Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-369,188 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
16/4/2012
Clinton baila en un bar cubano al final de la Cumbre de las Américas sin Cuba

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Washington, 16 abr (EFE).- La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, bailó y bebió cerveza en un bar cubano de Cartagena (Colombia) al final de la VI Cumbre de las Américas, donde se había decidido que no participara Cuba.

Según muestran imágenes difundidas hoy y tomadas en el Café La Habana de la ciudad colombiana el pasado domingo, la secretaria de Estado bebió cerveza de una popular marca colombiana directamente de la botella, rodeada por compañeras de su delegación diplomática en Colombia.

Las imágenes también demuestran que Hillary Clinton bailó ritmos latinos, visiblemente animada y sonriente, levantando el brazo derecho para acompañar la coreografía y recogiéndose su pelo rubio desmelenado por el baile y por la sala abarrotada de gente.

Preguntado hoy por la salida nocturna de Clinton, el portavoz del Departamento de Estado Mark Toner dijo que sólo podía confirmar que Clinton "efectivamente se lo pasó bien y estaba disfrutando de la vida nocturna en Cartagena con sus colegas".

Toner consideró que el baile de Clinton no era un asunto noticioso.

La secretaria de Estado habría asistido al local después de la medianoche de este domingo, ya que tuvo compromisos profesionales hasta tarde, y acompañada por un pequeño grupo de guardaespaldas y una docena de compañeros, según el recuento de medios locales estadounidenses.

La VI Cumbre de las Américas había concluido unas horas antes, con Cuba como uno de los asuntos más controvertidos, ya que la mayoría de estados pidió la incorporación del país caribeño a estas reuniones continentales, algo que rechaza EE.UU, lo que hizo que la reunión concluyera sin declaración final. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com