Jueves, 18 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Un gesto de valentía e inteligencia

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-192,248 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
26/7/2006
Brahma lanza nueva campaña: "El Hechizo del Sabor"

Compartir:

 

Santo Domingo.- 17 de julio de 2006.- La compañía Cervecera AmBev Dominicana, y su producto Brahma, lanzó su nueva campaña titulada: "El Hechizo del Sabor", donde de una forma muy divertida Brahma refresca a todos los personajes con su humor y osadía.

Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana explicó que este nuevo comercial está realizado como un corte de una novela que va a tener atrapado a todos los jóvenes en el verano, donde se mostrarán diversas situaciones muy divertidas y ocurrentes, con una alta cuota de humor, en códigos muy jóvenes, como lo viene haciendo Brahma desde su llegada a República Dominicana.

"Esta nueva campaña está muy bien realizada, con una excelente calidad de producción, de nivel internacional. Fue producida en Argentina y la idea creativa fue adaptada a diversos países como Brasil, Venezuela, Chile, Ecuador y Paraguay, donde ha obtenido premios internacionales por su originalidad, su calidad y sobre todo por su formato muy innovador. En esta ocasión hemos contando una vez más con la excelente creatividad de nuestra agencia local, Shampoo Comunicaciones, quienes han adaptado la creatividad", expresó.

Señaló que el comercial consta de varios capítulos que están relacionados, como una novela, lo que marca una innovación dentro de la categoría de cerveza. Iniciarán el próximo lunes 17, y se transmitirá por todos los canales de televisión, en simultánea y mediante una innovadora forma de anunciarlo en los periódicos. Tendrá una duración de un mes y en cada capítulo tendrá una trama donde el consumidor quedará hechizado y pendiente de todo lo que le ocurra a este personaje. La campaña concluirá a mediados de octubre.

Una publicidad muy innovadora y divertida:

El comercial tiene como protagonista a un hombre que es hechizado por su ex novia, y muestra, con mucho humor y desenfado, como vive situaciones criticas de las cuales logra safarse. El sabor refrescante, suave y único de Brahma es la recompensa que lo espera al final, junto con un desenlace muy original e inesperado para todos los consumidores.

"Desde su ingreso al país Brahma se ha caracterizado por tener las campañas de televisión más recordadas por los consumidores de República Dominicana, lo que demuestra la originalidad y ocurrencia de nuestros comerciales"; significó Buompadre, quien concluyó "Estamos convencidos que la publicidad, además de hablar y mostrar las cualidades de un producto, debe entretener y divertir a la gente de una forma sana y bien intencionada, y esto es lo que hemos venido haciendo y continuaremos haciendo", concluyó.

Tiene una melodía que tiene mucho que ver con el verano, una canción que fue un éxito hace unos años en República Dominicana, que sonaba en todas las estaciones de radio del país, y que los jóvenes seguramente recordarán y volverán a cantar y pedirla. Es un tema cuya letra original pertenece a un afamado grupo argentino, Los Rodríguez, y que en esta ocasión es interpretada por varios músicos que adaptaron la versión original para la campaña de Brahma.

Este comercial estará presente en todos los medios de comunicación del país, a nivel nacional, de forma que todos y cada uno de los dominicanos puedan seguir disfrutando de una creatividad muy impactante y divertida, además de diferente e innovadora.

Brahma continúa creciendo:

El director de Marketing de AmBev Dominicana se mostró muy entusiasmado con el desempeño que viene mostrando Brahma y destacó que los volúmenes de venta han crecido en forma ininterrumpida en los últimos cuatro meses, lo que demuestra que Brahma está ganando terreno en las preferencias de sabor de los consumidores. "El consumidor es sabio, y Brahma se ha convertido en una auténtica alternativa para todos, una cerveza de excelente calidad, producida bajo los más altos estándares de calidad mundial, en nuestra planta de Hato Nuevo, Distrito Nacional", enfatizó Buompadre; quien concluyó "Estamos muy confiados que Brahma seguirá ganando las preferencias de los consumidores".

