Jueves, 30 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ron, tabaco y cerveza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-164,038 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
16/4/2012
Clinton baila en un bar cubano al final de la Cumbre de las Américas sin Cuba

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Washington, 16 abr (EFE).- La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, bailó y bebió cerveza en un bar cubano de Cartagena (Colombia) al final de la VI Cumbre de las Américas, donde se había decidido que no participara Cuba.

Según muestran imágenes difundidas hoy y tomadas en el Café La Habana de la ciudad colombiana el pasado domingo, la secretaria de Estado bebió cerveza de una popular marca colombiana directamente de la botella, rodeada por compañeras de su delegación diplomática en Colombia.

Las imágenes también demuestran que Hillary Clinton bailó ritmos latinos, visiblemente animada y sonriente, levantando el brazo derecho para acompañar la coreografía y recogiéndose su pelo rubio desmelenado por el baile y por la sala abarrotada de gente.

Preguntado hoy por la salida nocturna de Clinton, el portavoz del Departamento de Estado Mark Toner dijo que sólo podía confirmar que Clinton "efectivamente se lo pasó bien y estaba disfrutando de la vida nocturna en Cartagena con sus colegas".

Toner consideró que el baile de Clinton no era un asunto noticioso.

La secretaria de Estado habría asistido al local después de la medianoche de este domingo, ya que tuvo compromisos profesionales hasta tarde, y acompañada por un pequeño grupo de guardaespaldas y una docena de compañeros, según el recuento de medios locales estadounidenses.

La VI Cumbre de las Américas había concluido unas horas antes, con Cuba como uno de los asuntos más controvertidos, ya que la mayoría de estados pidió la incorporación del país caribeño a estas reuniones continentales, algo que rechaza EE.UU, lo que hizo que la reunión concluyera sin declaración final. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Las principales salas del país se preparan para proyectar del filme que cuenta la vida del hombre que creó el género  salsa dándolo a conocer en diferentes partes del mundo, Johnny Pacheco. “Yo soy la salsa”, producido por Andrés Van Der Horst para Charanga Films, cuenta la historia de esta leyenda musical, su vida personal y profesional, un trabajo que se plantea  como una pieza documental inigualable.
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]
Club Porche realiza rumbo a Samaná
Leer Más [+]
Artistas internacionales juntos a Alberino en DM 14
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com