Domingo, 2 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-479,390 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
24/4/2012
MESCyT auspicia máster universitario en dirección hotelera en respaldo carrera imparte UASD

Compartir:

 

En el marco del proyecto de especialización de profesionales del área de Turismo, iniciado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), inicio hoy el Máster Universitario en Dirección Hotelera y Restauración, el cual será impartido por la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo (CETT) de Barcelona. El máster en Dirección Hotelera y Restauración está dirigido al personal docente del área de Hotelería y Turismo de la UASD y permitirá replantear la oferta académica que ofrece la entidad educativa estatal en este renglón. En el desarrollo del programa de estudio se planteará el análisis de las actuales necesidades del sector turístico en la República Dominicana y cómo la UASD puede ajustar su oferta académica en esta carrera que tiene como blanco de público uno de los sectores  generadores de divisas, el turismo.

En la actividad la Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Maestra Ligia Amada de Cardona, dijo que el máster forma parte del proceso de actualización y fortalecimiento de esta carrera que se imparte en la UASD.

A la actividad asistió el rector de la UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet, el decano de la Facultad de Economía, Maestro Juan Manuel Cerda, así como el director de la Escuela de Administración de la referida facultad, Maestro Alexis Martínez.

El máster tendrá una duración de1 año, siendo impartido de manera presencial (en la sede del MESCyT) y semipresencial vía online. 

Los temas que serán tratados en el Máster son los siguientes: a) Gestión de las personas y las organizaciones; b) Dirección Económico-Financiera; c) Dirección Estratégica; d) Formación de Formadores; e) Dirección de Marketing; f) Dirección de Operaciones Hoteleras; g) Creación de Servicios y Productos Hoteleros; h) Gestión de Experiencias. Análisis de la Clientela y Satisfacción de Necesidades.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com