Sábado, 28 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que ha quedado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-28,020 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
26/7/2006
Brahma lanza nueva campaña: "El Hechizo del Sabor"

Compartir:

 

Santo Domingo.- 17 de julio de 2006.- La compañía Cervecera AmBev Dominicana, y su producto Brahma, lanzó su nueva campaña titulada: "El Hechizo del Sabor", donde de una forma muy divertida Brahma refresca a todos los personajes con su humor y osadía.

Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana explicó que este nuevo comercial está realizado como un corte de una novela que va a tener atrapado a todos los jóvenes en el verano, donde se mostrarán diversas situaciones muy divertidas y ocurrentes, con una alta cuota de humor, en códigos muy jóvenes, como lo viene haciendo Brahma desde su llegada a República Dominicana.

"Esta nueva campaña está muy bien realizada, con una excelente calidad de producción, de nivel internacional. Fue producida en Argentina y la idea creativa fue adaptada a diversos países como Brasil, Venezuela, Chile, Ecuador y Paraguay, donde ha obtenido premios internacionales por su originalidad, su calidad y sobre todo por su formato muy innovador. En esta ocasión hemos contando una vez más con la excelente creatividad de nuestra agencia local, Shampoo Comunicaciones, quienes han adaptado la creatividad", expresó.

Señaló que el comercial consta de varios capítulos que están relacionados, como una novela, lo que marca una innovación dentro de la categoría de cerveza. Iniciarán el próximo lunes 17, y se transmitirá por todos los canales de televisión, en simultánea y mediante una innovadora forma de anunciarlo en los periódicos. Tendrá una duración de un mes y en cada capítulo tendrá una trama donde el consumidor quedará hechizado y pendiente de todo lo que le ocurra a este personaje. La campaña concluirá a mediados de octubre.

Una publicidad muy innovadora y divertida:

El comercial tiene como protagonista a un hombre que es hechizado por su ex novia, y muestra, con mucho humor y desenfado, como vive situaciones criticas de las cuales logra safarse. El sabor refrescante, suave y único de Brahma es la recompensa que lo espera al final, junto con un desenlace muy original e inesperado para todos los consumidores.

"Desde su ingreso al país Brahma se ha caracterizado por tener las campañas de televisión más recordadas por los consumidores de República Dominicana, lo que demuestra la originalidad y ocurrencia de nuestros comerciales"; significó Buompadre, quien concluyó "Estamos convencidos que la publicidad, además de hablar y mostrar las cualidades de un producto, debe entretener y divertir a la gente de una forma sana y bien intencionada, y esto es lo que hemos venido haciendo y continuaremos haciendo", concluyó.

Tiene una melodía que tiene mucho que ver con el verano, una canción que fue un éxito hace unos años en República Dominicana, que sonaba en todas las estaciones de radio del país, y que los jóvenes seguramente recordarán y volverán a cantar y pedirla. Es un tema cuya letra original pertenece a un afamado grupo argentino, Los Rodríguez, y que en esta ocasión es interpretada por varios músicos que adaptaron la versión original para la campaña de Brahma.

Este comercial estará presente en todos los medios de comunicación del país, a nivel nacional, de forma que todos y cada uno de los dominicanos puedan seguir disfrutando de una creatividad muy impactante y divertida, además de diferente e innovadora.

Brahma continúa creciendo:

El director de Marketing de AmBev Dominicana se mostró muy entusiasmado con el desempeño que viene mostrando Brahma y destacó que los volúmenes de venta han crecido en forma ininterrumpida en los últimos cuatro meses, lo que demuestra que Brahma está ganando terreno en las preferencias de sabor de los consumidores. "El consumidor es sabio, y Brahma se ha convertido en una auténtica alternativa para todos, una cerveza de excelente calidad, producida bajo los más altos estándares de calidad mundial, en nuestra planta de Hato Nuevo, Distrito Nacional", enfatizó Buompadre; quien concluyó "Estamos muy confiados que Brahma seguirá ganando las preferencias de los consumidores".

