Miércoles, 23 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El trabajo voluntario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-335,655 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
12/9/2012
Degustan nuevo aceite de oliva, producto exclusivo 100 % natural y libre de refinamiento

Compartir:

 

Santo Domingo, D.N. Caserío  de Hornerico, SRL auspicio la presentación y degustación  del nuevo producto imprescindible en la buena cocina dominicana. Se trata del aceite de oliva,  virgen extra,  sin filtrar, listo para consumir al natural crudo o para cocinar su alimento preferido.

Ante personalidades e invitados especiales fue presentado este autentico sumo, que entre otras bondades  reduce el nivel  de  oxidación, por el aporte de  vitaminas A y E carotenos,  mejora el metabolismo de la glucosa debido a sus componentes de terpenos y esteroles, minimiza el colesterol malo (LDL) y aumenta el bueno (HDL),  siendo a la vez un poderoso cicatrizante, además de su agradable sabor.

 En un  breve y exquisito acto, realizado en el restaurant Azafrán de esta capital,   José Joaquín Gutiérrez Tuñón, Gerente general de la empresa,  destaco  como este  producto es frutado, amargo y picante, características propias de un aceite no refinado,  que  contribuye grandemente para mantener una vida saludable, ya que mantiene todas las partículas, nutrientes y propiedades curativas, confirmadas de forma científica.

Este auténtico Zumo de Oliva Caserío de Hornerico  es extraído de la más fina selección de aceitunas, mediante un proceso mecánico de prensado en una almazara artesanal, en frío, que se realiza en la Sierra de Córdoba en España, con capacidad para producir cada año entre 300 y 500 mil litros.

Al dar la bienvenida Andrés Fernández, Encargado de Relaciones Internacionales, destacó que este verdadero oliva virgen extra tiene componentes grasos como son los insaponificables (vitaminas y antioxidantes) y saponificables (acido oleico monoinsaturado).

“Nuestro aceite virgen extra, llega a su mesa a través de distribución directa,  tiendas naturales y especializadas. Es a la vez un producto certificado de calidad por la norma  ISO 9000” destacó.

De forma exclusiva llega al país a través de Caserío de Hornerico, SRL disponible en los teléfonos 809 728 1527 y en el correo electrónico

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En su primera versión, el año pasado, El Árbol de la Esperanza se convirtió en un aporte solidario de los visitantes de Ágora Mall, que permitió cambiar la vida de cientos de niños de escasos recursos a través de la donación conjunta de RD$2.6 MM a tres instituciones benéficas.
La Universidad Iberoamericana (UNIBE) realizó el  “Taller de Desarrollo Web Ágil con tecnología CMS” para estudiantes interesados en la carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación. 
ARS Palic realiza conferencia
Leer Más [+]
Tienda “Women´Secret” llega  Santiago de los Caballeros
Leer Más [+]
Interstate All Battery Center abre sus puertas en Santo Domingo
Leer Más [+]
Celebran Expo Estética Internacional 2014
Leer Más [+]
IDEAMEC apoya feria y concursos de belleza
Leer Más [+]
Buchanan’s comparte con ganadores  en la premier de “El que mucho abarca”
Leer Más [+]
Ferretería Bellón celebra encuentro con sus empleados   
Leer Más [+]
Presentan servicios de eventos
Leer Más [+]
ÁGORA MALL Realizó su CAFÉ LITERARIO  con Lidia León Cabral
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Kerry afirma que alto el fuego debe abordar las causas de la violencia

    Ramala, 23 jul (EFE).- El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, expresó hoy su "profundo compromiso" para alcanzar un alto el fuego en Gaza e insistió en la necesidad de que el acuerdo sea un "proyecto sostenible para todo el mundo".

  • Una bomba causa numerosos muertos en la ciudad nigeriana de Kaduna

    Lagos, 23 jul (EFE).- Una bomba estalló hoy en una céntrica calle de la ciudad de Kaduna, en el noroeste de Nigeria, causando un número indeterminado de víctimas mortales, informaron los medios locales.

  • Se cumplen 100 años de la I Guerra Mundial

    Madrid, 23 jul (EFE).- Entre 1914 y 1918 se desarrolló en Europa la primera gran guerra del siglo XX. La Gran Guerra, como se la denominó hasta que estalló la II Guerra Mundial, movilizó a más de 70 millones de soldados de los cinco continentes y dejó cerca de 20 millones de muertos, entre militares y civiles.

  • Ban afirma que israelíes y palestinos deben atajar las raíces del conflicto

    Jerusalén, 23 jul (EFE).- El secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, se reunió hoy con el presidente de Israel, Simón Peres, y tras el encuentro aseguró que israelíes y palestinos deben cesar de inmediato la violencia y retomar el diálogo para atajar las raíces conflicto.

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com