Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-33,508 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
26/4/2012
CDP y SNTP de Barahona reconocen a colaboradores de ambas instituciones

Compartir:

 

BARAHONA.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en esta ciudad, reconocieron a los colaboradores de ambas instituciones periodísticas.         

Los reconocidos fueron Juan María Gago y Manuel Fermín, de la Cervecería Nacional Dominicana y las empresas Cemex Dominicana y el Consorcio Azucarero Central (CAC).         

Además del comerciante Jacobo García, el concejal Andrés Manuel Villabrille, los diputados Noris Medina y Mariano Montero, el Gobernador Pedro Peña Rubio  y el sacerdote Secilio Espinal y Espinal, rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), en Villa Central.         

El acto de reconocimiento fue realizado en el restauran  María Montez, donde asistieron periodistas, locutores y amigos  del CDP y SNTP.         

“Estos reconocimientos lo hacemos para honrar a quienes nos ayudan para poder realizar nuestras actividades con miras a la formación de nuestros miembros”, dijo Teuddy A. Sánchez, secretario general del CPD aquí.         

El sacerdote Espinal y Espinal agradeció la distinción, al tiempo que expresó que siempre esta en disposición de colaborar con los periodistas de esta localidad.         

Por Cemex Dominicana, recibió el pergamino el ingeniero Alfredo Féliz López, mientras que por el CAC, la licenciada Belkis Cotes y Milton García, en representación de Jacobo García.         

A la actividad asistieron, Bienvenido Matos Méndez, Rafael Pineda, Alejandro Santana, José Terrero, Melisa Pineda, Joaquín Matos, Olmedo Urbáez, Otilio Agramonte, Ricardo Pineda, Leonardo Plata y Darinel Pérez.         

También Félix Solano, Wilton Mercedes, Emilio Reyes Novas, Leo Corniell, Modesto Peña Cuello, el coronel Columna de la Marina de Guerra, Néstor García, María Cristiana Medina, Bienvenido Peña, las profesoras Pilar Sánchez y Flor Matos y los niños Flor del Pilar y Teuddy Dariel Sánchez Matos, Félix Fotos entre otros.  

Autor: TEUDDY A. SÁNCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com