Significó que Brahma es una cerveza con un sabor suave y con el mismo grado de alcohol que el resto de las cervezas del mercado y que está teniendo mucha aceptación en el público dominicano. "Hoy el 80 por ciento de la cerveza que se consume en el país tiene un perfil de sabor suave, algo que parecía imposible hace dos años cuando sólo había una marca y con un perfil de sabor mas amargo", destacó Buompadre, quien continuó; "Hoy el consumidor se está volcando claramente a las nuevas propuestas de sabor más suave, entre las que Brahma es un referente, no sólo por haber sido la primera en introducirse bajo este perfil sino porque su ingreso ha generado una dinamización del mercado haciendo que nuevas marcas, también con perfil de sabor suave, aparezcan luego".

Sobre AmBev Dominicana y Brahma

La Compañía Cervecera AmBev Dominicana (CCAD) anunció su ingreso al mercado dominicano en el 2005. En agosto del 2005 lanzó al mercado dominicano Brahma, su primera cerveza hecha en el país, que es la sexta marca de cerveza más consumida en el mundo. Además, produce y distribuye  para todo el país muchas de las marcas líderes en la categoría de Refrescos, como Pepsi, Diet Pepsi, Red Rock, con sus sabores Frambuesa, Uva y Merengue, 7 UP, Diet 7 UP, Soda Enriquillo y agua Mont Pellier.

Actualmente, AmBev Dominicana emplea a 2,300 personas en forma directa y otras 6,000 indirectamente en producción, venta y distribución de cervezas, refrescos y aguas, lo que la convierte en la compañía de bebidas con el portafolio más amplio de República Dominicana. AmBev Dominicana está absolutamente comprometida con el país, con un plan de negocios respetuoso de las leyes, con planes sociales para elevar la calidad de vida de las comunidades donde opera, así como la protección al medio ambiente.

AmBev Dominicana forma parte de AmBev -Compañía de Bebidas de las Américas- quien está presente en diversos países de América Latina como: Brasil, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y Perú; y a adquirido recientemente en mas de US$1.200 millones de dólares a una de las cerveceras mas grandes de Latinoamérica, la Argentina Quilmes, con presencia en Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, y Argentina. De esta manera, AmBev se convirtió en la principal cervecera de América Latina y hoy forma parte de la mayor cervecería del mundo en volúmen, luego de la Alianza Estratégica con InBev.

Perfil Corporativo AmBev

AmBev Compañía de Bebidas de las Américas, es el mayor productor cervecero de América Latina y forma parte de la compañía cervecera más grande del mundo, presente en los cincos continentes, que produce cervezas de la más alta calidad, muchas de las cuales son líderes de mercado en sus países.

La compañía opera hoy en 32 países. Comercializa sus marcas en países como EEUU, Canadá, Venezuela, Brasil, Argentina, España, Inglaterra, Rusia, Corea, Polonia, Bélgica, China, entre otros tanto más. Opera más de 70 fábricas alrededor del mundo y tiene una capacidad total de producción de más de 190 millones de hectolitros de cerveza por año. Como ejemplo de su magnitud, tiene dentro de sus operaciones la mayor fábrica de cerveza de América Latina, está ubicada en Río de Janeiro Brasil, con una capacidad de producción de 17 millones de Hectolitros al año.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Ofrecen selección de quesos franceses
Leer Más [+]
Diseñadoras presentan colección “Isleña” 
Leer Más [+]
Banco Popular inaugura sucursal en la zona industrial de Herrera
Leer Más [+]
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Entierran a 81 víctimas del conflicto armado en Guatemala 33 años después

    Guatemala, 28 mar (EFE).- Centenares de familiares de 81 víctimas del enfrentamiento armado interno de la Comunidad Estrella Polar de Chajul, en el departamento guatemalteco de Quiché, enterraron a sus antepasados después de 33 años de espera, según informó hoy el Programa Nacional de Resarcimiento (PNR).