Significó que Brahma es una cerveza con un sabor suave y con el mismo grado de alcohol que el resto de las cervezas del mercado y que está teniendo mucha aceptación en el público dominicano. "Hoy el 80 por ciento de la cerveza que se consume en el país tiene un perfil de sabor suave, algo que parecía imposible hace dos años cuando sólo había una marca y con un perfil de sabor mas amargo", destacó Buompadre, quien continuó; "Hoy el consumidor se está volcando claramente a las nuevas propuestas de sabor más suave, entre las que Brahma es un referente, no sólo por haber sido la primera en introducirse bajo este perfil sino porque su ingreso ha generado una dinamización del mercado haciendo que nuevas marcas, también con perfil de sabor suave, aparezcan luego".

Sobre AmBev Dominicana y Brahma

La Compañía Cervecera AmBev Dominicana (CCAD) anunció su ingreso al mercado dominicano en el 2005. En agosto del 2005 lanzó al mercado dominicano Brahma, su primera cerveza hecha en el país, que es la sexta marca de cerveza más consumida en el mundo. Además, produce y distribuye  para todo el país muchas de las marcas líderes en la categoría de Refrescos, como Pepsi, Diet Pepsi, Red Rock, con sus sabores Frambuesa, Uva y Merengue, 7 UP, Diet 7 UP, Soda Enriquillo y agua Mont Pellier.

Actualmente, AmBev Dominicana emplea a 2,300 personas en forma directa y otras 6,000 indirectamente en producción, venta y distribución de cervezas, refrescos y aguas, lo que la convierte en la compañía de bebidas con el portafolio más amplio de República Dominicana. AmBev Dominicana está absolutamente comprometida con el país, con un plan de negocios respetuoso de las leyes, con planes sociales para elevar la calidad de vida de las comunidades donde opera, así como la protección al medio ambiente.

AmBev Dominicana forma parte de AmBev -Compañía de Bebidas de las Américas- quien está presente en diversos países de América Latina como: Brasil, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y Perú; y a adquirido recientemente en mas de US$1.200 millones de dólares a una de las cerveceras mas grandes de Latinoamérica, la Argentina Quilmes, con presencia en Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, y Argentina. De esta manera, AmBev se convirtió en la principal cervecera de América Latina y hoy forma parte de la mayor cervecería del mundo en volúmen, luego de la Alianza Estratégica con InBev.

Perfil Corporativo AmBev

AmBev Compañía de Bebidas de las Américas, es el mayor productor cervecero de América Latina y forma parte de la compañía cervecera más grande del mundo, presente en los cincos continentes, que produce cervezas de la más alta calidad, muchas de las cuales son líderes de mercado en sus países.

La compañía opera hoy en 32 países. Comercializa sus marcas en países como EEUU, Canadá, Venezuela, Brasil, Argentina, España, Inglaterra, Rusia, Corea, Polonia, Bélgica, China, entre otros tanto más. Opera más de 70 fábricas alrededor del mundo y tiene una capacidad total de producción de más de 190 millones de hectolitros de cerveza por año. Como ejemplo de su magnitud, tiene dentro de sus operaciones la mayor fábrica de cerveza de América Latina, está ubicada en Río de Janeiro Brasil, con una capacidad de producción de 17 millones de Hectolitros al año.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, RD.- Durante el año 2014, Colgate realizó múltiples innovaciones en la categoría de cuidado bucal demostrando una vez más el compromiso de ofrecer productos nuevos para llevar la más avanzada tecnología y las mejores soluciones para las diferentes condiciones de salud bucal, satisfaciendo a los consumidores con productos de alta calidad y de vanguardia.  Un claro testimonio de este compromiso es la nueva tecnología “NeutrAzucar” introducida recientemente en el mercado, la cual es la innovación más importante contra la caries desde la introducción del flúor.
Joaquín Zaglul presenta “Welcome Home”
Leer Más [+]
Híper Marcas ofrece cena maridaje en Casa de España
Leer Más [+]
AZUL es patrocinador oficial de esta escuela de fútbol en Santiago
Leer Más [+]
COMPUSOLUCIONES celebra con clientes y relacionados obtención de premio internacional
Leer Más [+]
Asociación de Surtidoras celebra su tradicional Fiesta más Dulce del Año   
Leer Más [+]
CONEP lanza al mercado el libro “CONEP: 50 años de su historia institucional”
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Morales achaca problema de narcotráfico en Colombia y México a modelo fallido

    La Paz, 18 dic (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que Colombia y México tienen "problemas profundos" con el narcotráfico porque en estos países se aplica el "fallido" modelo del libre mercado, por el cual, según el gobernante, están sometidos "al imperio norteamericano".

