceso mecánico de prensado en una almazara artesanal, en frío, que se realiza en la Sierra de Córdoba en España, con capacidad para producir cada año entre 300 y 500 mil litros.

Al dar la bienvenida Andrés Fernández, Encargado de Relaciones Internacionales, destacó que este verdadero oliva virgen extra tiene componentes grasos como son los insaponificables (vitaminas y antioxidantes) y saponificables (acido oleico monoinsaturado).

“Nuestro aceite virgen extra, llega a su mesa a través de distribución directa,  tiendas naturales y especializadas. Es a la vez un producto certificado de calidad por la norma  ISO 9000” destacó.

De forma exclusiva llega al país a través de Caserío de Hornerico, SRL disponible en los teléfonos 809 728 1527 y en el correo electrónico

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com