• RD$196.40Gasolina Premium
  • RD$181.00Gasolina Regular
  • RD$153.50Gasoil Optimo
  • RD$141.00Gasoil Regular
  • RD$91.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$100.80Avtur
  • RD$81.13FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.75CompraRD$46.30Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Francisco García condena agresión  fue victima hijo del Presidente Leonel Fernández

El Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) condenó la noche de este domingo la agresión de que fue victima el hijo del Presidente de la Republica y del PLD, Leonel Fernández ,  Omar Fernández Dominguez, quien se encontraba al frente de una tarima instalada por el movimiento Soporto, de apoyo a la candidatura de Danilo Medina, que  él  preside.

La agresión se produjo en la calle Doña Chucha del  barrio 27 de febrero en la zona norte de la capital,  mucho antes del paso por el lugar de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, quienes encabezaron una extensa marcha caravana  que abarcó las tres circunscripciones  del  Distrito Nacional.

“Un grupo de vándalos drogados y borrachos la emprendieron contra la tarima en la que un grupo de jóvenes animaban el ambiente con música y  consignas alegres, sin ofender   a nadie”   denunció Francisco Javier García, coordinador general del Comité Nacional de Campaña del PLD al condenar a nombre de su Partido la agresión.

Atribuyó la misma a personeros reclutados por la facción pepechachista del PRD quienes se muestran intransigentes con el desplome de la candidatura de Hipolito Mejía.

En la agresión a pedradas, botellazos y palos, se destruyó la escenografía del movimiento SOPORTO y resultó herido en la cabeza Diego Vargas, joven amigo de Omar Fernández.

Vargas recibió cuatro puntos de sutura y las prescripciones  medicas correspondiente. 

“Primero se agredió a Margarita Cedeño de Fernández con una denuncia falaz y ahora se hace a Omar Fernández,; sin lugar a dudas es una agresión dirigida al Presidente Leonel Fernández y a nuestro Partido por el desplome de la candidatura de Hipólito Mejía” precisó Francisco Javier García en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top