Martes, 4 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece usted un desarme general de la población civil en el país?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Así no puede ser

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-634,393 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
8/4/2012
Un concierto especial para celebrar el viernes santo

Compartir:

 

El Coro de la Catedral de Santo Domingo, acompañado por 44 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, ofreció el pasado Viernes Santo un magnífico concierto de música sacra, bajo el auspicio del Banco de Reservas.

Los directores invitados en esta vigésimo quinta versión del concierto fueron el ingeniero Fernando Herrera, quién además es director asociado de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y el doctor Andrés Capellán, asistente del director del Coro de la Catedral y director del coro diocesano de la Basílica de Higüey.

Herrera y Capellán reemplazaron en la batuta al maestro José Delmonte, quién se encuentra convaleciente, aunque asistió al espectáculo religioso para disfrutarlo desde el público.

En la primera fila y como anfitriones de la actividad se encontraban el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y José Guzmán Ibarra, subadministrador general de Banreservas, en representación de Vicente Bengoa, administrador general de la institución financiera, así como el nuncio apostólico  Josef Wesolowski.

Como parte del programa se estrenó el “Sanctus” de la Misa de Réquiem, para solista, coro y orquesta, de la autoría de Héctor Berlioz. La vocalización estuvo a cargo del tenor invitado Enrique Pina y los solistas del Coro de la Catedral; Rafaela Taveras (soprano), Glenmer Pérez (Mezzosoprano), Modesto Acosta (tenor), Nelson Veras (tenor) e Iohann Sepúlveda (bajo).

Autor: Napoleón Beras Prats

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El exitoso diseñador dominicano Leonel Lirio recurre a la elegancia y creatividad que lo caracterizan para vestir de historia y alma caribeña a la mezzosoprano Janette Márquez, en sus dos últimas presentaciones. Recientemente, Janette Márquez interpretó el himno nacional de Estados Unidos durante la ceremonia de exaltación de Pedro Martínez al Salón de la Fama de Béisbol.
Reconocen en Italia a Natacha Sánchez por sus aportes a la integración cultural
Leer Más [+]
Ofician misa por aniversario
Leer Más [+]
Feria de Ron & Cigarros del mundo en Carrefour 2015
Leer Más [+]
APAP presenta tarjeta
Leer Más [+]
Dictan conferencia
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com