Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-24,285 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
24/4/2012
MESCyT auspicia máster universitario en dirección hotelera en respaldo carrera imparte UASD

Compartir:

 

En el marco del proyecto de especialización de profesionales del área de Turismo, iniciado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), inicio hoy el Máster Universitario en Dirección Hotelera y Restauración, el cual será impartido por la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo (CETT) de Barcelona. El máster en Dirección Hotelera y Restauración está dirigido al personal docente del área de Hotelería y Turismo de la UASD y permitirá replantear la oferta académica que ofrece la entidad educativa estatal en este renglón. En el desarrollo del programa de estudio se planteará el análisis de las actuales necesidades del sector turístico en la República Dominicana y cómo la UASD puede ajustar su oferta académica en esta carrera que tiene como blanco de público uno de los sectores  generadores de divisas, el turismo.

En la actividad la Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Maestra Ligia Amada de Cardona, dijo que el máster forma parte del proceso de actualización y fortalecimiento de esta carrera que se imparte en la UASD.

A la actividad asistió el rector de la UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet, el decano de la Facultad de Economía, Maestro Juan Manuel Cerda, así como el director de la Escuela de Administración de la referida facultad, Maestro Alexis Martínez.

El máster tendrá una duración de1 año, siendo impartido de manera presencial (en la sede del MESCyT) y semipresencial vía online. 

Los temas que serán tratados en el Máster son los siguientes: a) Gestión de las personas y las organizaciones; b) Dirección Económico-Financiera; c) Dirección Estratégica; d) Formación de Formadores; e) Dirección de Marketing; f) Dirección de Operaciones Hoteleras; g) Creación de Servicios y Productos Hoteleros; h) Gestión de Experiencias. Análisis de la Clientela y Satisfacción de Necesidades.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com