Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-328,845 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
16/4/2012
Clinton baila en un bar cubano al final de la Cumbre de las Américas sin Cuba

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Washington, 16 abr (EFE).- La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, bailó y bebió cerveza en un bar cubano de Cartagena (Colombia) al final de la VI Cumbre de las Américas, donde se había decidido que no participara Cuba.

Según muestran imágenes difundidas hoy y tomadas en el Café La Habana de la ciudad colombiana el pasado domingo, la secretaria de Estado bebió cerveza de una popular marca colombiana directamente de la botella, rodeada por compañeras de su delegación diplomática en Colombia.

Las imágenes también demuestran que Hillary Clinton bailó ritmos latinos, visiblemente animada y sonriente, levantando el brazo derecho para acompañar la coreografía y recogiéndose su pelo rubio desmelenado por el baile y por la sala abarrotada de gente.

Preguntado hoy por la salida nocturna de Clinton, el portavoz del Departamento de Estado Mark Toner dijo que sólo podía confirmar que Clinton "efectivamente se lo pasó bien y estaba disfrutando de la vida nocturna en Cartagena con sus colegas".

Toner consideró que el baile de Clinton no era un asunto noticioso.

La secretaria de Estado habría asistido al local después de la medianoche de este domingo, ya que tuvo compromisos profesionales hasta tarde, y acompañada por un pequeño grupo de guardaespaldas y una docena de compañeros, según el recuento de medios locales estadounidenses.

La VI Cumbre de las Américas había concluido unas horas antes, con Cuba como uno de los asuntos más controvertidos, ya que la mayoría de estados pidió la incorporación del país caribeño a estas reuniones continentales, algo que rechaza EE.UU, lo que hizo que la reunión concluyera sin declaración final. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com