Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-227,023 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
15/4/2012
Francisco García condena agresión  fue victima hijo del Presidente Leonel Fernández

Compartir:

 

El Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) condenó la noche de este domingo la agresión de que fue victima el hijo del Presidente de la Republica y del PLD, Leonel Fernández ,  Omar Fernández Dominguez, quien se encontraba al frente de una tarima instalada por el movimiento Soporto, de apoyo a la candidatura de Danilo Medina, que  él  preside.

La agresión se produjo en la calle Doña Chucha del  barrio 27 de febrero en la zona norte de la capital,  mucho antes del paso por el lugar de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, quienes encabezaron una extensa marcha caravana  que abarcó las tres circunscripciones  del  Distrito Nacional.

“Un grupo de vándalos drogados y borrachos la emprendieron contra la tarima en la que un grupo de jóvenes animaban el ambiente con música y  consignas alegres, sin ofender   a nadie”   denunció Francisco Javier García, coordinador general del Comité Nacional de Campaña del PLD al condenar a nombre de su Partido la agresión.

Atribuyó la misma a personeros reclutados por la facción pepechachista del PRD quienes se muestran intransigentes con el desplome de la candidatura de Hipolito Mejía.

En la agresión a pedradas, botellazos y palos, se destruyó la escenografía del movimiento SOPORTO y resultó herido en la cabeza Diego Vargas, joven amigo de Omar Fernández.

Vargas recibió cuatro puntos de sutura y las prescripciones  medicas correspondiente. 

“Primero se agredió a Margarita Cedeño de Fernández con una denuncia falaz y ahora se hace a Omar Fernández,; sin lugar a dudas es una agresión dirigida al Presidente Leonel Fernández y a nuestro Partido por el desplome de la candidatura de Hipólito Mejía” precisó Francisco Javier García en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com