Miércoles, 3 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Definir una  política minera

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-23,425 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
26/7/2006
Brahma lanza nueva campaña: "El Hechizo del Sabor"

Compartir:

 

Santo Domingo.- 17 de julio de 2006.- La compañía Cervecera AmBev Dominicana, y su producto Brahma, lanzó su nueva campaña titulada: "El Hechizo del Sabor", donde de una forma muy divertida Brahma refresca a todos los personajes con su humor y osadía.

Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana explicó que este nuevo comercial está realizado como un corte de una novela que va a tener atrapado a todos los jóvenes en el verano, donde se mostrarán diversas situaciones muy divertidas y ocurrentes, con una alta cuota de humor, en códigos muy jóvenes, como lo viene haciendo Brahma desde su llegada a República Dominicana.

"Esta nueva campaña está muy bien realizada, con una excelente calidad de producción, de nivel internacional. Fue producida en Argentina y la idea creativa fue adaptada a diversos países como Brasil, Venezuela, Chile, Ecuador y Paraguay, donde ha obtenido premios internacionales por su originalidad, su calidad y sobre todo por su formato muy innovador. En esta ocasión hemos contando una vez más con la excelente creatividad de nuestra agencia local, Shampoo Comunicaciones, quienes han adaptado la creatividad", expresó.

Señaló que el comercial consta de varios capítulos que están relacionados, como una novela, lo que marca una innovación dentro de la categoría de cerveza. Iniciarán el próximo lunes 17, y se transmitirá por todos los canales de televisión, en simultánea y mediante una innovadora forma de anunciarlo en los periódicos. Tendrá una duración de un mes y en cada capítulo tendrá una trama donde el consumidor quedará hechizado y pendiente de todo lo que le ocurra a este personaje. La campaña concluirá a mediados de octubre.

Una publicidad muy innovadora y divertida:

El comercial tiene como protagonista a un hombre que es hechizado por su ex novia, y muestra, con mucho humor y desenfado, como vive situaciones criticas de las cuales logra safarse. El sabor refrescante, suave y único de Brahma es la recompensa que lo espera al final, junto con un desenlace muy original e inesperado para todos los consumidores.

"Desde su ingreso al país Brahma se ha caracterizado por tener las campañas de televisión más recordadas por los consumidores de República Dominicana, lo que demuestra la originalidad y ocurrencia de nuestros comerciales"; significó Buompadre, quien concluyó "Estamos convencidos que la publicidad, además de hablar y mostrar las cualidades de un producto, debe entretener y divertir a la gente de una forma sana y bien intencionada, y esto es lo que hemos venido haciendo y continuaremos haciendo", concluyó.

Tiene una melodía que tiene mucho que ver con el verano, una canción que fue un éxito hace unos años en República Dominicana, que sonaba en todas las estaciones de radio del país, y que los jóvenes seguramente recordarán y volverán a cantar y pedirla. Es un tema cuya letra original pertenece a un afamado grupo argentino, Los Rodríguez, y que en esta ocasión es interpretada por varios músicos que adaptaron la versión original para la campaña de Brahma.

Este comercial estará presente en todos los medios de comunicación del país, a nivel nacional, de forma que todos y cada uno de los dominicanos puedan seguir disfrutando de una creatividad muy impactante y divertida, además de diferente e innovadora.

Brahma continúa creciendo:

El director de Marketing de AmBev Dominicana se mostró muy entusiasmado con el desempeño que viene mostrando Brahma y destacó que los volúmenes de venta han crecido en forma ininterrumpida en los últimos cuatro meses, lo que demuestra que Brahma está ganando terreno en las preferencias de sabor de los consumidores. "El consumidor es sabio, y Brahma se ha convertido en una auténtica alternativa para todos, una cerveza de excelente calidad, producida bajo los más altos estándares de calidad mundial, en nuestra planta de Hato Nuevo, Distrito Nacional", enfatizó Buompadre; quien concluyó "Estamos muy confiados que Brahma seguirá ganando las preferencias de los consumidores".

