• RD$205.70Gasolina Premium
  • RD$186.50Gasolina Regular
  • RD$154.80Gasoil Optimo
  • RD$142.20Gasoil Regular
  • RD$88.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$103.10Avtur
  • RD$77.91FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.97Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

CDP y SNTP de Barahona reconocen a colaboradores de ambas instituciones

BARAHONA.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en esta ciudad, reconocieron a los colaboradores de ambas instituciones periodísticas.         

Los reconocidos fueron Juan María Gago y Manuel Fermín, de la Cervecería Nacional Dominicana y las empresas Cemex Dominicana y el Consorcio Azucarero Central (CAC).         

Además del comerciante Jacobo García, el concejal Andrés Manuel Villabrille, los diputados Noris Medina y Mariano Montero, el Gobernador Pedro Peña Rubio  y el sacerdote Secilio Espinal y Espinal, rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), en Villa Central.         

El acto de reconocimiento fue realizado en el restauran  María Montez, donde asistieron periodistas, locutores y amigos  del CDP y SNTP.         

“Estos reconocimientos lo hacemos para honrar a quienes nos ayudan para poder realizar nuestras actividades con miras a la formación de nuestros miembros”, dijo Teuddy A. Sánchez, secretario general del CPD aquí.         

El sacerdote Espinal y Espinal agradeció la distinción, al tiempo que expresó que siempre esta en disposición de colaborar con los periodistas de esta localidad.         

Por Cemex Dominicana, recibió el pergamino el ingeniero Alfredo Féliz López, mientras que por el CAC, la licenciada Belkis Cotes y Milton García, en representación de Jacobo García.         

A la actividad asistieron, Bienvenido Matos Méndez, Rafael Pineda, Alejandro Santana, José Terrero, Melisa Pineda, Joaquín Matos, Olmedo Urbáez, Otilio Agramonte, Ricardo Pineda, Leonardo Plata y Darinel Pérez.         

También Félix Solano, Wilton Mercedes, Emilio Reyes Novas, Leo Corniell, Modesto Peña Cuello, el coronel Columna de la Marina de Guerra, Néstor García, María Cristiana Medina, Bienvenido Peña, las profesoras Pilar Sánchez y Flor Matos y los niños Flor del Pilar y Teuddy Dariel Sánchez Matos, Félix Fotos entre otros.  

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top