• RD$205.70Gasolina Premium
  • RD$186.50Gasolina Regular
  • RD$154.80Gasoil Optimo
  • RD$142.20Gasoil Regular
  • RD$88.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$103.10Avtur
  • RD$77.91FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.97Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Degustan nuevo aceite de oliva, producto exclusivo 100 % natural y libre de refinamiento

Santo Domingo, D.N. Caserío  de Hornerico, SRL auspicio la presentación y degustación  del nuevo producto imprescindible en la buena cocina dominicana. Se trata del aceite de oliva,  virgen extra,  sin filtrar, listo para consumir al natural crudo o para cocinar su alimento preferido.

Ante personalidades e invitados especiales fue presentado este autentico sumo, que entre otras bondades  reduce el nivel  de  oxidación, por el aporte de  vitaminas A y E carotenos,  mejora el metabolismo de la glucosa debido a sus componentes de terpenos y esteroles, minimiza el colesterol malo (LDL) y aumenta el bueno (HDL),  siendo a la vez un poderoso cicatrizante, además de su agradable sabor.

 En un  breve y exquisito acto, realizado en el restaurant Azafrán de esta capital,   José Joaquín Gutiérrez Tuñón, Gerente general de la empresa,  destaco  como este  producto es frutado, amargo y picante, características propias de un aceite no refinado,  que  contribuye grandemente para mantener una vida saludable, ya que mantiene todas las partículas, nutrientes y propiedades curativas, confirmadas de forma científica.

Este auténtico Zumo de Oliva Caserío de Hornerico  es extraído de la más fina selección de aceitunas, mediante un proceso mecánico de prensado en una almazara artesanal, en frío, que se realiza en la Sierra de Córdoba en España, con capacidad para producir cada año entre 300 y 500 mil litros.

Al dar la bienvenida Andrés Fernández, Encargado de Relaciones Internacionales, destacó que este verdadero oliva virgen extra tiene componentes grasos como son los insaponificables (vitaminas y antioxidantes) y saponificables (acido oleico monoinsaturado).

“Nuestro aceite virgen extra, llega a su mesa a través de distribución directa,  tiendas naturales y especializadas. Es a la vez un producto certificado de calidad por la norma  ISO 9000” destacó.

De forma exclusiva llega al país a través de Caserío de Hornerico, SRL disponible en los teléfonos 809 728 1527 y en el correo electrónico

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top