Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-44,730 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
4/4/2012
Abogado Álvarez Renta rechaza versión supuesta trama contra Pellerano

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado Eric Raful rechazó una supuesta trama atribuida al economista Luis Álvarez Renta, para atentar contra la vida del empresario Arturo Pellerano.

Tras calificar como falsa y absurda la versión, dijo que conversó con Álvarez Renta y que éste se mostró sorprendido por el rumor difundido por un espacio radiofónico cuyos productores lo atribuyeron a una supuesta querella presentada por familiares de Pellerano.

“Consecuentemente deseamos afirmar que no conocemos absolutamente nada de la supuesta trama y realmente dudamos que exista tal denuncia por parte de la familia Pellerano, por lo cual queda en manos de ellos aclarar la veracidad o no de que hayan presentado la denuncia, así como cualquier otro aspecto relacionado con esa fantástica versión periodística”, indicó Raful.

Raful sostuvo que las familias Pellerano y los Álvarez Renta han mantenido una amistad y confianza durante toda la vida, “hasta el punto de que en la oportunidad en que Álvarez Renta tuvo que mudarse para hacer unos arreglos a su residencia, vivió durante tres meses en la casa de Arturo Pellerano”.

“De parte de mi cliente, para la familia Pellerano solo existe respeto, consideración y afecto; es totalmente absurdo pensar que el señor Álvarez Renta tenga una intención dañina hacia el señor Pellerano, quien es ahora su compañero de presidio en Najayo”, precisó el jurista.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com