Sábado, 22 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Al menos es un alivio

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-288,113 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
29/5/2012
Dirigentes que suenan para posiciones en La Vega del nuevo gobierno de Danilo 

Compartir:

Doctor Dennys Marte
Doctor Alvarado
 (+) Click para ampliar
Senador Euclides Sánchez
 

LA VEGA.-En esta provincia son muchos los dirigentes que se barajan como posibles funcionarios  del  nuevo gobierno que encabezará el licenciado Danilo Medina a partir del 16 de agosto del año en curso, según una fuente de entero crédito.

Entre los dirigentes que aspirar a  ser funcionario del nuevo gabinete  peledeísta, figuran el  ingeniero Julio Cesar Correa, ingeniero Ángel Estévez doctor Ramón Alvarado,  tres hombres de confianza del presidente electo  Danilo Medina, desde que el hoy presidente electo lanzara su proyecto presidencial en la pre campana del PLD en el 1998.

Julio Cesar Corea, en el pasado proceso electoral fue el coordinador  de Operaciones del Comité Provincial del PLD,  Ángel Estévez, encargado de Finanzas y el doctor Alvarado coordinador del sector Externo del PLD y Danilo Medina.

Aunque Alvarado es director del Hospital de Traumatología y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, se cree que a partir del 16 de agosto cuando toma posición el nuevo gobierno, será ministro de una de la cartera del sector salud.

Otros de los que suenan  futuro funcionarios ingeniero Euclides Sánchez , actual senador, de la provincia de La Vega y presidente del Comité Provincial del PLD ,  el cual dejaría la curul en la Cámara alta  para ser Ministro de Obras Publicas, esa posición siempre ha sido anhelada por  Euclides Sánchez.

Además aspirar a ocupar posiciones importantes del nuevo gobierno doctor Delfi Castillo, Danny Marte, Guillermo Torres,  Rafael Alberto Reyes, presidente del Comité municipal del PLD, así como el doctor Guillermo Galván, Josefina Marmolejos,  Enríquez Ramírez, José Luis Coronado.

Además  un gran número de dirigentes del Partido Reformista, de los partidos Quisqueyano Demócrata, Fuerza Nacional Progresista, Partido Acción Liberal, Partido Cívico Renovador, Partido de la Unidad Nacional, Bloque Institucional, así  de otros partidos y movimientos que se aliaron al PLD para que Danilo ganara en la primera vuelta.

Mientras que muchos funcionarios medios quieren escalar de posiciones  otros  dirigentes del oficialista esperan ser tomado en cuenta en este nuevo gobierno del Partido de la Liberación Dominicano, ya que durante los ocho años del Presidente Leonel Fernández no han podido  disfrutar de la miel del poder.

Autor: PERFECTO ROSARIO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com