Significó que Brahma es una cerveza con un sabor suave y con el mismo grado de alcohol que el resto de las cervezas del mercado y que está teniendo mucha aceptación en el público dominicano. "Hoy el 80 por ciento de la cerveza que se consume en el país tiene un perfil de sabor suave, algo que parecía imposible hace dos años cuando sólo había una marca y con un perfil de sabor mas amargo", destacó Buompadre, quien continuó; "Hoy el consumidor se está volcando claramente a las nuevas propuestas de sabor más suave, entre las que Brahma es un referente, no sólo por haber sido la primera en introducirse bajo este perfil sino porque su ingreso ha generado una dinamización del mercado haciendo que nuevas marcas, también con perfil de sabor suave, aparezcan luego".

Sobre AmBev Dominicana y Brahma

La Compañía Cervecera AmBev Dominicana (CCAD) anunció su ingreso al mercado dominicano en el 2005. En agosto del 2005 lanzó al mercado dominicano Brahma, su primera cerveza hecha en el país, que es la sexta marca de cerveza más consumida en el mundo. Además, produce y distribuye  para todo el país muchas de las marcas líderes en la categoría de Refrescos, como Pepsi, Diet Pepsi, Red Rock, con sus sabores Frambuesa, Uva y Merengue, 7 UP, Diet 7 UP, Soda Enriquillo y agua Mont Pellier.

Actualmente, AmBev Dominicana emplea a 2,300 personas en forma directa y otras 6,000 indirectamente en producción, venta y distribución de cervezas, refrescos y aguas, lo que la convierte en la compañía de bebidas con el portafolio más amplio de República Dominicana. AmBev Dominicana está absolutamente comprometida con el país, con un plan de negocios respetuoso de las leyes, con planes sociales para elevar la calidad de vida de las comunidades donde opera, así como la protección al medio ambiente.

AmBev Dominicana forma parte de AmBev -Compañía de Bebidas de las Américas- quien está presente en diversos países de América Latina como: Brasil, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y Perú; y a adquirido recientemente en mas de US$1.200 millones de dólares a una de las cerveceras mas grandes de Latinoamérica, la Argentina Quilmes, con presencia en Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, y Argentina. De esta manera, AmBev se convirtió en la principal cervecera de América Latina y hoy forma parte de la mayor cervecería del mundo en volúmen, luego de la Alianza Estratégica con InBev.

Perfil Corporativo AmBev

AmBev Compañía de Bebidas de las Américas, es el mayor productor cervecero de América Latina y forma parte de la compañía cervecera más grande del mundo, presente en los cincos continentes, que produce cervezas de la más alta calidad, muchas de las cuales son líderes de mercado en sus países.

La compañía opera hoy en 32 países. Comercializa sus marcas en países como EEUU, Canadá, Venezuela, Brasil, Argentina, España, Inglaterra, Rusia, Corea, Polonia, Bélgica, China, entre otros tanto más. Opera más de 70 fábricas alrededor del mundo y tiene una capacidad total de producción de más de 190 millones de hectolitros de cerveza por año. Como ejemplo de su magnitud, tiene dentro de sus operaciones la mayor fábrica de cerveza de América Latina, está ubicada en Río de Janeiro Brasil, con una capacidad de producción de 17 millones de Hectolitros al año.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la idea de felicitar el trabajo de las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como conectarlas a los avances de la tecnología, la empresa de telecomunicaciones Claro, lanzó Clarocloud, una plataforma que permitirá estar al tanto de tu negocios las 24 horas, desde cualquier lugar.
La Cotica y TripAdvisor suscriben alianza estratégica
Leer Más [+]
ASIEX anuncia el “XX Torneo de Golf”,  hará en Juan Dolio
Leer Más [+]
Bellypso la combinación perfecta Esthetic and Nail bar
Leer Más [+]
Grupo Popular lanza  marca comercial AZUL
Leer Más [+]
PepsiCo y su marca Cheetos con nueva presentación de “Tortugas Ninja”
Leer Más [+]
Fuerza Aérea entregan útiles 
Leer Más [+]
Simón Suárez nuevo presidente de ASONAHORES
Leer Más [+]
Grupo Universal celebra 50 años con misas en acción de gracias
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com