Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una riqueza

no del todo

apreciable


EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-278,440 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
4/4/2012
Abogado Álvarez Renta rechaza versión supuesta trama contra Pellerano

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado Eric Raful rechazó una supuesta trama atribuida al economista Luis Álvarez Renta, para atentar contra la vida del empresario Arturo Pellerano.

Tras calificar como falsa y absurda la versión, dijo que conversó con Álvarez Renta y que éste se mostró sorprendido por el rumor difundido por un espacio radiofónico cuyos productores lo atribuyeron a una supuesta querella presentada por familiares de Pellerano.

“Consecuentemente deseamos afirmar que no conocemos absolutamente nada de la supuesta trama y realmente dudamos que exista tal denuncia por parte de la familia Pellerano, por lo cual queda en manos de ellos aclarar la veracidad o no de que hayan presentado la denuncia, así como cualquier otro aspecto relacionado con esa fantástica versión periodística”, indicó Raful.

Raful sostuvo que las familias Pellerano y los Álvarez Renta han mantenido una amistad y confianza durante toda la vida, “hasta el punto de que en la oportunidad en que Álvarez Renta tuvo que mudarse para hacer unos arreglos a su residencia, vivió durante tres meses en la casa de Arturo Pellerano”.

“De parte de mi cliente, para la familia Pellerano solo existe respeto, consideración y afecto; es totalmente absurdo pensar que el señor Álvarez Renta tenga una intención dañina hacia el señor Pellerano, quien es ahora su compañero de presidio en Najayo”, precisó el jurista.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com