Domingo, 21 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Es sólo la víspera

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-82,068 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
12/9/2012
Degustan nuevo aceite de oliva, producto exclusivo 100 % natural y libre de refinamiento

Compartir:

 

Santo Domingo, D.N. Caserío  de Hornerico, SRL auspicio la presentación y degustación  del nuevo producto imprescindible en la buena cocina dominicana. Se trata del aceite de oliva,  virgen extra,  sin filtrar, listo para consumir al natural crudo o para cocinar su alimento preferido.

Ante personalidades e invitados especiales fue presentado este autentico sumo, que entre otras bondades  reduce el nivel  de  oxidación, por el aporte de  vitaminas A y E carotenos,  mejora el metabolismo de la glucosa debido a sus componentes de terpenos y esteroles, minimiza el colesterol malo (LDL) y aumenta el bueno (HDL),  siendo a la vez un poderoso cicatrizante, además de su agradable sabor.

 En un  breve y exquisito acto, realizado en el restaurant Azafrán de esta capital,   José Joaquín Gutiérrez Tuñón, Gerente general de la empresa,  destaco  como este  producto es frutado, amargo y picante, características propias de un aceite no refinado,  que  contribuye grandemente para mantener una vida saludable, ya que mantiene todas las partículas, nutrientes y propiedades curativas, confirmadas de forma científica.

Este auténtico Zumo de Oliva Caserío de Hornerico  es extraído de la más fina selección de aceitunas, mediante un proceso mecánico de prensado en una almazara artesanal, en frío, que se realiza en la Sierra de Córdoba en España, con capacidad para producir cada año entre 300 y 500 mil litros.

Al dar la bienvenida Andrés Fernández, Encargado de Relaciones Internacionales, destacó que este verdadero oliva virgen extra tiene componentes grasos como son los insaponificables (vitaminas y antioxidantes) y saponificables (acido oleico monoinsaturado).

“Nuestro aceite virgen extra, llega a su mesa a través de distribución directa,  tiendas naturales y especializadas. Es a la vez un producto certificado de calidad por la norma  ISO 9000” destacó.

De forma exclusiva llega al país a través de Caserío de Hornerico, SRL disponible en los teléfonos 809 728 1527 y en el correo electrónico

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Con la presencia de destacadas personalidades, empresarios de la industria farmacéutica nacional y funcionarios gubernamentales, la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas, Inc (INFADOMI), celebró un ameno cóctel dirigido a todos sus miembros y relacionados.
Colgate cuidando Generaciones de Sonrisas en la República Dominicana
Leer Más [+]
Joaquín Zaglul presenta “Welcome Home”
Leer Más [+]
Híper Marcas ofrece cena maridaje en Casa de España
Leer Más [+]
AZUL es patrocinador oficial de esta escuela de fútbol en Santiago
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com