Miércoles, 16 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La nueva cédula

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-242,163 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
26/4/2012
CDP y SNTP de Barahona reconocen a colaboradores de ambas instituciones

Compartir:

 

BARAHONA.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en esta ciudad, reconocieron a los colaboradores de ambas instituciones periodísticas.         

Los reconocidos fueron Juan María Gago y Manuel Fermín, de la Cervecería Nacional Dominicana y las empresas Cemex Dominicana y el Consorcio Azucarero Central (CAC).         

Además del comerciante Jacobo García, el concejal Andrés Manuel Villabrille, los diputados Noris Medina y Mariano Montero, el Gobernador Pedro Peña Rubio  y el sacerdote Secilio Espinal y Espinal, rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), en Villa Central.         

El acto de reconocimiento fue realizado en el restauran  María Montez, donde asistieron periodistas, locutores y amigos  del CDP y SNTP.         

“Estos reconocimientos lo hacemos para honrar a quienes nos ayudan para poder realizar nuestras actividades con miras a la formación de nuestros miembros”, dijo Teuddy A. Sánchez, secretario general del CPD aquí.         

El sacerdote Espinal y Espinal agradeció la distinción, al tiempo que expresó que siempre esta en disposición de colaborar con los periodistas de esta localidad.         

Por Cemex Dominicana, recibió el pergamino el ingeniero Alfredo Féliz López, mientras que por el CAC, la licenciada Belkis Cotes y Milton García, en representación de Jacobo García.         

A la actividad asistieron, Bienvenido Matos Méndez, Rafael Pineda, Alejandro Santana, José Terrero, Melisa Pineda, Joaquín Matos, Olmedo Urbáez, Otilio Agramonte, Ricardo Pineda, Leonardo Plata y Darinel Pérez.         

También Félix Solano, Wilton Mercedes, Emilio Reyes Novas, Leo Corniell, Modesto Peña Cuello, el coronel Columna de la Marina de Guerra, Néstor García, María Cristiana Medina, Bienvenido Peña, las profesoras Pilar Sánchez y Flor Matos y los niños Flor del Pilar y Teuddy Dariel Sánchez Matos, Félix Fotos entre otros.  

Autor: TEUDDY A. SÁNCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, Viernes 11 de Abril 2014.- El Centro Comercial Sambil sirvió de marco para la puesta en escena de la 5ta. Versión del evento “Prevenir es Vivir”, el cual fue dedicado este año a la Mujer y donde se reconocieron por su ardua labor en el sistema de prevención al Ministro De Salud Publica Dr. Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez y el Dr. Félix Hernández, Director del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, profesionales de la salud.
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com