Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-431,845 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
25/4/2012
Beyoncé es la mujer más guapa del mundo, según la revista People

Compartir:

 

Nueva York, 25 abr (EFE).- La cantante estadounidense Beyoncé es la mujer más guapa del mundo, según publica hoy en su edición digital la revista estadounidense People en su clasificación anual de las más bellas del planeta.

"Me siento más bella que nunca desde que he dado una vida", dijo a la revista la ganadora de 16 premios Grammy, considerada un icono de la belleza y del estilo, y desde enero pasado madre de la niña Blue Ivy Carter.

La interprete de éxitos como "Crazy In Love", "Single Ladies" o "Love on Top", entre otros, aseguró a esa publicación que desde el nacimiento de su hija se siente "más conectada que nunca... Nunca tuve mayor impresión de tener un papel en este mundo".

Beyoncé Knowles, de 30 años y que está casada con el rapero Jay-Z, dice de la pequeña Blue Ivy que "es de lo más adorable", aunque no precisó si el bebé se parece a ella o al padre.

"Se parece a Blue. Es ella misma", dice a la revista la orgullosa madre, que a fines de mayo regresará a los escenarios para inaugurar un nuevo casino y hotel en la ciudad de Atlantic City, en el estado de Nueva Jersey.

La cantante y el rapero se casaron en abril de 2008 y la propia Beyoncé anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios MTV en agosto de 2011.

"Lo mejor de tener una hija es que es tu verdadero legado. con ella la palabra amor tiene un significado completamente diferente", indicó la artista a la revista que dará a conocer esa clasificación completa con la salida de su edición impresa el próximo viernes. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com