Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-515,243 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
4/4/2012
Abogado Álvarez Renta rechaza versión supuesta trama contra Pellerano

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado Eric Raful rechazó una supuesta trama atribuida al economista Luis Álvarez Renta, para atentar contra la vida del empresario Arturo Pellerano.

Tras calificar como falsa y absurda la versión, dijo que conversó con Álvarez Renta y que éste se mostró sorprendido por el rumor difundido por un espacio radiofónico cuyos productores lo atribuyeron a una supuesta querella presentada por familiares de Pellerano.

“Consecuentemente deseamos afirmar que no conocemos absolutamente nada de la supuesta trama y realmente dudamos que exista tal denuncia por parte de la familia Pellerano, por lo cual queda en manos de ellos aclarar la veracidad o no de que hayan presentado la denuncia, así como cualquier otro aspecto relacionado con esa fantástica versión periodística”, indicó Raful.

Raful sostuvo que las familias Pellerano y los Álvarez Renta han mantenido una amistad y confianza durante toda la vida, “hasta el punto de que en la oportunidad en que Álvarez Renta tuvo que mudarse para hacer unos arreglos a su residencia, vivió durante tres meses en la casa de Arturo Pellerano”.

“De parte de mi cliente, para la familia Pellerano solo existe respeto, consideración y afecto; es totalmente absurdo pensar que el señor Álvarez Renta tenga una intención dañina hacia el señor Pellerano, quien es ahora su compañero de presidio en Najayo”, precisó el jurista.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com