  • Exnovia de copiloto de Germanwings asegura que quería pasar a la historia

    Berlín, 28 mar (EFE).- Una mujer que dice haber sido novia del copiloto que presuntamente estrelló de forma deliberada el avión de Germanwings en los Alpes franceses con 150 personas a bordo asegura que el joven estaba en tratamiento psiquiátrico y que más de una vez le había dicho que haría algo por lo que todo el mundo le conocería.

  • Presidente del BID advierte que crecimiento latinoamericano será insuficiente

    Busán (Corea del Sur), 28 mar (EFE).- El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, advirtió hoy de que el crecimiento de Latinoamérica a medio plazo va a ser "insuficiente" para mejorar el bienestar de la región y que la reducción de la pobreza se ha estancado en los últimos tres años.

  • Un nuevo incendio en Nueva York deja siete heridos, tres en estado crítico

    Nueva York, 28 mar (EFE).- Un nuevo incendio declarado en Nueva York dejó hoy al menos siete heridos, tres de ellos críticos, según informaron las autoridades.

  • El copiloto que estrelló el avión padecía un trastorno psicosomático, según "Die Welt"

    Berlín, 28 mar (EFE).- Agentes de la policía hallaron en el registro del apartamento en la ciudad alemana de Düsseldorf del copiloto del vuelo siniestrado de Germanwings numerosos medicamentos para tratar un grave trastorno "psicosomático", publica hoy el diario "Die Welt" en su edición digital.

  • Los europeos adelantarán los relojes una hora por el verano

    Bruselas, 28 mar (EFE).- Los ciudadanos de la Unión Europea (UE) pasarán al horario de verano esta madrugada, cuando a las 02.00, hora centrar europea, se adelanten los relojes para hacerles marcar las 03.00 (05.00 GMT).

  • NOAA investiga el hábitat marino de las Islas Vírgenes de EE.UU.

    San Juan, 28 mar (EFE).- Un equipo de la Administración de Océanos y Atmósfera (NOAA, por su sigla en inglés) estadounidense inicia hoy una nueva fase de investigación científica en las Islas Vírgenes de EE.UU. con el objetivo conocer mejor el hábitat marino y las poblaciones de peces de esa región caribeña.

  • El Everest, con excrementos y sin escobilla

    Katmandú, 28 mar (EFE).- Escalar el Everest ha sido objeto de la ambición del ser humano durante más de medio siglo pero la gloria no es lo único imperecedero a más de 6.000 metros de altura, ya que los excrementos de quienes llegan a lo más alto del mundo se han convertido en un problema y limpiarlos otro más.

  • Exesposa de Nisman cuestiona a fiscal por "aferrarse" a hipótesis de suicidio

    Buenos Aires, 28 mar (EFE).- La jueza argentina Sandra Arroyo Salgado, exesposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, cuestionó hoy a Viviana Fein, encargada de la investigación que busca esclarecer las causas de la muerte, por considerar que "se aferra a la hipótesis de suicidio".

  • España hará funeral de Estado por víctimas en catástrofe aérea de los Alpes

    Madrid, 28 mar (EFE).- El Gobierno español prevé organizar un funeral de Estado en Barcelona (noreste) por las víctimas de la catástrofe aérea en los Alpes franceses, que tendría lugar unos días después del que se oficiará el 17 de abril en la ciudad alemana de Colonia.

  • El sur de los Alpes rinde homenaje cristiano a las víctimas del A320

    Digne-les-Bains (Francia), 28 mar (EFE).- Los habitantes del sur de los Alpes franceses rindieron hoy homenaje cristiano a las víctimas del accidente del A320 de Germanwings que se estrelló el pasado martes en la región, con una misa que tuvo lugar en la catedral de Digne-les-Bains, la capital del departamento.

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com