  • España deberá afianzarse como tercer socio comercial de Cuba, dicen analistas

    Madrid, 18 dic (EFE).- España debería aprovechar las oportunidades que se abrirán tras el histórico anuncio de Washington y La Habana de restablecer sus relaciones e intentar afianzarse como tercer socio comercial de Cuba, después de Venezuela y China.

  • Maduro afirma que Obama ha dado un "paso en falso" contra Venezuela

    Caracas, 18 dic (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que su homólogo estadounidense, Barack Obama, ha dado "un paso en falso" en contra de su país al firmar las sanciones aprobadas por el Congreso contra funcionarios a los que EE.UU. considera responsables de violaciones de derechos humanos.

  • Censuran la carta de un niño que sugirió al presidente chino que estaba gordo

    Pekín, 18 dic (EFE).- Una carta de un niño chino de 9 años para el presidente del país, Xi Jinping, en la que el chico le pedía que mandara naves a Marte pero también que perdiera peso, no se ha ganado el favor de la implacable censura china, que la ha borrado de internet después de que se "filtrara" a la prensa.

  • Un exdiputado alemán admite la compra de fotos de niños desnudos

    Berlín, 18 dic (EFE).- El exdiputado alemán Sebastian Edathy admitió hoy como "legal, aunque inmoral" la compra de filmes de niños desnudos a una empresa canadiense, un caso que ocupa a una comisión investigadora del Parlamento alemán y que ha comprometido a su Partido Socialdemócrata (SPD).

  • Obama firma sanciones a funcionarios venezolanos por violación de derechos

    Washington, 18 dic (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó hoy las sanciones aprobadas por el Congreso contra funcionarios venezolanos considerados responsables de violaciones de derechos humanos en Venezuela.

  • El petróleo de Texas sube a la apertura el 1,86 % hasta los 57,52 dólares

    Nueva York, 18 dic (EFE).- El petróleo de Texas (WTI) para entrega en el mes de enero abrió hoy con una subida del 1,86 % (+1,05 dólares) y a las 09.05 hora local (14.05 GMT) se cotizaba a 57,52 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

  • Putin admite que Rusia está en crisis

    Moscú, 18 dic (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, hizo hoy por primera vez autocrítica tras el desplome del rublo y admitió que Rusia está sumida en una crisis económica de la que saldrá, en el peor de los casos, en un plazo de dos años.

  • La matanza en una escuela coloca a Pakistán en una encrucijada inaplazable

    Islamabad, 18 dic (EFE).- La matanza de 132 estudiantes en una escuela de Pakistán ha colocado al Gobierno de Nawaz Sharif en una encrucijada y la necesidad de replantear su política hacia grupos insurgentes, tras años de acusaciones y llamamientos de países como Estados Unidos e India para que actuara contra ellos.

  • Evo Morales dice que Cuba doblegó a Estados Unidos

    La Paz, 18 dic (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que Cuba doblegó a Estados Unidos, tras el anuncio de ambos países de restablecer sus relaciones diplomáticas y lo atribuyó a la "perseverancia" y la "unidad" del pueblo cubano y al apoyo internacional que tiene la isla.

  • Gobierno colombiano valora cese el fuego de FARC pero no acepta verificación

    Bogotá, 18 dic (EFE).- El Gobierno colombiano valoró hoy positivamente el anuncio del cese el fuego unilateral indefinido de las FARC, que debe comenzar el próximo sábado 20 de diciembre, pero dijo que no acepta la exigencia de verificación de esta suspensión de hostilidades.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com