Domingo, 20 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-147,770 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
27/4/2012
Cólera cobró séptima víctima en Tamboril-Santiago

Compartir:

 

TAMBORIL, SANTIAGO, RD.- El cólera cobró la séptima víctima en el municipio de Tamboril, siendo el señor Freddy Cruz, de 51 años de edad, el cual falleció luego de presentar síntomas relacionados a la enfermedad infecto-contagiosa, lo que obligó a sus familiares llevarlo al estatal hospital regional universitario José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Su deceso se produjo ayer, luego de permanecer cuatro días interno en el más importante centro de salud de la región Norte, dieron a conocer sus parientes más cercanos.

Expresa el señor Luís Peña, sobrino del muerto, que su tío visitó el jueves pasado a dos hijos en la misma población, los cuales  tenían cólera, y que al día siguiente fue hospitalizado con diarrea, fiebre, vómito y otros síntomas propios de la enfermedad.

Cruz, quien residía en la calle el Guano, número 39, fue sepultado ayer en el cementerio de Tamboril.

Desde que se dio la voz de alarma hace unas semanas, sobre la reaparición de la enfermedad en casi todo el municipio de Tamboril, el Ministerio de Salud Pública en la zona Norte, insistió en negarlo, hasta que la tanda de muertos le golpeó y tuvo que aceptarlo.

El organismo del Gobierno, al inicio de esta semana confirmó, que seis personas han muerto de cólera allí, y que otras 36 han dado positivo a las pruebas de la enfermedad que han sido sometidos.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com