Miércoles, 6 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Cuando todo parece dañarse

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-139,405 Lectores Online
Opiniones
Economía
Volver a portada Economía
 
26/7/2006
Brahma lanza nueva campaña: "El Hechizo del Sabor"

Compartir:

 

Santo Domingo.- 17 de julio de 2006.- La compañía Cervecera AmBev Dominicana, y su producto Brahma, lanzó su nueva campaña titulada: "El Hechizo del Sabor", donde de una forma muy divertida Brahma refresca a todos los personajes con su humor y osadía.

Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana explicó que este nuevo comercial está realizado como un corte de una novela que va a tener atrapado a todos los jóvenes en el verano, donde se mostrarán diversas situaciones muy divertidas y ocurrentes, con una alta cuota de humor, en códigos muy jóvenes, como lo viene haciendo Brahma desde su llegada a República Dominicana.

"Esta nueva campaña está muy bien realizada, con una excelente calidad de producción, de nivel internacional. Fue producida en Argentina y la idea creativa fue adaptada a diversos países como Brasil, Venezuela, Chile, Ecuador y Paraguay, donde ha obtenido premios internacionales por su originalidad, su calidad y sobre todo por su formato muy innovador. En esta ocasión hemos contando una vez más con la excelente creatividad de nuestra agencia local, Shampoo Comunicaciones, quienes han adaptado la creatividad", expresó.

Señaló que el comercial consta de varios capítulos que están relacionados, como una novela, lo que marca una innovación dentro de la categoría de cerveza. Iniciarán el próximo lunes 17, y se transmitirá por todos los canales de televisión, en simultánea y mediante una innovadora forma de anunciarlo en los periódicos. Tendrá una duración de un mes y en cada capítulo tendrá una trama donde el consumidor quedará hechizado y pendiente de todo lo que le ocurra a este personaje. La campaña concluirá a mediados de octubre.

Una publicidad muy innovadora y divertida:

El comercial tiene como protagonista a un hombre que es hechizado por su ex novia, y muestra, con mucho humor y desenfado, como vive situaciones criticas de las cuales logra safarse. El sabor refrescante, suave y único de Brahma es la recompensa que lo espera al final, junto con un desenlace muy original e inesperado para todos los consumidores.

"Desde su ingreso al país Brahma se ha caracterizado por tener las campañas de televisión más recordadas por los consumidores de República Dominicana, lo que demuestra la originalidad y ocurrencia de nuestros comerciales"; significó Buompadre, quien concluyó "Estamos convencidos que la publicidad, además de hablar y mostrar las cualidades de un producto, debe entretener y divertir a la gente de una forma sana y bien intencionada, y esto es lo que hemos venido haciendo y continuaremos haciendo", concluyó.

Tiene una melodía que tiene mucho que ver con el verano, una canción que fue un éxito hace unos años en República Dominicana, que sonaba en todas las estaciones de radio del país, y que los jóvenes seguramente recordarán y volverán a cantar y pedirla. Es un tema cuya letra original pertenece a un afamado grupo argentino, Los Rodríguez, y que en esta ocasión es interpretada por varios músicos que adaptaron la versión original para la campaña de Brahma.

Este comercial estará presente en todos los medios de comunicación del país, a nivel nacional, de forma que todos y cada uno de los dominicanos puedan seguir disfrutando de una creatividad muy impactante y divertida, además de diferente e innovadora.

Brahma continúa creciendo:

El director de Marketing de AmBev Dominicana se mostró muy entusiasmado con el desempeño que viene mostrando Brahma y destacó que los volúmenes de venta han crecido en forma ininterrumpida en los últimos cuatro meses, lo que demuestra que Brahma está ganando terreno en las preferencias de sabor de los consumidores. "El consumidor es sabio, y Brahma se ha convertido en una auténtica alternativa para todos, una cerveza de excelente calidad, producida bajo los más altos estándares de calidad mundial, en nuestra planta de Hato Nuevo, Distrito Nacional", enfatizó Buompadre; quien concluyó "Estamos muy confiados que Brahma seguirá ganando las preferencias de los consumidores".

Significó que Brahma es una cerveza con un sabor suave y con el mismo grado de alcohol que el resto de las cervezas del mercado y que está teniendo mucha aceptación en el público dominicano. "Hoy el 80 por ciento de la cerveza que se consume en el país tiene un perfil de sabor suave, algo que parecía imposible hace dos años cuando sólo había una marca y con un perfil de sabor mas amargo", destacó Buompadre, quien continuó; "Hoy el consumidor se está volcando claramente a las nuevas propuestas de sabor más suave, entre las que Brahma es un referente, no sólo por haber sido la primera en introducirse bajo este perfil sino porque su ingreso ha generado una dinamización del mercado haciendo que nuevas marcas, también con perfil de sabor suave, aparezcan luego".

Sobre AmBev Dominicana y Brahma

La Compañía Cervecera AmBev Dominicana (CCAD) anunció su ingreso al mercado dominicano en el 2005. En agosto del 2005 lanzó al mercado dominicano Brahma, su primera cerveza hecha en el país, que es la sexta marca de cerveza más consumida en el mundo. Además, produce y distribuye  para todo el país muchas de las marcas líderes en la categoría de Refrescos, como Pepsi, Diet Pepsi, Red Rock, con sus sabores Frambuesa, Uva y Merengue, 7 UP, Diet 7 UP, Soda Enriquillo y agua Mont Pellier.

