• RD$202.80Gasolina Premium
  • RD$187.20Gasolina Regular
  • RD$163.60Gasoil Optimo
  • RD$149.00Gasoil Regular
  • RD$100.10GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$111.90Avtur
  • RD$92.80FuelOil
  • RD$137.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.00CompraRD$46.59Venta
RD$48.50Compra RD$54.50Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

MESCyT auspicia máster universitario en dirección hotelera en respaldo carrera imparte UASD

En el marco del proyecto de especialización de profesionales del área de Turismo, iniciado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), inicio hoy el Máster Universitario en Dirección Hotelera y Restauración, el cual será impartido por la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo (CETT) de Barcelona. El máster en Dirección Hotelera y Restauración está dirigido al personal docente del área de Hotelería y Turismo de la UASD y permitirá replantear la oferta académica que ofrece la entidad educativa estatal en este renglón. En el desarrollo del programa de estudio se planteará el análisis de las actuales necesidades del sector turístico en la República Dominicana y cómo la UASD puede ajustar su oferta académica en esta carrera que tiene como blanco de público uno de los sectores  generadores de divisas, el turismo.

En la actividad la Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Maestra Ligia Amada de Cardona, dijo que el máster forma parte del proceso de actualización y fortalecimiento de esta carrera que se imparte en la UASD.

A la actividad asistió el rector de la UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet, el decano de la Facultad de Economía, Maestro Juan Manuel Cerda, así como el director de la Escuela de Administración de la referida facultad, Maestro Alexis Martínez.

El máster tendrá una duración de1 año, siendo impartido de manera presencial (en la sede del MESCyT) y semipresencial vía online. 

Los temas que serán tratados en el Máster son los siguientes: a) Gestión de las personas y las organizaciones; b) Dirección Económico-Financiera; c) Dirección Estratégica; d) Formación de Formadores; e) Dirección de Marketing; f) Dirección de Operaciones Hoteleras; g) Creación de Servicios y Productos Hoteleros; h) Gestión de Experiencias. Análisis de la Clientela y Satisfacción de Necesidades.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top