Domingo, 21 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Es sólo la víspera

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-286,493 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
26/7/2012
A partir del 27 de Julio, Telesistema 11, Teleantillas 2 y Coral 39, transmitirán los juegos olímpicos
Medios Electrónicos del Grupo Corripio, canales oficiales Olimpiadas Londres 2012

Compartir:

Juan José Rodríguez, Maria Eugenia Germán, Luisín Mejía y Velentín Báez
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, República Dominicana.- El Grupo de comunicaciones Corripio y el Comité Olímpico Dominicano, informaron que los Juegos Olímpicos Londres 2012 serán transmitidos a nivel nacional por Telesistema canal 11, Teleantillas canal 2 y Coral 39, siendo los canales oficiales del evento deportivo más importante del mundo. 

Los XXX Juegos Olímpicos y los XIV Juegos Paraolímpicos, mejor conocidos como las Olimpiadas del 2012, abren oficialmente las competiciones el 27 de Julio del 2012 y terminan el 12 de Agosto del 2012.

“Hemos desplegado todos nuestros medios electrónicos para la transmisión de los juegos con la finalidad de brindar entretenimiento sano a la familia dominicana”, expresa Valentín Báez, Vicepresidente de Negocios y Contenidos del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Igualmente Luisín Mejía, Presidente del comité Olímpico Dominicano, dijo que por el manejo serio de los Medios Corripio y por el alcance que tienen, se pensó en el grupo como el idóneo para manejar esta transmisión para todo el país.

Iniciando con el show de apertura el viernes 27 a las 04:00 de la tarde,. en transmisión simultánea por Telesistema Canal 11, Teleantillas Canal 2 y Coral 39. Las transmisiones de las diferentes disciplinas se dividirán entre los 3 canales.

Telesistema Canal 11 de lunes a viernes de 10 a.m. a 12 m y de 3 p.m. a 6p.m; en Teleantillas Canal 2 los sábados de 7 a.m. a 7 p.m. y en Coral 39 los domingos de 6 a.m. a 7 p.m. Cerrando con una gran final el domingo 12 de agosto a las 4:00 p.m. en transmisión simultánea por los 3 medios. Complementando estas transmisiones con los comentarios de un grupo de especialistas en la materia en el programa Olimpiadas RD, así mismo de cápsulas diarias durante toda la programación en Teleantillas y Telesistema.

La ciudad de Londres, que acoge el evento olímpico por tercera vez (antes en 1908 y en 1948), ha sido elegida sede de las Olimpiadas en  Julio del 2005 en Singapur por el Comité Olímpico Internacional (CIO) después de un fuerte debate.

Las competiciones olímpicas tendrán lugar en 33 estructuras, en el llamado ‘Olympic Village’ que se hará en el este de Londres. El pueblo olímpico tendrá 17.320 sitios para dormir y muchos otros servicios para atletas y publico. 

Londres no será la única protagonista de estos Juegos Olímpicos. Son diferentes los lugares asignados como sede de las competiciones olímpicas. Se prevé por eso que los partidos de fútbol tendrán lugar también en las ciudades de Birmingham, Manchester y Cardiff, mientras que las competiciones en barco tendrán lugar en la muy bonita costa del Dorset.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Con la presencia de destacadas personalidades, empresarios de la industria farmacéutica nacional y funcionarios gubernamentales, la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas, Inc (INFADOMI), celebró un ameno cóctel dirigido a todos sus miembros y relacionados.
Colgate cuidando Generaciones de Sonrisas en la República Dominicana
Leer Más [+]
Joaquín Zaglul presenta “Welcome Home”
Leer Más [+]
Híper Marcas ofrece cena maridaje en Casa de España
Leer Más [+]
AZUL es patrocinador oficial de esta escuela de fútbol en Santiago
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com