Actualmente, AmBev Dominicana emplea a 2,300 personas en forma directa y otras 6,000 indirectamente en producción, venta y distribución de cervezas, refrescos y aguas, lo que la convierte en la compañía de bebidas con el portafolio más amplio de República Dominicana. AmBev Dominicana está absolutamente comprometida con el país, con un plan de negocios respetuoso de las leyes, con planes sociales para elevar la calidad de vida de las comunidades donde opera, así como la protección al medio ambiente.

AmBev Dominicana forma parte de AmBev -Compañía de Bebidas de las Américas- quien está presente en diversos países de América Latina como: Brasil, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y Perú; y a adquirido recientemente en mas de US$1.200 millones de dólares a una de las cerveceras mas grandes de Latinoamérica, la Argentina Quilmes, con presencia en Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, y Argentina. De esta manera, AmBev se convirtió en la principal cervecera de América Latina y hoy forma parte de la mayor cervecería del mundo en volúmen, luego de la Alianza Estratégica con InBev.

Perfil Corporativo AmBev

AmBev Compañía de Bebidas de las Américas, es el mayor productor cervecero de América Latina y forma parte de la compañía cervecera más grande del mundo, presente en los cincos continentes, que produce cervezas de la más alta calidad, muchas de las cuales son líderes de mercado en sus países.

La compañía opera hoy en 32 países. Comercializa sus marcas en países como EEUU, Canadá, Venezuela, Brasil, Argentina, España, Inglaterra, Rusia, Corea, Polonia, Bélgica, China, entre otros tanto más. Opera más de 70 fábricas alrededor del mundo y tiene una capacidad total de producción de más de 190 millones de hectolitros de cerveza por año. Como ejemplo de su magnitud, tiene dentro de sus operaciones la mayor fábrica de cerveza de América Latina, está ubicada en Río de Janeiro Brasil, con una capacidad de producción de 17 millones de Hectolitros al año.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
República Dominicana, Santo Domingo: martes 5 de mayo del 2015 La Empresa KCP Dynamics Group realizo inauguración formal de sus oficinas en  República Dominicana acompañados de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de  comunicación. KCP Dynamics Group es socio de Microsoft a nivel global y una empresa líder en el mundo de Microsoft Dynamics AX y NAV. La misma  gestionará además la operación de Centro América y Caribe,señalo Cristina Bermúdez, Caribbean and Central América Área Manager.
Ballet Studio presenta con éxito su gala benéfica, “La Magia de la Danza”
Leer Más [+]
Pet House Naco celebra primer aniversario
Leer Más [+]
Samsung y BP Medical presentan nueva alianza en línea de Radiología
Leer Más [+]
Daniel Espinal SAS y Procter & Gamble presentan los productos Old Spice en RD 
Leer Más [+]
Agencia Bella presenta nuevos modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Baltimore pide al Gobierno de EEUU que investigue las prácticas de la Policía

    Washington, 6 may (EFE).- La alcaldesa de Baltimore, Stephanie Rawlings-Blake, pidió hoy al Gobierno de EE.UU. que investigue "los patrones y prácticas" de la Policía local, muy cuestionada tras la muerte del joven negro Freddy Gray por las heridas que sufrió cuando estaba bajo custodia policial.

  • El copiloto Lubitz ensayó el choque del avión de Germanwings en el vuelo de ida

    París, 6 may (EFE).- Andreas Lubitz, el copiloto que estrelló el pasado 24 de marzo un avión de Germanwings en los Alpes franceses, había ensayado la maniobra horas antes durante el vuelo de ida, lo que refuerza la tesis de que el impacto, en el que murieron los 150 ocupantes del aparato, fue premeditado, indicaron este miércoles los investigadores.

  • IBM y Facebook anuncian alianza para personalizar las campañas publicitarias

    San Francisco (EE.UU.), 6 may (EFE).- Las empresas de tecnología IBM y Facebook anunciaron hoy que trabajarán conjuntamente para mejorar las campañas publicitarias virtuales que buscan llegar a clientes específicos. Las compañías aseguraron en un comunicado que colaborarán en el análisis de datos para ofrecer campañas publicitarias personalizadas que alcancen "a las personas adecuadas en el momento oportuno".

  • Líder supremo iraní avisa de que su país no acepta "negociar bajo amenazas"

    Teherán, 6 may (EFE).- El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, avisó hoy de que su país no está dispuesto a aceptar el resultado de una negociación nuclear que se realice bajo "las amenazas" de uso de la fuerza de la otra parte.

  • Cifran en 289.000 a las víctimas de desplazamiento forzado en El Salvador 

    Ginebra, 6 may (EFE).- El Salvador es escenario del desplazamiento interno de 289.000 personas, forzadas a abandonar sus hogares por la violencia criminal de pandillas y carteles de la droga, reveló hoy el secretario general del Consejo Noruego para los Refugiados (CNR), Jan Egeland.

  • El Senado brasileño censura a Venezuela por la detención de opositores

    Brasilia, 6 may (EFE).- El Senado brasileño, a propuesta de un senador de la base oficialista, aprobó el martes un voto de censura contra el Gobierno de Venezuela por lo que calificó de "detención arbitraria" de opositores, según el texto difundido hoy.

  • Aprobación a Bachelet se mantiene en 31 %, rechazo sube a 64 %

    Santiago de Chile, 6 may (EFE).- La presidenta chilena Michelle Bachelet mantuvo su mínimo histórico de aprobación, del 31 % en abril, pero su desaprobación alcanzó al 64 %, tres puntos más que el mes anterior, según una encuesta difundida hoy por la consultora privada Adimark.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com