Martes, 1 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El alcance de las palabras

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-406,758 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
24/4/2012
MESCyT auspicia máster universitario en dirección hotelera en respaldo carrera imparte UASD

Compartir:

 

En el marco del proyecto de especialización de profesionales del área de Turismo, iniciado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), inicio hoy el Máster Universitario en Dirección Hotelera y Restauración, el cual será impartido por la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo (CETT) de Barcelona. El máster en Dirección Hotelera y Restauración está dirigido al personal docente del área de Hotelería y Turismo de la UASD y permitirá replantear la oferta académica que ofrece la entidad educativa estatal en este renglón. En el desarrollo del programa de estudio se planteará el análisis de las actuales necesidades del sector turístico en la República Dominicana y cómo la UASD puede ajustar su oferta académica en esta carrera que tiene como blanco de público uno de los sectores  generadores de divisas, el turismo.

En la actividad la Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Maestra Ligia Amada de Cardona, dijo que el máster forma parte del proceso de actualización y fortalecimiento de esta carrera que se imparte en la UASD.

A la actividad asistió el rector de la UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet, el decano de la Facultad de Economía, Maestro Juan Manuel Cerda, así como el director de la Escuela de Administración de la referida facultad, Maestro Alexis Martínez.

El máster tendrá una duración de1 año, siendo impartido de manera presencial (en la sede del MESCyT) y semipresencial vía online. 

Los temas que serán tratados en el Máster son los siguientes: a) Gestión de las personas y las organizaciones; b) Dirección Económico-Financiera; c) Dirección Estratégica; d) Formación de Formadores; e) Dirección de Marketing; f) Dirección de Operaciones Hoteleras; g) Creación de Servicios y Productos Hoteleros; h) Gestión de Experiencias. Análisis de la Clientela y Satisfacción de Necesidades.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. – Con una gran fiesta de lanzamiento con vista a la ciudad de Santo Domingo, ejecutivos de Manuel González Cuesta y Gallo Winery, dieron formal bienvenida al vodka premium “New Amsterdam”, número uno en New York. Una noche cargada de inspiración y de pasión por tu ciudad. Los asistentes fueron recibidos en el Roof Top Lounge de Novo-Centro con “fruit jelly shots”, servidos en fresa, cascara de limón y naranja, los cuales le dieron vida a los diferentes sabores del vodka: citron, peach, berry, coconut y original. Además de la espectacular dj luz pinchando en vivo junto a un saxofonista.
Isorffix celebra jornada de Artroscopia
Leer Más [+]
Inauguran consultorio para mujer moderna
Leer Más [+]
Volvo presenta su nuevo modelo XC90
Leer Más [+]
PROMAPEC celebra ‘’Bingo Benéfico’’
Leer Más [+]
Desconéctate Mama, celebra tertulia De Negativo a Positivo entre vinos y tapas 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com