Jueves, 31 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se acaban los límites

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-625,070 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
8/4/2012
Un concierto especial para celebrar el viernes santo

Compartir:

 

El Coro de la Catedral de Santo Domingo, acompañado por 44 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, ofreció el pasado Viernes Santo un magnífico concierto de música sacra, bajo el auspicio del Banco de Reservas.

Los directores invitados en esta vigésimo quinta versión del concierto fueron el ingeniero Fernando Herrera, quién además es director asociado de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y el doctor Andrés Capellán, asistente del director del Coro de la Catedral y director del coro diocesano de la Basílica de Higüey.

Herrera y Capellán reemplazaron en la batuta al maestro José Delmonte, quién se encuentra convaleciente, aunque asistió al espectáculo religioso para disfrutarlo desde el público.

En la primera fila y como anfitriones de la actividad se encontraban el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y José Guzmán Ibarra, subadministrador general de Banreservas, en representación de Vicente Bengoa, administrador general de la institución financiera, así como el nuncio apostólico  Josef Wesolowski.

Como parte del programa se estrenó el “Sanctus” de la Misa de Réquiem, para solista, coro y orquesta, de la autoría de Héctor Berlioz. La vocalización estuvo a cargo del tenor invitado Enrique Pina y los solistas del Coro de la Catedral; Rafaela Taveras (soprano), Glenmer Pérez (Mezzosoprano), Modesto Acosta (tenor), Nelson Veras (tenor) e Iohann Sepúlveda (bajo).

Autor: Napoleón Beras Prats

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
Presentan programa de entretenimiento y variedades “Vanidoso TV”
Leer Más [+]
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]
Fundación Vida y Esperanza desarrolla programas
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com