Jueves, 27 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nuestro principal problema

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-539,668 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
8/4/2012
Un concierto especial para celebrar el viernes santo

Compartir:

 

El Coro de la Catedral de Santo Domingo, acompañado por 44 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, ofreció el pasado Viernes Santo un magnífico concierto de música sacra, bajo el auspicio del Banco de Reservas.

Los directores invitados en esta vigésimo quinta versión del concierto fueron el ingeniero Fernando Herrera, quién además es director asociado de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y el doctor Andrés Capellán, asistente del director del Coro de la Catedral y director del coro diocesano de la Basílica de Higüey.

Herrera y Capellán reemplazaron en la batuta al maestro José Delmonte, quién se encuentra convaleciente, aunque asistió al espectáculo religioso para disfrutarlo desde el público.

En la primera fila y como anfitriones de la actividad se encontraban el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y José Guzmán Ibarra, subadministrador general de Banreservas, en representación de Vicente Bengoa, administrador general de la institución financiera, así como el nuncio apostólico  Josef Wesolowski.

Como parte del programa se estrenó el “Sanctus” de la Misa de Réquiem, para solista, coro y orquesta, de la autoría de Héctor Berlioz. La vocalización estuvo a cargo del tenor invitado Enrique Pina y los solistas del Coro de la Catedral; Rafaela Taveras (soprano), Glenmer Pérez (Mezzosoprano), Modesto Acosta (tenor), Nelson Veras (tenor) e Iohann Sepúlveda (bajo).

Autor: Napoleón Beras Prats

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Fue inaugurado en la noche de ayer el nuevo, cómodo y confortable Supermercado Xtra, ubicado en  la Ave. 27 de febrero # 20, del sector El Dorado II antiguo, en el local en que funcionó el Restaurant Rolling en esta ciudad de Santiago. El nuevo centro comercial cuenta con más de 500 metros cuadrados de productos de la más alta calidad y amplia variedad, contando con un parqueo frontal y lateral; con servicio de vigilancia y protección para sus clientes
Grupo Mejía Arcalà celebra en grande 60 años de éxito
Leer Más [+]
Orange realizará Ofertas de Black Friday
Leer Más [+]
Tienda Vitros realiza cóctel para presentar novedades 
Leer Más [+]
Con fiesta típica cierra Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors   
Leer Más [+]
ASONAHORES premia la empresas con los stands más lucidos de su XXVIII exposición comercial
Leer Más [+]
Entregan premios al periodismo turístico
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com