Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-333,283 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
15/7/2006
UAFAM firma convenio con Universidad de Estados Unidos

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Jababacoa, La Vega.-14 de julio.-La Universidad Agroforestal, Fernando Arturo de Meriño (UAFAM) de este municipio de Jarabacoa provincia de La Vega, firmó un acuerdo de cooperación con la Atlantic Internacional University de los Estados Unidos.

El acuerdo firmado entre estas dos prestigiosas Universidades consiste en que la UAFAM podrá inscribir estudiantes para cursar carreras a nivel de Licenciaturas, Maestrías, Doctorados, mediante el sistema de educación a distancia, con mas de 50 carreras, que los estudiantes tantos de Jarabacoa como de la región podrán aprovechar.

La Atantic Internacional University (AIU) es una universidad que esta registrada en mas de 93 países en donde tiene mas de 30 años de experiencia desarrollando programas de enseñanza virtual, por lo que esta en capacidad de complementar a la Universidad Agro Forestal Fernando Arturo de Meriño (UAFAM), para establecer sistemas en beneficios de los estudiantes que quieran optar por educación virtual y satisfactoria.

La AIU tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo educativo de los países con base a los sistemas virtuales, semi presenciales y andragógicos de estudios, para lo cual ha expandido sus servicios educativos en varias partes del mundo, incluyendo a la Republica Dominicana.

Mientras que con este convenio se marca la pauta a los lineamientos de un programa de cooperación y desarrollo académico y de proyectos de acción social que puede resultar en beneficio de ambas universidades.

En la firma del convenio de cooperación la Universidad Agro Forestal Fernando Arturo de Meriño (UAFAM) estuvo representada por su rector Teleforo Gonzáles y el ing. Ramón Ureña Torres, mientras que la Atlantic Internacional Universiti (AIU) estuvo representada por su vicepresidente ing. Ricardo Gonzáles Muradás.

Así mismo previo al acuerdo el vicepresidente de la AIU Ricardo Gonzáles Muradás dicto una extraordinaria conferencia sobre la globalización, en la cual mantuvo a los presentes siempre activos debido a sus dote extraordinario de expresión que posee.

Autor: Fabio Hernandez

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com