Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-219,758 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
15/4/2012
Francisco García condena agresión  fue victima hijo del Presidente Leonel Fernández

Compartir:

 

El Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) condenó la noche de este domingo la agresión de que fue victima el hijo del Presidente de la Republica y del PLD, Leonel Fernández ,  Omar Fernández Dominguez, quien se encontraba al frente de una tarima instalada por el movimiento Soporto, de apoyo a la candidatura de Danilo Medina, que  él  preside.

La agresión se produjo en la calle Doña Chucha del  barrio 27 de febrero en la zona norte de la capital,  mucho antes del paso por el lugar de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, quienes encabezaron una extensa marcha caravana  que abarcó las tres circunscripciones  del  Distrito Nacional.

“Un grupo de vándalos drogados y borrachos la emprendieron contra la tarima en la que un grupo de jóvenes animaban el ambiente con música y  consignas alegres, sin ofender   a nadie”   denunció Francisco Javier García, coordinador general del Comité Nacional de Campaña del PLD al condenar a nombre de su Partido la agresión.

Atribuyó la misma a personeros reclutados por la facción pepechachista del PRD quienes se muestran intransigentes con el desplome de la candidatura de Hipolito Mejía.

En la agresión a pedradas, botellazos y palos, se destruyó la escenografía del movimiento SOPORTO y resultó herido en la cabeza Diego Vargas, joven amigo de Omar Fernández.

Vargas recibió cuatro puntos de sutura y las prescripciones  medicas correspondiente. 

“Primero se agredió a Margarita Cedeño de Fernández con una denuncia falaz y ahora se hace a Omar Fernández,; sin lugar a dudas es una agresión dirigida al Presidente Leonel Fernández y a nuestro Partido por el desplome de la candidatura de Hipólito Mejía” precisó Francisco Javier García en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com